¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta West Virginia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en West Virginia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    238 alojamientos donde dormir en West Virginia

    Hoteles en Chesapeake
    Hampton Inn & Suites Chesapeake-Square Mall
    El complejo HAMPTON INN AND SUITES IN CHESAPEAKE VIRGINA está acantonado en el corazón de Hampton, con fácil acceso a Porthsmouth. Se encuentra a pocos minutos de los principales atractivos turísticos y paseos de interés, como pueden ser la Plaza de Chesapeake, el muelle y Shopping Mall. Con sus 5 pisos, ofrece 86 habitaciones sumamente equipadas con conexión inalámbrica a internet, microondas, minibar, secador de pelo y televisores con pantalla plana y cable.
    $46.676
    Hoteles en Bath
    Hotel Berkeley Springs Cottage
    El hotel se encuentra ubicado en una encantadora zona, rodeado de ríos, montañas. Entre los servicios pueden incluir jacuzzi privado , bañeras de hidromasaje, chimeneas, aire acondicionado central, sauna, televisión por satélite o por cable, teléfono y servicio de Internet de alta velocidad. Además se ofrece servicio de lavanderia por un costo muy bajo.
    Hoteles en Kingwood
    Hatchet Resort
    El Hatchet Resort está situado en Moran, Wyo., junto al Bosque Nacional Bridger Teton, a tres millas del Parque Nacional de Grand Teton. Cuenta con acceso inalámbrico a Internet en toda la propiedad a cambio de un precio, un restaurante, una Tienda de alquiler, equipo para salas de conferencias, spa al aire libre y cubierto. Sus habitaciones poseen baño privado con ducha y tina.
    Hoteles en Bath
    Coolfont Resort
    El hotel Coolfont Resort se encuentra ubicado en la ciudad de Bath y luce un aspecto relajado donde podrá pasar unas bonitas vacaciones. Una vez aquí encontrará innumerables opciones recreativas como así también sanos programas de entrenamiento para mantenerse en forma para luego relajarse en nuestro completo Spa. Su ubicación es ideal ya que se encuentra a solo 2 horas de Washington y justo frente a la playa.
    Hoteles en Summersville
    Hotel Country Inn Sts Summerville
    El Country Inn Sts Summerville (Summersville-West Virginia-Estados Unidos)fue remodelado en el año 2004, se encuentra a 1 milla de Centro Summersville. El hotel ofrece desayuno continental diario.Cuenta con sala de reuniones para acomodar hasta 35 personas. Este hotel no admite mascotas.Todas las habitaciones cuentan con servicio de café en la habitación, plancha y tabla de planchar y secador de pelo.Dispone de Piscina cubierta y Lavandería.Tiene categoría de 2 estrellas.
    Hoteles en Chesapeake
    Hotel Wingate By Wyndham Chesapeake
    El hotel Wingate By Wyndham Chesapeake esta ubicado en Chesapeake dentro de West Virginia en los Estados Unidos. A tan solo tres millas de la Chesapeake Arboretum y a tres millas de Chesapeake City Park, a cuatro millas de Stumpy Lago Campo de golf hoteles se encuentra Wingate ofreciendo a su publico un cálido y deleitante desayuno continental. Ademas dentro de sus instalaciones hay Piscina cubierta, entre otras cosas.
    Hoteles en Sutton
    Hotel Econo Lodge Sutton
    El Sutton Econo Lodge se encuentra ubicado en Sutton, Massachusetts, a solamente 10 millas de Salisbury y de los Museos de Arte de Worcester. El Ecotarium, un museo de ciencia y naturaleza, está a 15 millas del hotel. El Old Sturbridge Village está a solamente 20 millas. Se sirven desayunos continentales de cortesía todas las mañanas y posee una piscina.
    Moteles en Logan
    Best Western Baugh Motel
    El Best Western Baugh Motel tiene una ubicación céntrica, a pocos minutos de las principales atracciones de la zona del caché en Utah Valley.Cuenta con 76 habitaciones, cada una con cable de televisión por satélite con HBO y alta velocidad de acceso a Internet. Dispone de un desayuno buffet, piscina exterior climatizada, jacuzzi al aire libre hidromasaje, gimnasio, un centro de negocios y salas de reuniones.
    Hoteles en Hurricane
    Hotel Super 8 Hurricane
    El Super 8 Motel Hurrican ofrece habitaciones para quienes viajan por negocios o por placer y está ubicado a 42 km del Aeropuerto Charleston Yaeger.Las comodidades incluyen servicio de recepción las 24 horas, piscina en temporada, servicios de oficina, caja fuerte, lavandería y estacionamiento de cortesía.Las habitaciones poseen TV por cable, horno de microondas y refrigerador.
    Hoteles en Star City
    Hotel Super 8 Star City Ar
    El hotel se encuentra ubicado en el extremo norte de la Ciudad de las Estrellas, rodeado de zonas de caza famosos, los restaurantes cercanos a poca distancia. Algunas habitaciones tienen secador de pelo, refrigeradores, y Microondas, Plancha y tabla de planchar disponibles, Sala de reuniones, entre otras amenidades.
    Hoteles en Chesapeake
    Hotel Savannah Suites Chesapeake
    El Savannah Suites Chesapeake está situado en Chesapeake, Virginia a 2 km de tiendas y restaurantes en Greenbrier Mall.En las instalaciones del hotel se encuentran un Gimnasio, Servicio de lavandería Fax y fotocopias.Las habitaciones cuentan con Cafeteras, hornos microondas y mini nevera, acceso a Internet y teléfonos con correo de voz.Dispone también de habitaciones familiares.
    $30.088
    Hoteles en Chesapeake
    Hotel Econo Lodge Near Chesapeake
    En la localidad de Chesapeake, en el estado de West Virginia podremos encontrar el Econo Lodge Near Chesapeake, el cual goza de una excelente ubicación ya que en solo minutos podremos acceder al centro de la ciudad donde podremos encontrar una importante variedad de resturantes y lugares de entretenimiento. El hotel ofrece desayuno continental por la mañana.
    Hoteles en Chesapeake
    Hotel Econo Lodge Chesapeake
    El establecimiento se encuentra ubicado a 6 millas hacia el Centro de Norfolk y a 15 millas de la playa frente al mar. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Hoteles en Chesapeake
    Hotel Courtyard By Marriott Chesapeake
    Se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que esta a unas 11 millas del aeropuerto internacional de la ciudad, donde los viajeros de negocios podrán hospedarse. El complejo cuenta con serrvicio de spa con hidormasaje, gimnasio, y servicio de habitaciones. Por las mañanas en el hotel se sirven ricos y suculentos desayunos, incluidos en la tarifa.
    Hoteles en Beckley
    Microtel Inn And Suitesbeckley
    Se trata de una propiedad moderna construida en el año 2007. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros detalles arquitectónicos. Además, cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    Hoteles en Cross Lanes
    Sleep Inn And Suites
    El Sleep Inn and Suites se encuentra ubicado en la localidad de Cross Lanes, dentro del estado de West Virginia y cuenta con una excelente ubicación ya que dista a solo media milla del Mardi Gras Gaming. El hotel ofrece piscina de interiores, como así también un bonito jacuzzi. También ofrece acceso a la red de internet de alta velocidad y desayuno incluido.
    Hoteles en Harpers Ferry
    Quality Inn Conference Center
    El hotel Quality Inn Conference Center se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Harpers Ferry en West Virginia. Este maravilloso establecimiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Posee una hermosa piscina cliamtizada, un sauna y un spa. Además, el aparcamiento es gratuito para los turistas que se alojen en el mismo.
    Hoteles en Daniels
    The Resort At Glade Springs
    Un resort ubicado en un extenso espacio de naturaleza. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Moteles en Hurricane
    Super 8 Motel - Hurricane
    El hotel Super 8 Motel - Hurricane esta ubicado en Hurricane dentro de West Virginia en los Estados Unidos. Dicho hotel ofrece alojamiento asequible para los negocios y vacacionales, sólo 26 millas del aeropuerto Yeager de Charleston. Cuenta con piscina en temporada, Business Services, Caja de seguridad, lavandería y aparcamiento complementario. Ademas ofrece un desayuno continental gratuito cada mañana.
    Hoteles en Beckley
    Hotel Travelodge Beckley
    El Best Western Four Seasons Inn(Beckley)está ubicado cerca de la Interestatal 77 norte (Virginia Occidental Turnpike) salida 44.El Hotel se encuentra a la derecha, junto al restaurante Dairy Queen. Dentro de sus instalaciones y comodidades cuenta con Jacuzzi, Servicio de limpieza, Restaurante, Acceso a internet de alta velocidad y Acceso a Internet inalámbrico.
    $31.322