¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Victor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Saint-Victor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Saint-Victor

    Top 1
    hotel première classe montluçon saint victor
    Hoteles en
    Saint-Victor
    El hotel es muy funcional. A partir de las 21:00h no existe recepción, hay una especie de cajero automático donde activar las reservas (si tienes) o coger habitación. Obtienes una tarjeta magnética para acceder a la habitación. Estas son de 3 camas sencillas o una cama doble y otra sencilla, con su aseo y ducha individual. El hotel cuenta con Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y televisión por cable. El precio en fin de semana es de 42€ por habitación y noche.
    Top 2
    hotel premiere classe montlu? - st victor
    Hoteles en
    Saint-Victor
    El hotel está a 1,5 kilómetros de San Víctor y el centro de la ciudad, a 96 kilómetros de Clermont Ferrand. El aeropuerto más cercano al hotel está el a 96 kilómetros de distancia. Características del hotel. Hay aparcamiento complementario disponible en el hotel. Se dispone de instalaciones para montar a caballo a ocho kilómetros de distancia y de golf a 14 kilómetros del hotel. Hay 72 habitaciones en el hotel que incluyen televisores y teléfonos.
    Top 3
    hotel comfort inn montluçon - saint victor
    Hoteles en
    Saint-Victor
    El Hotel Comfort Inn Montluçon - Saint Víctor está ubicado cerca de Montluçon, entre las regiones de Limousin, Auvergne y la Borgoña.El hotel ofrece un desayuno buffet y el restaurante sirve platos de la cocina internacional.El hotel está cerca de los volcanes de Auvergne y del bosque Tronçais.Dispone de 40 habitaciones y tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 4
    hotel campanile montluçon ~ saint-victor
    Hoteles en
    Saint-Victor
    El Campanile Montlucon Saint Víctor está situado a 46 kilómetros de Pouligny Notre Dame. El aeropuerto más cercano es Clermont-Ferrand Auvergne / Aulnat, a 106 kilómetros de distancia. El hotel tiene su propio restaurante y las bebidas se sirven en el bar. Las zonas públicas con aire acondicionado están equipadas con puntos de Internet. Los automovilistas encuentran aparcamiento en el sitio. El centro comercial está a 300 metros del hotel y el centro de equitación a ocho kilómetros de distancia. Las 48 habitaciones en el Campanile Montlucon Saint Víctor estan repartidas en tres plantas e incluyen televisión vía satélite, teléfonos y puertos de Internet. Todas son accesibles en silla de ruedas.
    Top 5
    comfort hotel montlucon
    Hoteles en
    Saint-Victor
    El hotel Comfort Hotel Montlucon, se encuentra en la ciudad de Saint-Victor. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas son amplias y muy c´modas. El hotel cuenta con muchos servicios, entre ellos el spa, sauna, jacuzzi, minibar, restaurante (donde se sirven los platos más ricos de la región), piscina climatizada, aparcamiento gratuito y una sala con Internet de alta velocidad. Cuenta con un amplio jardín decorado con flores y vegetación de estación. El hotel cuenta con dos salas donde se podrán llevar a cabo caulquier tipo de reunión ya sean labroales o bien algún festejo.
    Top 6
    Top 7
    hotel ibis budget montluçon
    Hoteles en
    Saint-Victor
    Otras tipologías de alojamiento