¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cherbourgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Cherbourgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    28 alojamientos donde dormir en Cherbourgo

    Hoteles en Cherbourgo
    Hotel Beausejour
    El Hotel Beausejour se encuentra localizado en el corazón de la ciudad de Cherbourgo, de muy fácil acceso al centro, al Marina y al complejo de deportse Chantereyne. Es un establecimiento muy tranquilo, por lo que podrá relajarse en todo momento. A tan solo pocos metros de la plaza Napoleón. Sin lugar a dudas es el sitio ideal para conocer la ciudad.
    Hoteles en Cherbourgo
    Hôtel Balladins Cherbourg Octeville Confort
    Hôtel Balladins Cherbourg Octeville Confort se encuentra situado cerca de la plaza Napoleón y las calles peatonales.Ofrece un ambiente cálido y acogedor con treinta y un habitaciones totalmente equipadas y un personal amistoso y preparado para que pase una estadía agradable.Se admiten mascotas y hay habitaciones para no fumadores.Parking disponible de forma gratuita.
    Hoteles en Cherbourgo
    Inter Hotel Du Louvre
    El Inter Hotel Du Louvre está ubicado en Saint Malo, dentro de las murallas de la ciudad.Ofrece Servicio de habitaciones y cuenta con Salas de reuniones, Centro de negocios, Servicios infantiles, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas, alquiler de autos, Venta de entradas.Dispone de un total de 50 habitaciones con Internet wi-fi y con categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hoteles en Cherbourgo
    Hotel Mercure Cherbourg Plaisance 3
    El Mercure Cherbourg Plaisance es un cálido y moderno complejo que se encuentra ubicado en un entorno lleno de tranquilidad, y de fácil acceso a las pricipales atracciones turísticas. Cuenta con 84 exclusivas habitaciones, con vistas al muelle de Cherbourg. Dispone de tres salas de conferencias y banquetes, equipadas para albergar gran número de personas.
    Hoteles en Cherbourgo
    Hotel ibis Cherbourg La Glacerie
    El Ibis Cherbourg se encuentra ubicado en la ciudad francesa de Cherbourgo, y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es excelente, ya que goza de muy buenos accesos a la autopista, que nos conectará rápidamente con los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Cuenta con un total de 71 habitaciones perfectamente equipadas.
    Hoteles en Cherbourgo
    Citotel Hôtel Beauséjour
    Citotel Hôtel Beauséjour se encuentra ubicado en Baja Normandia,Francia.Ofrece exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Hoteles en Cherbourgo
    Bonsai Hotel Cherbourg
    Es un cómodo establecimiento que se encuentra en la ciudad de Cherbourgo, en la baja normandía. Es ideal para conocer los mejores sitios de esta localidad. POdrá vistiar la "Cite de la Mer", "el Musée de la Liberation", "Océalis", "la Maison de Jacques Prévert", entre otros. Está región se ha hecho también famosa por sus playas del desembarcamiento, del Bocage NOrmand y del Mont Saint-Michel.
    Hoteles en Cherbourgo
    Hotel La Régence
    Con vistas que enamoran a todos, el Hotel La Régence se encuentra ubicado dentro de un típico edificio a pocos pasos del mar. Ub, La Régence es un icado en el centro de la Ciudad de Cherbourg, en Normandía. Cuenta con una buena ubicación, en el centro del casco antiguo y a poca distancia de la estación de tren. El Hotel cuenta con un restaurante de cocina tradicional, acceso inalámbrico a Internet y un cálido ambiente familiar.
    Hoteles en Cherbourgo
    Hotel Gril Campanile
    El hotel se encuentra en el barrio de la Glacerie, a tan solo cinco minutos en coche del centro de Cherbourg, de muy fácil acceso desde las carreteras y localizado en un hermoso lugar con un paisaje verde inigualables. Este hotel de la Normandía es el sitio perfecto para hacer un viaje de negocios o simplemente para unas pequeñas vacaciones failiares, seguramente disfrutará en todo momento de su estadía.
    Albergues en Cherbourgo
    Hoteles en Cherbourgo
    Hoteles en Cherbourgo
    Hoteles en Cherbourgo
    Hoteles en Cherbourgo
    Hoteles en Cherbourgo
    Hoteles en Cherbourgo
    Apartamentos en Cherbourgo
    Hoteles en Cherbourgo
    Hoteles en Cherbourgo
    Hoteles en Cherbourgo