¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vougeot?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vougeot

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Vougeot

    Top 1
    hotel de vougeot
    Hoteles en
    Vougeot
    El Hotel De Vougeot se encuentra ubicado entre Dijon y Beaune, en la ruta de los grandes vinos. Dispone de 16 confortables habitaciones con excelentes vistas al castillo du Clos de Vougeot y a los viñedos.Cuenta con una Terraza y Habitaciones para no fumadores, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.Ofrece servicio de acceso a Internet wi-fi en todas las zonas públicas.Tiene 16 habitaciones.
    Top 2
    hotel restaurant le clos de la vouge
    Hoteles en
    Vougeot
    Le Clos De La Vouge(Vougeot) está ubicado en un edificio tradicional del siglo XII y se encuentra entre Dijon y Beaune, en el centro de un viñedo de Borgoña.Dispone de una piscina al aire libre. Las 10 habitaciones están decoradas con temas diferentes e incluye todas las comodidades modernas como conexión Wi-Fi a Internet.En el restaurante del hotel se pueden degustar diferentes platos de la cocina tradicional con especialidades regionales.
    Top 3
    hotel château de gilly
    Hoteles en
    Vougeot
    El Hotel Château de Gilly es un sitio encantador situado en la hermosa ciudad de Vougeot, en la provincia francesa de Borgo. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal es muy atento y ágil y te ofrece todo lo necesario para que te lleves un hermoso recuerdo.
    Otras tipologías de alojamiento