¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ouistreham?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Ouistreham

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    9 alojamientos donde dormir en Ouistreham

    Hoteles en Ouistreham
    Hotel ibis Styles Ouistreham
    El hotel MERCURE OUISTREHAM RIVABELA 2 se encuentra en la región de Ouistreham - Baja Normandía en Francia. Este hotel fue construido en el año 1990 y posteriormente remodelado para poderse adaptar a las necesidades de sus clientes. En cuanto a la Descripción general del hotel, se puede decir que es una propiedad con las más modernas instalaciones, situado en el corazón de la ciudad, a 500 metros de la playa y también del mercado de pescado. ESTE HOTEL dispone de 49 habitaciones, recientemente renovado, con baños privados, ducha, vide, artículos de tocador y secador de pelo, mini bar con botellas de agua, aire acondicionado, Internet de alta velocidad, WIFI, teléfonos directos y plasmas.
    Hoteles en Ouistreham
    Hotel La Villa Andry (ex: St-Georges)
    Le Saint - Georges es un sitio encantador que se sitúa en la hermosa localidad de Ouistreham, en la provincia francesa de Baja Normandía. Este sitio es sensacional. El personal es muy amable y atento y te ayudará en toda tu estadía. Sin duad alguna te sentirás como en tu casa, no te arrepentirás.
    Hoteles en Ouistreham
    Hotel Hôtel-Restaurant Le Normandie
    El Hôtel - Restaurante Le Normandie es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Ouistreham, en la provincia francesa de Baja Normandía. Este sitio es encantador, y seguramente te sentirás como en tu casa. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de tu estadía al máximo, no te arrepentirás.
    Casas Rurales en Ouistreham
    Hoteles en Ouistreham
    Hoteles en Ouistreham
    Hoteles en Ouistreham
    Hoteles en Ouistreham
    Hostales en Ouistreham