¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Jersey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nueva Jersey

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    747 alojamientos donde dormir en Nueva Jersey

    Hoteles en Middlesex
    Hotel Extended Stay Deluxe Piscataway - Rutgers University
    EL Extended Stay Deluxe Piscataway Rutgers University se encuentra en Piscataway, NJ, a una media milla de Raritan Campo de golf, a dos millas de la Universidad Estatal Rutgers de Nueva Jersey, a tres millas de Buccleuch Mansión Museo. Se sirven desayunos continentales todos los días de la semana, cuenta con un Gimnasio y una piscina al aire libre de temporada, así como acceso inalámbrico a Internet por un precio en todo el hotel.
    Hoteles en Somerset
    Hotel Indigo Basking Ridge
    El Inn at Somerset Hills se encuentra en Basking Ridge, NJ, a dos millas de la USGA Golf House y del Museo, a dos millas de Leonard J. Buck, y a tres millas del centro de Warren. Cuenta con un Restaurante y bar, así como con salas de conferencias con acceso a Internet inalámbrico. Sus habitaciones poseen Cafeteras, televisión por cable, y acceso a Internet.
    Apartamentos en North Bergen
    Apartamento Sheraton Mahwah
    El Sheraton Mahwah se encuentra ubicado en North Bergen y luce una estructura moderna que se extiende a lo largo de sus 22 pisos. Su corta distancia de la espectacular ciudad de Nueva York y sus comodidades lo hacen una opción ideal tanto para viajeros por ocio como aquellos que lo hacen también por negocios. En las inmediaciones del hotel encontrará muy buenas conexiones hacia la ciudad por medio de la red pública de transporte.
    Hoteles en Morris Plains
    Hotel Wellesley Inn Whippany
    El Wellesley Inn está ubicado en Whippany NJ, se encuentra dentro de una milla de distancia de varias empresas conocidas incluida Lucent Technologies y Nabisco. El hotel está situado dentro de los cuatro kilómetros de distancia de Nueva York, el Times Square y Broadway. El hotel ofrece desayuno continental. Otras amenidades incluyen una piscina al aire libre y servicio de lavandería.
    Hoteles en Newark
    Hotel SpringHill Suites by Marriott Newark International Airport
    Springhill Suites By Marriott Newark Liberty International está situado en Newark, NJ, tres millas de la jersey Jardín Outlet Mall y a cinco millas de la Nueva Jersey Performing Arts Center hoteles. Dentro de las instalaciones se puede disfrutar del servicio de desayuno buffet estilo complementario, servicio de lanzadera del aeropuerto complementario, Piscina cubierta y gimnasio. El Hotel cuenta con habitaciones con hornos de microondas, refrigeradores y acceso a internet de alta velocidad.
    $67.179
    Hoteles en Parsippany-Troy Hills Township
    Hotel Residence Inn By Marriott Parsippany
    El Residence Inn, cuenta con 156 espaciosas suites que ofrecen áreas de estar y de dormir por separado, mucho espacio para el relax, entretenimiento o reunión con los colegas, y una cocina totalmente equipada con nevera, microondas y cafetera. Posee libre acceso a internet de alta velocidad. Comience el día con desayuno incluido en el Gatehouse. Tome ventaja de la piscina interior climatizada y jacuzzi para fundir las tensiones del día. Ya sea que viaje por negocios o por placer, su amable y competente personal se enorgullece de anticipar y satisfacer sus necesidades, las 24 horas del día.
    Hoteles en Ocean City
    Atlantis Inn Luxury Bb
    Atlantis Inn Luxury BB, el lujo más fino se quedan la isla de La Ciudad del Océano, NJ. Construido con los materiales de la mas alta calidad más, este Magnífico Victoriano Majestuoso un ambiente de elegancia europea total y comodidad. La posada ofrece Suites de Invitado de Lujo de Reina y dos Apartamentos de Chalet de multiespacio, cada uno individualmente pintado con un sabor refinado europeo, incluyendo el francés, el italiano, y el español. Servicios de primera calidad, servicios, y alojamientos elegantes han creado la Ciudad del Océano, la experiencia de B*B más lujosa y premiada del NJ.
    Hoteles en Parsippany-Troy Hills Township
    Hotel Red Roof Inn - Parsippany
    El Red Roof Inn Parsippany, en Nueva Jersey, está ubicado justo al lado de la Interestatal 80. La propiedad está a seis millas de Six Flags y a veinte millas del Complejo Deportivo Meadowlands. El Internacional de Newark es el aeropuerto más cercano, a 26 kilómetros de distancia. Se ofrecen servicios de Fax y fotocopias en la recepción las 24 horas. Cuenta con un var que sirve café y cerveza fresca. Las habitaciones poseen mobiliario contemporáneo y TV por cable.
    Moteles en Atlantic City
    Super 8 Atlantic City
    Está a una cuadra y media desde la playa y el Boardwalk. The House of Blues and Taj Mahal está a cuatro manzanas desde el hotel. EL centro comercial está a cinco manzanas desde el establecimiento. El The Atlantic City Convention Center se encuentra a una milla y media. Ofrece desayuno continental, café, microondas, horno. Servicio de prensa está en la sala de estar. La recepción está abierta las 24 horas.
    $44.339
    Hoteles en Parsippany-Troy Hills Township
    Express By Holiday Inn Hotel & Suites Parsippany Fairfield
    El Express By Holiday Inn Hotel & Suites se encuentra en Parsippany, Nueva Jersey, a tres millas de Knoll Country Club Campo de golf, a 28 millas al noroeste de la ciudad de NUEVA YORK. El complejo cuenta con una Piscina al aire libre y spa bañera, y se sirven desayunos todos los días. Posee un Gimnasio y sus habitaciones disponen de Hornos microondas, Mini neveras y acceso a Internet.
    Hoteles en Morris Plains
    Hampton Inn Denville-Parsippany Area
    El hotel Hampton Inn Denville Parsippany se encuentra en Denville, NJ, a cinco millas de Morris Museo. Se sirven Desayunos continentales todas las mañanas, cuenta con una piscina cubierta y sala de fitness, así como con acceso a Internet de alta velocidad. Sus habitaciones poseen cafeteras, refrigeradores y hornos microondas, y baño privado con ducha y tina.
    $58.981
    Hoteles en Middlesex
    Radisson Hotel Piscataway
    El Radisson Hotel Piscataway se encuentra en Piscataway, NJ, a dos kilómetros del Centro de Convenciones del Estado, a cinco millas de la Universidad de Rutgers de New Brunswick. Se admiten animales de compañía por un precio, cuenta con una gran piscina cubierta y un Patio. Sus habitaciones poseen Internet de alta velocidad, televisión con pantalla.
    Hoteles en Princeton
    Chauncey Hotel & Conference Center
    En la localidad de Princeton, dentro del estado de Carolina del Norte podremos acceder al bonito hotel Chauncey & Conference center el cual, como su nombre lo indica cuenta con excelentes instalaciones diseñadas especialmente para llevar a cabo variados tipos de eventos y convenciones. El hotel cuenta con una conveniente ubicación, ya que dista a corta distancia de importantes ciudades.
    Hoteles en Woodcliff Lake
    Hotel Hilton Woodcliff Lake
    Ubicado justo al otro lado del Río Potomac y el histórico Washington, DC, Potomac Suites ofrece rápido acceso a las tiendas y restaurantes de Georgetown, los famosos museos y monumentos en el Mall Nacional y la conveniencia para el Aeropuerto Reagan National. Los huéspedes pueden despertar en la mañana y empezar el día con un desayuno continental gratuito. Se admiten animales en esta propiedad, y un servicio de lanzadera se ofrece durante las horas pico del día de la semana.
    $85.318
    Hoteles en Parsippany-Troy Hills Township
    Hotel Staybridge Suites Parsippany
    El Staybridge Suites Parsippany se encuentra ubicado en Parsippany, New Jersey y a solo cuatro millas del Tourne Country Park. En sus alrededores podrá disfrutar de grandes centros comerciales como así también una extensa variedad de restaurantes y áreas de entretenimiento. Dentro del hotel podrá disfrutar del desayuno buffet incluido como así también del acceso a Internet sin cables.
    Hoteles en Parsippany-Troy Hills Township
    Hotel Summerfield Suites Parsippany
    El Summerfield Suites Parsippany se encuentra ubicado en la localidad de Parsippany. Cuenta con una variada oferta de tipos de apartamentos que van desde 1 hasta dos dormitorios, todo con cocina completa y sala, junto con un completo equipamiento. Durante la mañana podrá disfrutar del desayuno buffet incluido en la tarifa, como así también de cena buffet algunos días de la semana.
    Hoteles en Parsippany-Troy Hills Township
    Hotel Courtyard By Marriott Parsippany
    El Courtyard by Marriott está situado Parsippany, NJ, a ocho millas de Morristown, a nueve millas de la Arboleda de Frelinghuysen. Cuenta con una Piscina cubierta y spa bañera, un Gimnasio, un Bar y una sala de reuniones. Sus habitaciones poseen acceso a Internet, televisión por cable y Prensa gratuita, así como baño pirvado con ducha y tina, y servicio a la habitación.
    Hoteles en Middlesex
    Embassy Suites Hotel
    El Embassy Suites Hotel Piscataway Somerset se encuentra en Piscataway, NJ, a dos millas de la Universidad Rutgers, a seis millas de la Casa Museo de Drake. Cuenta con una gran Piscina cubierta y un gimnasio. Se sirven desayunos todas las mañanas, y poseen una mesa de billar y una sala de juegos. Sus habitaciones estan equipadas con hornos microondas y refrigeradores, televisión por cable y consolas de juegos.
    Hoteles en Parsippany-Troy Hills Township
    Days Inn of Parsippany
    El Days Inn Parsippany (Nueva Jersey) se encuentra a menos de 18 millas desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty. El Parque de Atracciones Six Flags está ubicado a sólo una milla del hotel. El hotel dispone de una variedad de amenidades. Cada mañana, los huéspedes podrán tomar los desayunos continentales, del hotel. Un restaurante y un centro de negocios también están disponibles. Para mayor comodidad, la recepción las 24 horas ofrece cajas de seguridad.
    $45.010
    Hoteles en Parsippany-Troy Hills Township
    Hotel Howard Johnson Express Inn - Parsippany
    El Howard Johnson Express Inn Parsippany está a 30 minutos del centro de la ciudad de Nueva York, con fácil acceso al transporte público. Está convenientemente situado cerca de las intersecciones de las Rutas 46, 80, 280, 287 y Essex, en pocos minutos de la mayoría de las empresas del Condado de Morris. El hotel está cerca de centros comerciales y plazas, de comida rápida y restaurantes, y del teatro.