¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Peru?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Peru

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Peru

    Top 1
    hotel baymont inn peru
    Hoteles en
    Peru
    El Baymont Inn Perú se encuentra ubicado en Perú, a tan solo una milla de Perú Mall y a cinco de Oak Ridge Golf. Todas las mañanas se sirven desayunos completos, junto con el periódico del día. También hay acceso de alta velocidad por cable e inalámbrico a Internet, una moderna piscina. Sus habitaciones están equipadas con televisión por cable con canales premium, acceso a Internet inalámbrico y cafeteras.
    Top 2
    hotel knights inn peru in
    Hoteles en
    Peru
    El hotel se encuentra a 60 millas del Aeropuerto Internacional de Fort Wayne y a cinco millas del Aeropuerto Municipal de Perú. Náutica y deportes acuáticos están a 10 millas de distancia en Mississinewa Lago. El hotel también ofrece salas de reuniones, recepción las 24 horas, lavandería, servicio de fotocopias y fax. En las Habitaciones hay televisores con cable, complementarios de las llamadas locales, alquiler de mesas y películas.
    Top 3
    fairfield inn & suites peru
    Hoteles en
    Peru
    El Fairfield La Salle Perú fueron renovadas sus 64 habitaciones y está situado cerca de la I-80 y muchos restaurantes y tiendas.Las habitaciones incluyen escritorio de trabajo, plancha y tabla de planchar, control remoto de televisión por cable y servicios de Internet inalámbrico de alta velocidad. También dispone de habitaciones para ejecutivos con sofá que se abre en una cama tamaño queen, refrigerador y microondas. En el hotel se sirve todos los días un desayuno continental.
    Top 4
    Top 5
    la quinta inn peru
    Hoteles en
    Peru
    Otras tipologías de alojamiento