¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Minnesota?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Minnesota

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    847 alojamientos donde dormir en Minnesota

    Hoteles en Sandstone
    Hotel Americas Best Value Inn Airport
    El Best Value Inn Airport se encuentra en Sandston, a Una milla de la Fuerza Aérea Museo, a Cinco millas de Richmond International Raceway. El hotel ofrece desayunos continentales, Restaurante y bar de negocios, Gimnasio y las Habitaciones cuentan con servicios tales como Televisión por cable, Prensa y cafetera.
    Hoteles en Hartland
    Hotel Best Western Of Hartland
    El hotel está situado convenientemente cerca de las principales atracciones de la zona. Ofrece desayuno continental y está disponible cada mañana y los huéspedes pueden disfrutar de la piscina climatizada. El hotel está en 4,000 acres de campos boscosos, cerca de Disc Golf, áreas de picnic, playas, barco y alquiler de bicicletas, entre otras actividades.
    Hoteles en Tyler
    Hotel La Quinta Inn Tyler
    La Quinta Inn está ubicado a siete millas del aeropuerto y a pocos minutos del centro de la ciudad. Este hotel está a sólo unos minutos de las atracciones más populares, incluyendo el Jardín de Rosas y Tyler Museo. El hotel ofrece a sus huéspedes un lugar limpio, habitación confortable a un precio que le permitirá disfrutar el resto de su viaje. El hotel ofrece diariamente desayuno entre otras cosas.
    Hoteles en Cook
    Hotel Americinn Tofte
    Los clientes vacacionales y por negocios se alojan en habitaciones equipas con un escritorio, cafetera en la habitación, Desayuno continental gratis y el único programa de viajero frecuente que le paga 40 USD cada 10 noches de alojamiento. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Sandstone
    Hotel Microtel Inn Richmond Airport
    El Microtel Inn Richmond Airport está ubicado en Sandston, a dos millas del aeropuerto internacional de Richmond, a 10 millas del Canal Paseo. Se sirve un Desayuno continental todas las mañanas, cuenta con un completo Gimnasio y sala de estar. Sus habitaciones poseen televisión por cable, teléfono y acceso a Internet, así como baño privado con ducha y tina.
    Hoteles en Rockville
    Hotel Ramada Inn Rockville
    El Hotel Ramada Inn Rockville es un lugar maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de Rockville, en el estado de Minnesota, en los Estados Unidos. Dispone de acceso a internet con conexión de cable disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Hoteles en Beaver Creek
    Hotel The Osprey At Beaver Creek, A Rockresort
    El hotel se encuentra perfectamente ubicado cerca de un Campo de golf a seis cuadras de la propiedad. Cuenta con una gran chimenea de piedra y sillones de cuero en el vestíbulo. El salón en el vestíbulo sirve aperitivos y cócteles. Desayunos de estilo buffet se ofrecen a diario. El hotel dispone de una piscina al aire libre, spa de hidromasaje y sauna cerca del gimnasio. Acceso a Internet de alta velocidad se encuentra en las zonas públicas del hotel.
    Hoteles en Breckenridge
    Hotel Select Inn Breckenridge
    El complejo SELECT INN BRECKENRIDGE posee una atmósfera hogareña sin igual. Ofrece amenidades de lujo como son las piscinas internas y externas, conexión rápida a Internet, servicio de habitación diario, televisión por cable y microondas. Su desayuno es increíble, y cuenta con una variedad de sabores digna de una cocina de alta calidad. Posee asimismo un centro de negocios, y se encuentra a minutos de tiendas varias, bancos y hospitales.
    Hoteles en Bigfork
    Hotel Bridge Street Cottages
    El BRIDGE STREET COTTAGES fue finalizado en 2004, y se encuentran ubicados sobre el río Swan. Ofrece completas amenidades, a pocos pasos de los restaurantes, galerías, tiendas y teatros en vivo que han hecho de esta ciudad uno de los mejores destinos de la zona. Se podrán realizar actividades tales como caminatas, ciclismo en su sendero natural, explorar las tierras de Jewel, disfrutar de un día de lago en Flathead, así como Pesca de trucha.
    Hoteles en Duluth
    Hotel Quality Inn Duluth
    El Quality Inn Duluth en Duluth, Georgia, está situado justo al lado de la Interestatal 85, a dos millas de Gwinnett, el Centro Cívico y seis millas del Centro Cultural Gwinnett. El Hotel ofrece desayunos y café cada mañana. Para necesidades de negocios, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad y un centro de negocios están disponibles. Este acogedor hotel incluye una piscina al aire libre y gimnasio.
    Hoteles en Evansville
    Hotel Super 8 Evansville East
    El hotel Super 8 Evansville East esta situado en Evansville, Minnesota dentro de Estados Unidos. Esta muy cercano al centro comercial por lo que es muy cómodo para los turistas que se acercan a concer y a comprar recuerdos, además que del casino cines, etc. Dicho hotel ofrece desayunos continentales, son 62 habiraciones con televisor, con cable.
    Hoteles en International Falls
    Hotel Budget Host Inn Intl Falls
    Situado a sólo una milla de la frontera con Canadá y a dos millas de Voyageur Parque Nacional, el hotel es un lugar de baja economía situado justo en frente de una sala de cine, supermercado, y restaurante familiar, los huéspedes del hotel tendrán fácil acceso a varias opciones de ocio y entretenimiento. Entre las ventajas del hotel se incluyen desayuno continental, recepción las 24 horas servicios empresariales y áreas de picnic.
    Hoteles en Sandstone
    Hotel Comfort Inn Richmond Airport
    El Comfort Inn Richmond Airport está ubicado en Sandston, a Dos y medio kilómetros del Campo de golf Holanda Springs, a cinco millas de Richmond Park y del campo de batalla. Se sirve un desayuno continental todas las mañanas, se ofrece servicio de lanzadera del aeropuerto, acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel. Sus habitaciones poseen Televisión por cable, cafeteras, hornos microondas y mini-heladeras.
    Hoteles en Ghent
    Hotel Knights Inn Ghent
    Knights Inn está ubicado en Gante, W.Va., a una milla de la estación de esquí Winterplace, a siete millas de la primavera de Glade Campo de golf. Se sirven desayunos continentales todas las mañanas, cuenta con Internet de alta velocidad y varios Restaurantes cerca. Sus habitaciones poseen Televisión por cable, refrigeradores y hornos microondas.
    Apartamentos en Sandstone
    Apartamento Doubletree Richmond Airport
    El Doubletree Richmond Airport está ubicado en Sandston, a menos de media milla desde Virginia Museo de Aviación, a ocho millas de Richmond International Raceway. Cuenta con una piscina al aire libre y tina de spa y centro de negocios, salas de reuniones y un Restaurante con bar y salón. Sus habitaciones poseen acceso a Internet inalámbrico y TV con cable.
    Hoteles en Lake City
    Hotel Country Inn Stes Lake City
    EL COUNTRY INN SUITES, es uno de los mejores hotel de la ciudad. Se encuentra muy cerca de todas las atracciones principales. Cuenta con internet de alta velocidad en todo el hotel, Desayuno de cortesía, una sala de fitness, piscina cubierta climatizada y SPA Y lavandería. Todas las habitaciones cuentan con refrigeradores, microondas, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad electrónica.
    Hoteles en Cook
    Cliff Dweller Hotel On Lake Su
    El Cliff Dweller Hotel On Lake Su se posa en el acantilado del norte de Shore of Lakesuperior, a 4 millas desde el Resort "Lutsen Mountain Ski resort" y los 27 hoyos del curso para golf. Cada habitaciones tiene afuera un balcón, podrá capturar lo hermoso y el sonido del gran lago. Se puede realizar senderismo cerca de los puntos de acceso, y ofrecemos servicio de transporte.
    Hoteles en Sandstone
    Hotel Red Roof Inn Richmond Airport
    El Red Roof Inn Richmond Airport se encuentra convenientemente ubicado cerca de las autopistas, y a una milla del aeropuerto internacional. Su personal es amigable y ofrece un servicio profesional y personalizado. Sus habitaciones estan totalmente equipadas para el confort total. POsee una conserjería que funciona las 24 horas, así como salas de conferencias.
    Hoteles en Sandstone
    Richmond Airport Hotel
    El Richmond Airport Hotel se encuentra ubicado en Sandston, a unas dos millas del Aeropuerto Internacional de Richmond y a Cinco millas del Club de Golf. Cuenta con desayuno continental, acceso a Internet inalámbrico, servicios de traslados al aeropuerto. Las habitaciones cuentan con television digital, internet, calefacción y aire acondicionado.
    Hoteles en Park Rapids
    C Mon Inn Park Rapids
    Le permitirar ver una calidad atmósfera. En este hotel, disfrutará de sus vacaciones familiares o de viajes de negocios, en cualquiera de los dos casos, comprobará que el servicio es excelente. Disfrutará de algunos exepcionales servicios disponibles en nuestro hotel. Incluye sala de reuniones, picina y Jacuzzis, y un excelente desayuno continental con el que podrá empezar cada mañana.