¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Miami Beach?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Miami Beach

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    245 alojamientos donde dormir en Miami Beach

    Hoteles en Miami Beach
    Hotel Mondrian
    Durante varios años he veraneado un par de semanas en Miami, y alquilamos un barco para poder disfrutar de copas y pica pica en alta mar. El capitán fue muy simpático y reimos mucho, así que decidió dejarnos en el embarcadero del Mondrian de Miami. Es un hotel de lujo con una swimming pool espectacular donde se sirven los mejores mojitos de Miami. La vista de Miami es espectacular.
    Hoteles en Miami Beach
    Hotel Ritz Carlton Miami Beach
    El hotel Ritz Carlton de Miami Beach es un hotel maravilloso. Esta en la mejor zona de Miami Beach. A menos de 5 minutos de Lincoln Road, una de las mejores calles de Miami Beach con tiendas estupendas, y restaurantes buenísimos. Esta a pie de playa. Yo he estado en 2 ocasiones y me encanta! El servicio es impecable y las habitaciones súper grandes y con una decoración ideal.
    Hoteles en Miami Beach
    Hotel La Flora
    Sin duda, una buena opción para alojarse en Miami Beach. El Hotel boutique La Flora está en plena Collins Avenue, justo al lado de Ocean Drive, de Lincoln Road o de Española Qay. Es un lugar perfecto para llegar a todos los sitios importantes de Miami Beach andando y en un periquete. Las habitaciones están fantasticas. No tiene, eso sí, piscina y otros servicios más de playa, pero aun así merece la pena.
    $65.856
    Hoteles en Miami Beach
    SLS Hotel South Beach
    El Hotel SLS de South Beach es uno de los cuatro que esta cadena hotelera de lujo ha abierto en Estados Unidos. El estilo es South Beach 100%: decoración cuidada al mínimo detalle, con obras de artistas reconocidos, combina minimalismo con barroquismo, varios restaurantes de cocina internacional... Además, destacan varias cosas en él, como por ejemplo el restaurante "The Bazaar" o el "Bar Centro" - la terraza al aire libre -, con creaciones del cocinero español José Andrés, que está haciendo las Américas con un programa de televisión muy reconocido. Otro elemento que llama la atención es su inmensa lámpara en la sala blanca hecha íntegramente de conchas y caracolas marinas. Será sugestión pero cuando te acercas a ella sientes que oliera a mar. En la decoración se nota la mano espanola: matas de geranios colgadas en la pared, réplicas de obras de Miró y Picasso, incluso una obra única de Mikel Urmeneta, el creador de Kukuxumusu - un toro encapuchado con careta de lucha al mas puro estilo mexicano - que a nadie deja indiferente. Lo que más me gusta de este hotel es el jardín, con dos piscinas, suelo de cerámica antigua y espejos donde quiera que vayas, escondidos entre las plantas, que iluminan el ambiente y con sus reflejos durante la puesta de sol dan al jardin un aire mágico. Sin duda uno de mis favoritos de South Beach. Si no os podéis alojar en él, al menos os recomiendo acercaros y tomaros una copa en el bar, cenar en el restaurante japonés o buscar una invitación a alguna de las múltiples fiestas que celebran en la segunda piscina, la que da a la playa. Ah, y el servicio de 10+1
    $175.824
    Hoteles en Miami Beach
    $118.607
    Resorts en Miami Beach
    The Setai, Miami Beach
    El Hotel The Setai es uno de los hoteles más lujosos de Miami. No es un hotel al alcance de cualquiera. Yo pude visitarlo porque fui a tomar algo al bar de hotel y es increíble, de película americana, de hecho es famoso por la cantidad de actores de hollywood que lo eligen como lugar de descanso, pero el día que yo estuve no ví a ni uno...que casualidad! Tienes unos espectaculares jardines tropicales y playa privada. Gimnasio, balneario, tratamientos de masajes, peluquería... El bar es bastante bonito, decorado al estilo Art Decó...pero lógicamente muy caro, no recuerdo exactamente cuanto me cobraron por tomar una copa, lo único que sé es que salí asustada.
    $321.109
    Hoteles en Miami Beach
    Hotel Breakwater Miami Beach
    Un hotel acogedor a primera línea de mar , el desayuno está incluido. Nos encanta venir a este hotel porque es muy céntrico tenemos diferentes restaurantes, tiendas de ropa, el mar y si no quieres caminar mucho tienes la opción de quedarte en el hotel ya que cuenta con una barra con una terraza genial que cuando te sientas a tomarte un cocktel te lo tomas a gusto con la brisa del mar y si recuerdo bien a partir de los jueves hay shows con diferentes bandas de música cada día. El único inconveniente es que es algo elevado el precio de las bebidas pero creo que es algo normal en Miami,
    Hoteles en Miami Beach
    Royal Hotel South Beach
    En el hotel Royal Palm súper sorpresa hotel pagado por internet 99 dólares noche, el hotel no esta nada mal para la zona la colín pero llago y me cobra casi vente dólares obligatorios por toallas que no voy a utilizar para la playa y 39 por valet parking
    $64.966
    Hoteles en Miami Beach
    Henry Hotel
    En la bonita ciudad de Miami Beach, dentro del estado de Florida podremos encontrar el bonito Henry Hotel, el cual dista a solo unos pocos metros de las espectaculares playas, como así también de una excelente variedad de restaurantes y bares. Luce un aspecto renovado debido a una reciente remodelación la cual le aportó el aspecto actual que el hotel luce.
    Hoteles en Miami Beach
    Hawaii Hotel
    El Hawaii Hotel(Miami Beach)está a pasos de la playa.Fue completamente renovado en abril del año 2006.Los huéspedes pueden disfrutar de las comodidades del hotel, de las famosas playas, de la vida nocturna y de restaurantes y tiendas.Ofrece cómodas habitaciones con acceso a Internet inalámbrico, lobby, habitaciones para no fumadores, estacionamiento, recepción y caja de seguridad.
    $48.222
    Hoteles en Miami Beach
    Starlite Hotel
    Stalite Hotel está ubicado en Ocean Drive a ocho cuadras de la calle peatonal Lincoln Road, a una milla del Centro de Convenciones de Miami Beach, a dos millas del Bayshore Golf y de otros lugares de interés. El establecimiento posee Restaurante y bar de negocios, servicios de acceso a Internet de alta velocidad. Y en las habitaciones hay Hornos de microondas, refrigeradores y otros servicios.
    $46.931
    Resorts en Miami Beach
    Best Western Atlantic Beach Resort
    El hotel Best Western Atlantic Beach Resort esta ubicado en Miami Beach dentro de Florida en los Estados Unidos. Cuenta con una ubicación cerca de la playa y a tan solo dos millas del Miami Beach Convention Center y a dos millas del distrito Art Deco de South Beach. El hotel cuenta con bar y restaurante además de acceso a internet inalámbrico, Piscina al aire libre con calefacción y sala de fitness. Sus habitaciones son muy comodas.
    $98.301
    Hoteles en Miami Beach
    Traymore Hotel
    Está localizado en Miami Beach, en el estado de Florida, al lado de la playa, a ocho manzanas desde South Beach y a nueve manzanas desde "The Lincoln Road Pedestrian Mall". El establecimiento ofrece desayuno continental, picina exterior, bar, acceso a internet inalambrico bajo una tarifa. En las habitaciones hay refrigeradores, caja de seguridad bajo tarifa, vistas al océano, SPA en las selectas.
    Hostales en Miami Beach
    Crescent Resort On South Beach By Diamond Resorts
    El Hotel CRESCENT RESORT SPA SOUTH BEACH está ubicado en la ciudad de Miami Beach, en el estado de La Florida; Estados Unidos. Construido en el año 1999 y de categoría tres estrellas, este hotel boutique ofrece apartamentos de una y dos habitaciones en suite completamente equipados para su confort con living, cocina y refrigerador. Cuenta con servicio limitado de estacionamiento gratuito en la calle, estacionamiento tarifado en el hotel, alquiler de bicicletas para recorrer los alrededores y está cercano a las principales atracciones turísticas de la zona.
    $111.236
    Apartamentos en Miami Beach
    Casablanca on the Ocean by RevMBE Consulting
    Pero el no tener que cruzar ni una calle para estar en el mar, no tiene precio, y más si vas con niños. Está a menos de 10 minutos de la Lincold road y de la Ocean Drive. Las habitaciones son pequeñas pero con todo lo que necesitas, hornallas , microondas, heladera y vajilla. Y tiene una piscina no climatizada muy buena.
    $94.766
    Hoteles en Miami Beach
    Grand Beach Hotel
    Me aloje ahí en el año 2016 muy buena atención y las habitaciones eran muy buenas.
    $123.360
    Resorts en Miami Beach
    Four Points by Sheraton Miami Beach
    El Four Points by Sheraton Hotel se encuentra ubicado en Miami Beach, Florida, cerca de la playa y a dos millas al norte de South Beach. Está a dos millas de la calle peatonal Lincoln Road hoteles. Cuenta con un Restaurante que sirve recetas internacionales, una barra cocktails, acceso a Internet inalámbrico, Piscina al aire libre y salón de spa. Sus habitaciones poseen acceso a Internet, televisión por cable, cafeteras.
    $88.154
    Hoteles en Miami Beach
    Seagull Hotel Miami Beach
    El Days Inn South Beach se encuentra ubicado en Miami Beach, Florida, cerca de la playa y a lo largo de Collins Avenue, a cinco cuadras del Miami Beach Convention Center y a seis cuadras del distrito Art Deco de South Beach. Se ofrecen servicios de desayuno y bar, a cambio de un precio verdaderamente razonable, una piscina exterior. Sus habitaciones poseen acceso a Internet inalámbrico, televisión por cable, y algunas poseen balcones con vista al mar.
    $47.565
    Hoteles en Miami Beach
    $209.227
    Hoteles en Miami Beach
    The Garden Hotel South Beach
    El Bel Aire South Beach está ubicado en Miami Beach, Florida, cruzando la calle desde el Museo Wolfsonian a dos cuadras de la playa, dos cuadras de Lummus Park. Sirven desayunos continentales, un gimnasio las 24 horas y piscina al aire libre. El hotel también dispone de acceso inalámbrico a Internet y las habitaciones tienen televisión por cable, caja fuerte, refrigeradores y hornos de microondas.
    Actividades en Miami Beach y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Las Casas de los Famosos
    (28)
    $17.273
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Cayo Hueso desde Miami
    (95)
    $47.040
    Excursiones
    Excursión a los Everglades desde Miami
    (112)
    $37.853
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
    (184)
    $59.903
    Oferta
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Miami
    (13)
    $18.743
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Miami
    (11)
    $119.805
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
    (98)
    $53.655
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Disney World Orlando
    (1)
    $118.335
    Excursiones
    Oferta: Centro Espacial Kennedy + Everglades
    (3)
    $85.995
    Oferta
    Entradas
    Go Miami Card
    (1)
    $50.348
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Miami
    (57)
    $44.1
    Tours y visitas guiadas
    Crucero nocturno en barco pirata
    (2)
    $16.170
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco pirata por Miami
    (2)
    $17.273
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Orlando
    $17.273

    Alojamientos baratos en Miami Beach

    Siempre encontrarás donde dormir en Miami Beach sea cual sea el barrio que prefieras: City Center, North Shore, Bayshore, Nautilus, La Gorce... todos ellos ofrecen hostales, albergues y hoteles en Miami Beach a buen precio. Las mejores zonas para buscar alojamientos en Miami Beach es South Beach, una de las zonas más populares de la ciudad. Además de tener playas espectaculares, alberga numerosos restaurantes y durante la noche es el lugar preferido por turistas y lugareños para la fiesta. En esta zona, cerca de la playa, podrás encontrar bonitos hoteles en Miami Beach capital
    a buen precio desde los que poder disfrutar de la brisa del mar.¿Te imaginas despertar con el ruido del mar? Aquí es posible, aunque no son los alojamientos más económicos de Miami Beach, hay hoteles casi a pie de playa, además de resorts que es posible contratar a precios más bajos. La clave está en hacer la reserva de hoteles en Miami Beach fuera de temporada, así te garantizarás no gastar demasiado.

    También hay alojamientos baratos en Miami Beach por la zona de Ocean Drive. Posee numerosos hoteles y hostales que reflejan la esencia de la ciudad y que ofrecen muy buenos servicios. Las habitaciones siempre están limpias y son muy amables. Lo ideal es consultar las ofertas de hoteles en Miami Beach en la época en que vayas a viajar, seguro que hay sitios muy económicos.

    Si viajas en grupo la opción más económica es buscar un albergue y compartir habitación. Es la mejor forma para dormir en Miami Beach barato ya que podréis encontrar cama en habitación compartida desde 14€. Si vas con la familia o la estancia va a ser larga lo mejor es alquilar un apartamento.

    Es importante a la hora de buscar donde pasar la noche buscar un alojamiento hotel tenga parking, ya que la mejor forma para moverse por la ciudad es en coche y no es fácil aparcar.

    Así, que si ya te has decidido, ponte a ello y consulta los hoteles de Miami Beach en Booking antes de hacer tu reserva.