¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dijon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dijon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    74 alojamientos donde dormir en Dijon

    Hoteles en Dijon
    Hotel ibis Styles Dijon Central
    Es uno de los mejores hoteles de la cadena Ibis que haya conocido, además el Central está como su nombre lo dice en el centro de la ciudad. Es un hotel de familia que se juntó luego a la cadena Ibis. Abajo tienes dos restaurantes y te sirven comida en el cuarto también, que no está nada mal. Hay un gran baño, con ducha moderna y una gran cama, más en mi habitación tenía una cama pequeña. Los precios son alrededor de 90 euros por noche, a veces hay ofertas y te sale un poco menos. El restaurante Central tiene buena reputación y viene a comer la gente de Dijon. Las habitaciones tienen una decoración sencilla, moderna, con una pantalla plana y unos 20 canales de televisión. El servicio es muy agradable y me ayudaron bastante Es uno de los mejores hoteles de la cadena Ibis que haya conocido, además el Central está como su nombre lo dice en el centro de la ciudad. Es un hotel de familia que se juntó luego a la cadena Ibis. Abajo tienes dos restaurantes y te sirven comida en el cuarto también, que no está nada mal. Hay un gran baño, con ducha moderna y una gran cama, más en mi habitación tenía una cama pequeña. Los precios son alrededor de 90 euros por noche, a veces hay ofertas y te sale un poco menos. El restaurante Central tiene buena reputación y viene a comer la gente de Dijon. Las habitaciones tienen una decoración sencilla, moderna, con una pantalla plana y unos 20 canales de televisión. El servicio es muy agradable y me ayudaron bastante
    $58.666
    Hoteles en Dijon
    Hotel Kyriad Prestige Dijon Centre
    El Hotel Kyriad está situado en el corazón de Dijon, cerca de la estación de tren, así que si decide descubrir Borgoña y su capital, puede hospedarse aquí y estará cerca de todo. Próximos al hotel hay muchos restaurantes, bares y discotecas. Dispone de 80 habitaciones con aire acondicionado, conexión wifi, canal de TV Canal Plus. También cuenta con gimnasio, sauna y quiosco. La bienvenida puede hacerse en Inglés, español, alemán e italiano.
    $71.417
    Hoteles en Dijon
    Hotel Le Jura
    El hotel Le Jura está cerca de la estación de Dijon, no fue mi barrio favorito cuando me quedé en la ciudad, pero al menos estás a dos minutos a pie para tomar tu tren de vuelta. Es un hotel sencillo, de tres estrellas, organizado alrededor de un patio interior. Por dentro es bonito. Las habitaciones son claras, bien decoradas, con sábanas de color. En las habitaciones, que son 76 en total, hay una pantalla plana, un acceso a internet inalámbrico y toda la comodidad moderna. Los precios para el fin de semana empiezan a 75 euros por noche. Hay un acceso para sillas de rueda, y un parking privado. El hotel tiene un bar bonito que sirve comida básica. Los desayunos los puedes tomar en el jardín interior si el tiempo lo permite.
    Hoteles en Dijon
    Hotel Kyriad
    El hotel Kyriad es un hotel de cadena que está a 200 metros de la estación de trenes de Dijon. Hay hoteles de más encanto en el centro viejo de la ciudad, pero si llegas tarde o sale temprano es conveniente. Es un edificio de 1891, completamente moderno, con una decoración básica, y agradable. Hay 80 habitaciones con televisión y baño privado, el hotel dispone de un acceso wifi también. Abajo hay una sala con televisiones y unos ordenadores para conectarte. El restaurante sirve los desayunos abajo. El precio de las habitaciones es de 75 euros para dos personas, aumenta un poco con una tercera y cuarta persona. Además cobran 8.50 euros para el desayuno. El wifi no lo cobran y hay una piscina cubierta que viene incluida también.
    Hoteles en Dijon
    Hôtel balladins Dijon Nord
    El Hotel Balladins Dijon Nord Confort(Dijon)es un hotel con aire acondicionado.Entre sus instalaciones se destacan el Bar, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida y Habitaciones familiares.Para el relax ofrece una piscina exterior.Cuenta con 53 habitaciones.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    $39.319
    Hoteles en Dijon
    Grand Hotel La Cloche Dijon - MGallery by Sofitel
    El Hotel Sofitel Dijon La Cloche dispone de servicio de internet con sistema WI FI disponible en las zonas públicas, totalmente gratis. En el régimen de comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. No hay parking. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar suplementos adicionales. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito.
    $124.377
    Hoteles en Dijon
    Hotel Le Jacquemart
    El complejo cuenta con una edificación y ambiente elegante y en funcionamiento en un edificio de época completamente remodealdo. Entre las instalaciones dispone de un salón, Habitaciones amplias y sencillas y una cómodas Sala De Desayunos. La atención es servicial y muy capacitada con buena actitud hacia la atención. Ambiente relajado e intimo.
    $35.974
    Hostales en Dijon
    City Loft
    Este hotel está muy bien situado en el corazón histórico de la ciudad. Son pequeños estudios que se pueden alquilar por una o más noches, lo supongo porque hay una cocina en cada habitación. Es conveniente para los que tienen que permanecer mucho tiempo allí.. Todas las "habitaciones" están muy limpias: Cuarto de baño, cocina, dormitorio. El desayuno es bastante ligero pero no está mal. Sólo he pasado una noche allí. Me pareció muy agradable salir del hotel, que se encuentra un poco retirado de las calles más concurridas, y llegar al bullicioso centro de la ciudad, ya que era día de mercado (todos los martes y jueves) .
    $34.286
    Hoteles en Dijon
    Hoteles en Dijon
    $70.614
    Hoteles en Dijon
    Quality Hotel Du Nord Dijon Centre - Restaurant De La Porte Guillaume
    El Hotel du Nord se encuentra en la Place Darcy, en pleno centro histórico y comercial de Dijon, por lo que la localización es estupenda. Además la relación calidad-precio está muy bien, ya que las habitaciones son modernas y confortables y si se pide, se puede reservar con vistas a la plaza. No tiene parking, pero en la misma plaza hay un gran parking subterráneo, así que si se va en coche no hay por qué preocuparse.
    $66.602
    Hoteles en Dijon
    $70.020
    Hoteles en Dijon
    Hôtel Legouz de Gerland
    Las casas son parte del patrimonio arquitectónico e histórico de la ciudad de Dijon. De hecho, fue antigua sede de los duques de Borgoña. Dijon fue un importante centro de decisiones y de comercio. Por lo tanto los comerciantes y los burgueses pululaban por la ciudad cuya riqueza permanece. En la muy agradable rue Vauban, frente al Palacio de los Duques, el Hotel de Gerland Legouz se distingue por su gran puerta azul, custodiada por dos leones. El patio interior muestra la sencillez de los edificios, pero sobre todo su perfecto estado de conservación.
    Hoteles en Dijon
    hôtel le Chambellan
    Si está de paso por Dijon para descubrir esta hermosa ciudad, conocer su arte, historia y sus alrededores (la ruta del vino, por ejemplo), puede alojarse en el hotel Le Chambellan (tiene dos estrellas). Está situado en la calle de tiendas de antigüedades llamada calle Verrerie, a dos pasos del centro de la ciudad. Es es una de las mansiones de Dijon, su fecha de construcción se remonta al siglo XVII. Cuenta con 23 habitaciones de dos tipos: económicas y estándar.
    Apartamentos en Dijon
    Habitacion en casa de Josiane
    Josiane le invita a quedarse en un estudio de 24 m² a 34 € / noche. Se encuentra en la planta baja de una mansión que data del siglo XVII. Le espera una cama de 120 cm, una cocina, un cuarto de baño con ducha, un vestidor y un sofá de cuero. También puede utilizar el wifi de este hermoso estudio al estilo Dijon.
    Hoteles en Dijon
    Hôtel Aubriot
    En la Rue des Forges, hay dos hôtels particuliers codo a codo: la casa Maillard Aubriot y el hotel Aubriot. El hermoso techo colorido ofrece un adelanto de lo que encontraremos en el patio interior. Bonitos balcones tallados de madera, torretas y buhardillas con un trabajo fino, capiteles extraños, y decoraciones del siglo XIII que, desafortunadamente, nos recuerdan que vivimos en la era de Valérie Damidot.
    Hoteles en Dijon
    Hôtel du palais
    El Hotel du Palais está el centro de Dijon, no muy lejos de la plaza de la liberación, frente a la biblioteca, en una casa antigua cuyos orígenes se remontan al siglo XVI. Es un hotel con dos estrellas y tiene 14 salas con wifi, televisión y teléfono. Los precios van desde los 38 euros por una habitación para una persona hasta los 83 euros por una habitación familiar. El desayuno cuesta unos 8 euros y se sirve en un bonito comedor con techos de época.
    Hoteles en Dijon
    Hôtel Fyot de Mimeure
    Las mansiones construidas por los burgueses de Dijon forman parte del patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad. El hotel Fyot Mimeure fue construido en 1562 para M.Fyot, abogado en el Parlamento. Como muchos de estos edificios, la fachada renacentista está magníficamente decorada y las dos torres más pequeñas que la rodean parecen recordar que este hotel fue construido en el lugar de las antiguas murallas romanas que protegían el castillo.
    Hoteles en Dijon
    Hotel de Berbis
    Detrás del imponente Palacio de los Duques de Borgoña, cerca del pequeño parque se encuentra una de las muchas mansiones de Dijon. El hotel Berbis, construido en el siglo XVI, es ahora la sede de una galería de arte. Se destaca por su elegante atalaya que se encuentra detrás de la calle Longepierre, y por una estatua.
    Hoteles en Dijon
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Dijon

    La ciudad de Dijon ofrece una variada gama de alojamientos que se ajustan a todos los gustos y bolsillos, desde hoteles de cinco estrellas, hoteles familiares, hoteles boutique y hoteles de bajo coste de las principales cadenas hoteleras internacionales. Un buen barrio donde dormir en Dijon es el casco medieval del centro histórico de la ciudad, la zona más turística al albergar los principales lugares de interés del municipio como el Palacio de los Duques de Borgoña, el mercado Les Halles o la iglesia de Saint Philibert.

    Si buscas dónde dormir en Dijon barato, en el casco antiguo también encontrarás muchas pensiones, hostales y albergues juveniles.

    Otra alternativa en alojamientos económicos en Dijon son los hoteles de negocios alrededor del Palacio de Congresos de la ciudad y del aeropuerto de Dijon - Longvic. Y si viajas en grupo, o vas a permanecer en la ciudad durante un periodo prolongado de tiempo, no olvides echar un vistazo a los apartamentos turísticos y casas de vacaciones.

    Fuera de la ciudad, la famosa ruta vinícola Côte de Nuits ofrece también un amplio abanico de posibilidades para hospedarse, desde hoteles-castillo a casas rurales y campings, otra opción interesante en alojamientos baratos en Dijon. Encuentra alojamiento en Dijon en minube y reserva con un solo clic la habitación que más se ajuste a tus necesidades.