¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sare?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sare

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    8 alojamientos donde dormir en Sare

    Hoteles en Sare
    Hôtel Lastiry
    El Hotel Lastiry es un hotel familiar situado en el centro de Sare, frente a la iglesia del pueblo. Cada una de sus habitaciones está decorada y amueblada de forma diferente, de forma muy acogedora y con muebles, cortinas, colchas, alfombras y demás muy bonitas. Nosotros teníamos dos habitaciones, una de ellas tenía un balcón con mesa y sillas para tomar algo tranquilamente. Los baños eran enormes, muy nuevecitos y muy chulos, con azulejos y mármol, uno en tonos azules y el de la otra habitación en tonos crudos. La ducha iba de pared a pared, todo un lujo. Los pasillos del hotel y demás también estaban muy bien decorados. Había sillones en los descansillos e incluso un acuario. La atención fue muy buena en todo momento. El desayuno estaba bastante bien, acorde a las tres estrellas del hotel, con algunos embutidos, croissants pequeños, pastelitos vascos, zumo de sobre, yogures y bebidas calientes. Si váis, tened en cuenta que la recepción está al fondo del bar, en la entrada del restaurante. Nosotros estuvimos un rato hasta que la encontramos! Es un hotel genial para conocer la zona.
    Hoteles en Sare
    Arraya - Chateaux et Hotels Collection
    El Hotel Arraya, de tres estrellas, se encuentra situado en el centro de Sare, muy cerca del Hotel Lastiry, otro buen hotel en Sare. Cuenta con 20 habitaciones, con las comodidades acordes a su categoría y decoradas en estilo tradicional. Incluye Wi-Fi gratuito. En su restaurante se puede comer comida francesa. Es una buena opción para conocer la zona.
    Hoteles en Sare
    Hôtel de la Poste
    El Hôtel de la Poste es un pequeño hotel de 9 habitaciones situado en el centro de Sara, en Aquitania. Su estética sigue la línea de todo el pueblo, siendo por fuera un típico caserío vasco, en este caso con las contraventanas verdes. Es un buen hotel para conocer Sara y el resto de la zona. No tiene pérdida, ya que está a pocos pasos de la Iglesia de San Martín de Sara y su cementerio, y también de otros dos hoteles recomendables en esa zona: el hotel Arraya y el hotel Lastiry.
    Pensiones en Sare
    $41.801
    Casas Rurales en Sare
    Casas Rurales en Sare
    Hoteles en Sare
    $38.1
    Hoteles en Sare
    $72.202
    Actividades en Sare y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Crucero del vino por Burdeos
    (4)
    $15.960
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Burdeos con comida
    $41.801
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Biarritz
    (3)
    $19.1
    Civitatis
    (2)
    $52.441
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por San Juan de Luz
    $19.1
    Civitatis
    $110.203