¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Hidalgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hidalgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Hidalgo

    Top 1
    hotel ramada limited
    Hoteles en
    Hidalgo
    El hotel Ramada Limited esta ubicado en Hidalgo dentro de Texas en Estados Unidos. Cuenta con un efoque tanto para cliente que buscan ocio y relajarse como también aquellos que necesitan hacer algún tipo de negocios o viaje empresarial. La ubicación es muy accesible. Cuenta con 50 habitaciones y en ellas nos encontramos con acceso a Internet de alta velocidad y líneas de módem, jetted bañera, televisión por cable con HBO, la alfombra de bienvenida para los animales domésticos, y suites con minibar y cafetera. .
    Top 2
    hotel doubletree by hilton mcallen
    Hoteles en
    Hidalgo
    EL HOTEL EMBASSY Suites MCALLEN TX ESTA UBICADO EN Hidalgo DENTRO DE Texas, Estados Unidos. Dicho hotel cuenta con un exuberante ambiente tropical en un entorno corporativo. Cuenta con una vegetacion en plantas exóticas, digna de ser admirada por el que desea. Tiene 9 pisos y 4 elevadores, a este hotel la comodidad, el glamour y el buen gusto abundan. Cuenta con mas de 250 suites cada una de ellas completamente equipadas.
    Top 3
    hotel la quinta mcallen
    Hoteles en
    Hidalgo
    El hotel está situado junto a la Convención de McAllen, Centro Cívico y varias atracciones del lugar. El establecimiento ofrece un centro de negocios y un servicio de traslados al aeropuerto complementario. El hotel está a sólo minutos del Aeropuerto Internacional McAllen Miller, y a sólo 6 millas de la US / México border. La Plaza Mall y Las Tiendas Plaza son algunos de los lugares de compras ubicados cerca del hotel.
    Top 4
    hotel wingate by wyndham - mcallen
    Hoteles en
    Hidalgo
    El hotel se encuentra a menos de una milla del aeropuerto de McAllen, y tan sólo a siete kilómetros de Reynosa, México. El hotel está justo al lado Expressway 83, a dos millas del centro de la ciudad de McAllen y a cuatro millas del Centro de Convenciones de McAllen. El Wingate ofrece 1600 pies cuadrados de espacio para reuniones con Internet de alta velocidad. El autoservicio 24 horas y el centro de negocios disponen de fax, fotocopias y servicios de impresión.
    Top 5
    hotel days inn mcallen tx
    Hoteles en
    Hidalgo
    El Days Inn McAllen Tex es fácilmente accesible ya que está fuera de la autopista 83 en la salida 336. El hotel incluye una piscina al aire libre, estacionamiento para camiones complementarios y vehículos, zonas de recreo, y sirve desayunos continentales. Las habitaciones cuentan con televisión por cable HBO y ESPN, baño privado con ducha y tina.
    Top 6
    super 8 motel - mcallen/hidalgo/mission area
    Moteles en
    Hidalgo
    El Super 8 Motel McAllen / Hidalgo / Misión de Área se encuentra en McAllen, Texas, a tres cuadras de la Zona de Comercio Exterior, a una milla de South Texas College y de Dodge Arena. Se sirve un Desayuno continental todas las mañanas, cuenta con acceso inalámbrico a Internet, una Piscina al aire libre. Sus habitaciones poseen televisión por cable con canales premium, acceso a Internet y cafeteras.
    Top 7
    hotel comfort suites mcallen
    Hoteles en
    Hidalgo
    El COMFORT SUITES MCALLEN(Hidalgo-Texas-Estados Unidos)está situado en el corazón del distrito financiero, pocos minutos de la frontera con México y rodeado de restaurantes y centros comerciales.Posee una sala de reunión, gimnasio, piscina exterior, jacuzzi, patio, y un desayuno gratuito.Las habitaciones tienen o bien una cama king, 2 o 3 camas queen y suites familiares. Cuenta con horno de microondas, mini-nevera, caja fuerte en la habitación, Internet de alta velocidad, escritorio, mesa de ordenador portátil, televisor de 32 pulgadas con HBO y más de 60 canales, además de mesa y sillas y sofá-cama.Hay una piscina al aire libre y sala de fitness.
    Top 8
    fairfield inn and suites by marriott mcallen
    Hoteles en
    Hidalgo
    El hotel "Fairfield Inn Mcallen", siempre fresco, siempre limpio, está en Hidalgo, Texas, Estados Unidos. Nuestras habitaciones están con pequeños detalles que lo harán sentir muy cómodo. Incluyen una buena cama, televisión con cable gratuito. Empieza el día con un gran desayuno continental, incluyendo comidas calientes o frias con un exquisito café.
    Top 9
    hilton garden inn mcallen airport
    Hoteles en
    Hidalgo
    En la ciudad de Hidalgo podremos encontrar el Hilton Garden inn Mcallen que dista a solo 1 milla del Aeropuerto Internacional y emplazado en pleno corazón del valle de Rio Grande. En las inmediaciones del hotel podremos encontrar importantes oficinas comerciales como así también una amplia variedad campos de golf de primer nivel internacional y shopping malls.
    Top 10
    hotel howard johnson plaza
    Hoteles en
    Hidalgo
    El Howard Johnson Plaza McAllen está ubicado en McAllen, Texas, a dos millas del Club Exclusivo & Big Bass Tours, a cinco kilómetros de la Basílica de Nuestra Señora de San Juan. El hotel tiene Siete restaurantes, una piscina exterior y traslado complementario al aeropuerto. Todas las habitaciones tienen Televisión por cable, Prensa y cafetera.
    Top 11
    best western rose garden inn
    Hoteles en
    Hidalgo
    El Best Western Rose Garden Inn and Suites es la elección perfecta para los viajeros que buscan alojamiento en McAllen, Texas. Tanto si nos visita por negocios como por placer a precios excepcionales. El hotel se encuentra a la salida de la interestatal 83, cerca de diversos lugares de interés del área de McAllen. El hotel ofrece habitaciones cómodas con una cama de matrimonio extragrande o dos camas de matrimonio grandes. También disponemos de suites, que incluyen una cama extragrande y un sofá-cama. Todas las habitaciones están completamente equipadas con televisión por cable vía satélite.
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    hotel super 8 hidalgo
    Hoteles en
    Hidalgo
    Otras tipologías de alojamiento