¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Hawaii?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hawaii

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    455 alojamientos donde dormir en Hawaii

    Apartamentos en Kailua-Kona
    Kailua Bay Resort
    Estos apartamentos se pueden alquilar por semana o por mes y cuando viajas con familia es el lugar ideal donde quedarse en Kona-Kailua. El complejo es grande y muy céntrico, cerca de la playa y de tiendas y resaurantes. También tiene una piscina y un lugar común donde se puede hacer barbacoas o simplemente pasar la tarde
    Hoteles en Honolulu
    Hotel Ohana Waikiki West
    Decidí alojarme en este hotel porque me lo recomendaron y ahora haré lo mismo. Súper bien ubicado, a sólo unos pasos de la playa, rodeado de restaurantes y créanme, fácil para aparcar sobre todo para aquellos que no quieren pagar $25 del aparcamiento todos los días. Honolulu tiene tantos sitios para conocer que en una semana de estancia no nos dio tiempo de ir a la piscina, de cualquier forma siempre estaba llena de gente. Habitaciones grandes, limpias y con balcón. Nota: Wifi libre sólo en la recepción!
    Campings en Anahola
    Camping Anahola Beach Park
    Anahola Beach Park es la mejor opción para acampar en una zona typical hawaiian, tranquila, lejos de la carretera y bastante cerca de Kapaa Town para coger provisiones ( por si no tenemos coche). Perfecto point de surf con swell este y viento oeste. Be kind to locals!
    Resorts en Kapalua
    Noelani Condominium Resort
    Hotel situado cerca de las playas más famosas de la zona. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    $129.226
    Hoteles en Hawaiian Beaches
    Maui Coast Hotel Maui
    Para ser sincera,nunca fui y dudo que vaya, pero una amiga y su familia,tuvieron el agrado de ir, y de decir que es un lugar en el que todo pareciera nada.Esta es una forma sencilla de explicar lo inexplicable. Ella asegura, que en su estadía jamás se acordó de su presente,solo quería ser bien atendida y disfrutar de la serenidad que este hermoso lugar le regalaba
    Hoteles en Pahoa
    Hotel Kona Bali Kai
    La mayoría de las unidades disponibles en este resorts ofrece baño privado, TV color, ventiladores de techo, piscinas, zonas de barbacoa, los teléfonos con llamadas locales gratis ilimitadas, y hay una lavandería cerca. Y casi todos los condominios se encuentran a pocas cuadras del Océano Pacífico. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Lihue
    Hotel Kauai Beach Villas
    El condominio Kauai Beach Villas esta ubicado en Lihue dentro de Hawaii en Estados Unidos. La playa está muy cerca al lugar. Tiene unas vistas increibles a las lagunas de agua dulce y una piscina imperdible. Cuenta con dormitorios, baños, es un condominio para no fumadores ha sido recientemente renovado, amueblado recientemente y se siente más como una casa de un contrato de alquiler.
    $111.067
    Hoteles en Pahoa
    Hotel Raintrees Kona Reef Hawaii
    La Kona Reef Resort cuenta con una privilegiada zona, muy cerca de las actividades deportivas, historia, y tiendas mas reconocidas de la ciudad. También tiene una de las mejores instalaciones en las islas y otras aventuras para toda la familia. El ambiente es familiar y muy hogareño. Las habitaciones estan todas muy bien decoradas , y cuentan con un alto confort.
    Hoteles en Pahoa
    Hotel Kona Sea Village
    Kona Mar Village ofrece una gran piscina, zona de barbacoa y jacuzzi. Así que en vez de pasar sus vacaciones en un lugar caro para dormir, utilícelo para todas las actividades y comidas de este maravilloso lugar. Venga y disfrute de un verdadero lugar para quedarse. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Pahoa
    Hotel White Sands Village
    Este es un maravilloso lugar de vacaciones y es muy popular con los visitantes frecuentes a Kona. No hay multitudes, ni tráfico, nada más que aire fresco, el sol y las hermosas aguas azules del Pacífico frente a la costa de Kona. Kona es un gran destino de vacaciones a fin de pasar las vacaciones de sus sueños. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Pahoa
    Hotel Kona Surf And Racquet Club
    La mayoría de las unidades disponibles ofrecen Lanai privado, TV color, ventiladores de techo, piscinas, zonas de barbacoa, los teléfonos con llamadas locales gratis ilimitadas, y lavandería. Y casi todos los condominios se encuentran en o al otro lado de la calle del Océano Pacífico. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Lahaina
    Hotel Kahana Falls
    El Kahana Resort está situado en una de las islas más populares en la cadena de Hawai, la isla de Maui, más conocida como la Isla Valle. Debido a nuestras incomparables instalaciones, la calidad de nuestro personal y nuestra excelente ubicación, hemos sido nombrado uno de los mejores Resorts en el mundo por Resort Condominiums International. Posee 70 unidades de la clase de lujo. Hay 24 de un dormitorio, uno y 3 / 4 baño y 36 unidades de dos dormitorios, 2 baños y 10 unidades de un dormitorio, un baño.
    Hostales en Lahaina
    Marriott's Maui Ocean Club - Lahaina & Napili Towers
    Marriott Vacation Club International ofrece espaciosos dormitorios de 1 a 3 plazas que cuentan con una cocina completa, sala de estar y comedor, dormitorio principal y el baño. Las mejores comodidades y servicios están en este moderno hote. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    $147.776
    Hoteles en Pahoa
    Hotel Kona Banyan Tree
    El hotel Kona Banyan Tree esta ubicado en Pahoa dentro de Hawaii en Estados Unidos. Situado entre dos parques de playa del Océano Pacífico, ofrece un servicio único ya que el personal de servicio genera que el cliente se sienta como en su propio hogar pero de vacaciones. Posee vistas increibles al mar, las habitaciones se encuentran en el agua.. Ofrece entre otras muchisimas cosas, TV color, teléfono privado y de libre ilimitado local calls. También piscina y una zona de barbacoa para que usted pueda disfrutar durante su estancia.
    Hoteles en Kailua-Kona
    Hotel Wyndhamvr Royal Sea Cliff
    El Hotel Wyndhamvr Royal Sea Cliff se encuentra distante a poco mas de una milla de la ciudad de Kailua y desde donde podremos alcanzar inmejorables vistas sobre el océano. Las habitaciones gozan de amplias dimensiones interiores como así también con equipamiento completo y amplios balcones terraza desde donde podremos disfrutar de las maravillosas vistas.
    Hoteles en Waikoloa
    Hilton Grand Vacations Club At Waikoloa Beach Resort
    El campo de golf está a una milla del hotel, y Anaehoomalu Bay a casi dos millas de distancia. El establecimiento queda cerca de la playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Kailua
    Kona Magic Sands Resort
    Establecimiento situado entre dos Parques y las Playas del Océano Pacífico. Ofrece una piscina y una zona de barbacoa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios y jardines exhuberantes por doquier.
    Hostales en Kapaa
    Wailua Bay View Resort by Condominium Rentals Hawaii
    El Wailua Bay View está situado justo en el mar, son amplios apartamentos de un dormitorio.Todas las unidades tienen ventiladores de techo, cocina completa con microondas y lavavajillas, lavadora y secadora.Algunos cuentan con aire acondicionado.La mayoría de las unidades fueron renovadas en el año 1998 con nuevas alfombras y muebles.Dispone de una piscina y zona de barbacoa.
    $86.563
    Hoteles en Honolulu
    The Equus, an Ascend Hotel Collection Member
    El hotel The Equus se encuentra ubicado en la espectacular ciudad capital de Hawaii, Honolulu y goza de unas espectaculares instalaciones como así también vistas. El hotel ofrece una serie de servicios incluidos, tales como desayuno continental, como así también acceso a la red de internet de alta velocidad y acceso a diario de eleción. También cuenta con llamadas locales gratuitas.
    $74.252
    Hoteles en Kihei
    Hotel Hale Kai O Kihei
    El Hale Kai O Kihei incluye cocinas totalmente equipadas, en este excepcional recurso frente al mar, ofreciendo acceso directo a las playas y a sólo minutos de muchos sitios referentes de la zona.Cuenta con una piscina al aire libre, y también se puede preparar una comida barbacoa al aire libre en las instalaciones.Tiene un total de 20 habitaciones y categoría de hotel de 3 estrellas.
    $154.577