¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Douglas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Douglas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Douglas

    Top 1
    hotel americas best value inn
    Hoteles en
    Douglas
    Bienvenido a la Americas Best Value Inn en Foxboro, MA. Todas nuestras habitaciones están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, TV por cable con HBO, Secador de pelo, plancha, tabla de planchar, despertador y servicio de despertador. La recepción está abierta 24 / 7. Cada mañana se sirve un desayuno continental y café. Disfrute de nuestro restaurante y salón en las instalaciones. Para nuestros viajeros de negocios ofrecemos Servicios de Fax y Copia. Tenemos una sala de reunión que contiene lugar para hasta 50 personas.
    Top 2
    hotel courtyard by marriott foxborough
    Hoteles en
    Douglas
    El Patio Foxborough es ideal para negocios y placer. Posee 149 habitaciones recientemente renovadas. Las espaciosas habitaciones y suites cuentan con una confortable zona de asientos, un gran escritorio, dos teléfonos con puertos de datos, acceso a Internet de alta velocidad, y sala de café. Después de un ajetreado día, los huéspedes pueden relajarse en la piscina cubierta, hidromasaje y gimnasio. El restaurante sirve el desayuno a diario, y está abierto hasta tarde los fines de semana.
    Top 3
    hotel residence inn by marriott foxborough
    Hoteles en
    Douglas
    El Residence Inn Foxborough se encuentra justo al lado de la Interestatal 95. El hotel, situado en el Foxborough (Massachusetts) cerca del Distrito de Negocios, ofrece espaciosas habitaciones para estancias prolongadas y profesionales. El Aeropuerto Logan de Boston esta a 34 millas de distancia. El hotel ofrece un desayuno buffet caliente cada mañana. La nueva Residence Inn ofrece un mercado que funciona las 24 horas. La propiedad dispone de una piscina, tina de spa, deportes, y un gimnasio.
    Top 4
    comfort inn foxboro
    Hoteles en
    Douglas
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento