¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Granville?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Granville

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    7 alojamientos donde dormir en Granville

    Hoteles en Granville
    Hotel Ibis Granville Le Herel
    El Ibis Granville Le Herel (Granville - Baja Normandía - Francia)está ubicado en Port de plaisance Promenade du docteur Lavat - 50400 - GRANVILLE, está situado en el centro de la ciudad de Granville, al lado de su famoso puerto, a 1 km de la estación de tren. El hotel dispone de 57 habitaciones equipadas con WiFi, incluyendo 3 para personas con limitaciones físicas.También cuenta con el restaurante LeHerel con terraza, bar y servicio las 24hrs, internet inalámbrico, estacionamiento público gratuito y sala de reuniones para sus seminarios. Golf y tenis disponibles cerca del hotel.
    Hoteles en Granville
    Hotel Mercure Granville Le Grand Large
    El Mercure Granville Grand Large (Granville - Baja Normandía - Francia)está situado cerca del centro de la ciudad y al lado del casino.Dispone de Estudios, dobles y apartamentos, todos equipados con cocina americana para la mayoría de las habitaciones y con vistas de las Islas del Canal.El baño turco y jacuzzi están disponibles con cargo.El hotel no recibe a menores de 16 años de edad para usar las instalaciones.
    $67.422
    Hoteles en Granville
    Hotel Inn Design Resto Novo
    El Hotel Restaurant Marmotte De Granville(Granville)está ubicado en el centro comercial St Jacques de Montluçon, cerca del recinto ferial, del centro cultural Athanor.Ofrece 43 habitaciones de ambiente único.Cuenta con un restaurante que sirve desayunos, comidas y cenas.Dispone de 43 Habitaciones.El hotel tiene categoría de 1 estrella.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    $38.867
    Albergues en Granville
    Casas Rurales en Granville
    Hoteles en Granville
    $46.817
    Hoteles en Granville
    $45.307