¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tampa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tampa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    129 alojamientos donde dormir en Tampa

    Hoteles en Tampa
    Hotel Rodeway Inn Tampa
    El Rodeway Inn Tampa se encuentra en Tampa, Florida, a mdia milla de Busch Gardens Tampa Bay, a seis millas del Estadio Tampa Bay Buccaneers. Todas las mañanas se sirven ricos desayunos, posee una piscina exterior y spa con bañera, así como acceso a Internet inalámbrico en las habitaciones, televisión por cable, cafetera, hornos microondas y refrigeradores.
    Hoteles en Tampa
    La Quinta Eastfairgrounds
    En la localidad de Tampa, dentro del bonito y colorido estado de la Florida podremos encontrar el hotel la Quinta Eastfairgrounds el cual se trata de bonito hotel con agradables instalaciones. Cuenta con un total de 101 habitaciones, todas ellas con un equipamiento adecuado y espacios amplios y luminosos. Su ubicación le permitirá visitar fácilmente los atractivos que se encuentran a solo unos pocos minutos.
    Hoteles en Tampa
    Country Inn & Suites By Carlson, Tampa/brandon, Fl
    El Country Inn & Suites By Carlson, Tampa/brandon, Fl ofrece amplias habitaciones y suites con Internet de alta velocidad, llamadas locales, aire acondicionado, Gimnasio y piscina al aire libre.Tiene un confortable hall de entrada con chimenea.Sirven desayuno continental y dispone de salas de reuniones disponibles.Cuenta con centro de negocios y cafetera en la habitación.
    Hoteles en Tampa
    Hotel Extended Stay Deluxe Tampa - Airport
    Extended Stay Deluxe Tampa - Airport está localizado en Tampa, Florida, a menos de una milla del Aeropuerto Internacional de Tampa, a tres millas de International Plaza Hotel Features. El hotel propone un servicio y atención personalizada descacable, para que la estiadía sea confortable. Las habitaciones son amplias y cuentan con acceso a internet inalámbrico, además lo shuespedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, una sala de gimnacia y una cocina completa.
    Hoteles en Tampa
    Hotel Sailport Waterfront Suites
    El Sailport Waterfront Suites tiene vistas al puerto de la Bahía de Tampa, está ubicado a 4 millas del Aeropuerto Internacional de Tampa y a 30 minutos del centro de la ciudad de Tampa, San Petersburgo y Clearwater playas.El hotel dispone de piscina climatizada, zona de recreo al aire libre con el voleibol de playa, barbacoas, muelle de pesca, alta velocidad de acceso a Internet inalámbrico y servicio de lavandería.Todas las habitaciones son espaciosas suites con dormitorios separados, salones con sofá cama, cocina equipada, comedor y balcones.
    $67.052
    Hoteles en Tampa
    Quality Inn Tampa Busch Gardens
    El Quality Inn Busch Gardens está situado a unas seis millas de Busch Gardens y Adventure Island, ofrece desayunos complementarios, café y periódicos en el lobby. Entrelas intalaciones con las que el complejo cuenta, podremos mencionar: salas de reuniones, piscina exterior y Barbacoa. Todas las habitaciones disponen de televisión por Cable, y acceso a internet inalámbrico.
    Hoteles en Tampa
    Best Western All Suites Hotel Near Usf Behind Busch Gardens
    El Best Western All Suites Hotel Near Usf Behind Busch Gardens está situado en el centro de Tampa, cerca de una variedad de lugares de interés.Este hotel no acepta mascotas.Todas las suites de 2 habitaciones disponen de un dormitorio principal, con sala de estar separada, nevera y microondas. Un desayuno caliente es servido a diario en el sitio café.Ofrece las instalaciones de una piscina al aire libre, jacuzzi, espacio para reuniones y banquetes.
    Hoteles en Tampa
    Hotel Oakwood South Tampa
    En la localidad de Tampa, dentro del estado de Florida podremos encontrar el bonito Oakwood South Tampa, el cual goza de una conveniente ubicación ya que desde aquí podremos acceder a bonitos atractivos y lugares de entretenimiento para disfrutar en familia. El hotel ofrece una bonita piscina como así también un completo gimnasio y hasta un campo de basketball.
    Hoteles en Tampa
    Hotel Suburban Extended Stay Tampa Ar
    El Suburban Extended Stay Tampa Ar(Tampa)ofrece habitaciones que acaban de reformarse y disponen de cocina con nevera.También cuenta con habitaciones para no fumadores.Está situado cerca del aeropuerto de Burbank, de Universal Studios y del parque temático Magic Mountain.A pocos kilómetros se encuentran varios centros comerciales.Cuenta con 58 habitaciones y tiene categoría de 2 estrellas.
    Hoteles en Tampa
    Hotel Howard Johnson Tampa Ybor City
    El establecimiento se encuentra a aproximadamente 10 millas de Sable Park, East Bay Raza, Aeropuerto Internacional de Tampa, la Universidad del Sur de la Florida y el Estadio Raymond James. El hotel dispone de una piscina al aire libre y Desayuno de cortesía. Las habitaciones son espaciosas y tienen televisión por cable.
    $31.929
    Hoteles en Tampa
    Hotel Courtyard By Marriott Tampa Westshore
    Courtyard By Marriott Tampa Westshore se encuentra cerca de las atracciones de la zona y sólo 3 millas del aeropuerto. El Hotel ofrece el lugar perfecto. El recientemente renovado hotel dispone de acogedoras habitaciones con una amplia área de trabajo libre e Internet de alta velocidad. Los huespedes podrán disfrutar por la mañana, una taza de café y abundante desayuno buffet en el patio.
    Hoteles en Tampa
    Hampton Inn Tampa-Rocky Point
    El Hampton Inn Tpa Artpt Rcky se encuentra ubicado en la bonita y colorida localidad de Tampa, dentro del estado de la Florida, y goza de una particular y conveniente ubicación ya que dista a solo unos pocos minutos del aeropuerto internacional, como así también del área de negocios. Una vez aquí podrá disfrutar también de instalaciones modernas y actuales.
    $48.533
    Hoteles en Tampa
    Hilton Garden Inn Tampa North Busch Gardens
    El Hilton Garden Inn Tampa North Busch Gardens está situado en una tranquila zona pero a minutos se encuentran las más emocionantes atracciones de la Florida.Está ubicado cerca de la I-75 y I-4, El hotel en Tampa, Florida también se encuentra dentro de una corta distancia de la Moffitt Cáncer Center y las oficinas corporativas de Verizon, Verizon Wireless, Coca-Cola, Bausch & Lomb, Circle K, United Rentals y Alltel.
    Hoteles en Tampa
    The Westshore Hotel
    Muy bueno, limpio, buena atención y muy completo.
    Hoteles en Tampa
    $97.635
    Hoteles en Tampa
    $44.063
    Hoteles en Tampa
    Hoteles en Tampa
    $58.074
    Hoteles en Tampa
    Hoteles en Tampa
    Actividades en Tampa y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Las Casas de los Famosos
    (28)
    $18.172
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Cayo Hueso desde Miami
    (95)
    $49.594
    Excursiones
    Excursión a los Everglades desde Miami
    (112)
    $39.751
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
    (186)
    $62.844
    Oferta
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Miami
    (11)
    $125.688
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Miami
    (13)
    $19.686
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Disney World Orlando
    (1)
    $124.174
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
    (99)
    $56.408
    Con descuento
    Entradas
    Go Miami Card
    (1)
    $53.1
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Crucero nocturno en barco pirata
    (2)
    $17.036
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco pirata por Miami
    (2)
    $18.172
    Excursiones
    Oferta: Centro Espacial Kennedy + Everglades
    (3)
    $90.859
    Oferta
    Tours y visitas guiadas
    Tour de compras por los outlets de Miami
    (9)
    $90.859