¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Brest?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Brest

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    35 alojamientos donde dormir en Brest

    Hoteles en Brest
    Hotel Les Gens De Mer - Brest
    El hotel Les Gens de Mer está a 10 minutos andando del centro y está situado en el viejo puerto comercial. Este es un hotel de 2 estrellas que ha sido renovado recientemente y ofrece 29 confortables habitaciones, por precios razonables. En el hotel hay un restaurante con un menú muy variado y accesible, también tiene un bar y un bello jardín de verano donde podrá disfrutar de deliciosos cócteles a la luz de la luna. Les Gens De Mer - Brest(Brest)está ubicado a 10 minutos del centro de Brest.Dispone de 51 habitaciones confortables, un amplio restaurante que sirve una amplia variedad de menús y especialidades de marisco.El hotel ofrece un bar, un jardín abierto en el verano y una sala de reuniones.Se pueden organizar banquetes por requerimiento.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    $32.057
    Hoteles en Brest
    Abalys Hotel
    El hotel está idealmente situado en Brest, el centro de Bretaña francesa, y está cerca de todos los Lugares de interés turístico y cultural que ofrece la ciudad. Dispone acogedor habitaciones, así como un snack bar. Además, proporciona un acceso a Internet Wi Fi, y se admiten animales. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Ubicado a metros de la estación de tren, en la ciudad de Brest, se encuentra el Abalys Hotel Centre Gare, un lugar con un buen acceso al transporte publico y cerca de una zona de bares, cines, centro comercial y restaurantes. Este hotel es ideal para viajes de negocios o de placer, dispone de 30 habitaciones con desayuno y conexión a Internet gratis, un bar y aparcamiento gratis en el hotel.
    $36.531
    Aparthoteles en Brest
    Brest Appart Nuitée
    El Brest Appart Nuitee(Brest) ofrece alquiler de apartamentos por día, semana o mes.Ideal para viajes de negocios o de placer para hospedar hasta 4 personas, todas equipadas con una cocina o cocina americana, salón con televisor LCD y acceso wifi ilimitado.Todos los apartamentos están situados en el centro de Brest, cerca de la estación de tren.Dispone de 4 apartamentos.
    Hoteles en Brest
    Hotel Saint Louis
    El Hotel Saint-louis(Brest) se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y ofrece alojamiento en una zona tranquila.En las inmediaciones del hotel hay tiendas y restaurantes.Cuenta con 16 Habitaciones.Ofrece habitaciones para no fumadores, Calefacción y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Cuenta con estacionamiento público disponible en las inmediaciones.
    $37.085
    Aparthoteles en Brest
    Appart'City Brest Pasteur
    El Appart"City Brest se encuentra ubicado en Brest dentro de Bretaña en Francia. Dentro de sus 80 y mas habitaciones se encuentra toda la comodidad, y servicio que usted necesita. Cada una de las habitacione posee televisor, fax, internet de WI-FI, y también por cable, entre otros servicios. Ademas el hotel ofrece espacios amplios, lavanderia y desayuno.
    $29.075
    Hoteles en Brest
    Hotel De La Paix - Contemporary Hotel
    Hotel de la Paix moderno hotel de cuatro pisos, situado en el centro de la ciudad, a 500 metros del Castillo de Brest y a cinco kilómetros de Le Moulin Blanc Beach, una de las playas más atractivas de la zona. Las 23 habitaciones tienen decoración contemporánea con las paredes beige, negro y muebles de estilo, además, están equipadas con televisión por cable, caja fuerte, Internet de alta velocidad, teléfono y secador de pelo, entre otras comodidades.
    Hoteles en Brest
    Kyriad Hotel Brest
    El Kyriad Hotel Brest cuenta con habitaciones que ofrecen secador de pelo, televisión, bañera, ducha, televisión por cable y café-té a los huéspedes.Dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, servicio de lavandería, salón de actos, servicio de habitaciones, cajas de seguridad e instalaciones para discapacitados.Brinda servicio de Desayuno Buffet y cuenta con estacionamiento.
    $25.348
    Hoteles en Brest
    Logis Hotel Center
    El Inter Hotel Center dispone de personal multilingüe y una buena ubicación a 10 minutos del centro de la ciudad de Brest.Las 146 habitaciones están insonorizadas y equipadas con TV de pantalla plana. Para el relax y la recreación cuenta con un gimnasio con sauna y baños turcos.Ofrece conexión a internet, salas de actos equipadas con aire acondicionado y también brinda servicio de traslado al aeropuerto.
    $44.502
    Hoteles en Brest
    Hotel L'Amirauté Brest
    El hotel Holiday Garden Court Brest se encuentra en la ciudad de Brest. Este encantador alojamiento cuenta con una excelente ubicación céntrica en el corazón de esta bella ciudad. Dispone de 30 habitaciones muy bien decoradas, amplias y sobre todo cómodas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán relajarse en el sauna, spa, jacuzzi o en el baño turco. Además cuenta con un restaurante donde se elaboran los platos más ricos de la región con materias primas de alta calidad.
    $53.678
    Hoteles en Brest
    Hotel Agena
    Agena es un establecimiento maravilloso situado en la ciudad de Brest, en la provincia francesa de Bretaña. El personal te ayudará en todo momento en toda tu estadía, te brindará la información que necesitas para recorrer la ciudad. Lo pasarás genial.
    $37.276
    Hoteles en Brest
    $30.194
    Apartamentos en Brest
    Hoteles en Brest
    Hotel ibis Brest Centre
    El hotel Ibis Brest Centre esta ubicado dentro de Breta en Francia. Cuenta con una construcción del 1990 y claramente fue expuesto a remodelacion al año actual. Se encuentra en el centro de la ciudad, cerca del puerto ya 500 metros del Centro de Convenciones. Posee 71 habitaciones y esta abierto las 24 hs del día y cuenta con aparcamiento.
    $33.377
    Hoteles en Brest
    Hôtel Oceania Brest
    Nadie quien ha visitado esta hermosa ciudad ha podido olvidarse de ella, con su famoso puente y el Siam High - Street con los numerosos centros comerciales y fuentes que dan un aspecto precioso a la hora de visitar la ciudad. El hotel Oceanía y el famoso restaurante están localizado en el corazón de la ciudad, al lado del centro de convenciones "Le Quartz" y de la estación de tren.
    $67.097
    Hoteles en Brest
    Hotel Océania Brest Aéroport
    El Hotel Océania Brest Aéroport fue renovado en el año 2005 y dispone de un total de 82 habitaciones incluyendo 6 suites.Ofrece aire acondicionado, recepción LAS 24 horas, caja fuerte, un bar y un restaurante que sirve especialidades de pescados.Cuenta con sala de conferencias para reuniones y otros eventos y servicio de habitaciones y de lavandería.Está situado a 6 km del centro de Brest.
    Hoteles en Brest
    Hotel Inter-Hotel Loval
    El Hotel Du Questel(Brest)se encuentra cerca del centro de exposiciones y del centro tecnológico. Dispone de habitaciones equipadas con baño privado y con mobiliario moderno y funcional y Wi-Fi a Internet gratuito.El hotel también ofrece habitaciones familiares y habitaciones para personas de movilidad reducida.Tiene un total de 38 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    $51.178
    Campings en Brest
    Camping du Goulet
    En el camping du Goulet todo se ha pensado para permitir a los niños y a los padres pasar unas vacaciones juntos disfrutando por separado de actividades que los unen. En este alojamiento de cuatro estrellas se puede mezclar descanso para adultos con diversión para pequeños y eso es gracias al grupo de monitores que tiene el Camping du Goulet. Por las mañanas, el señor Castor, visita a los niños al volante de su trenecito y los inscribe en el club que los cuida gratuitamente a partir de los tres años. Asimismo, se instala una estructura inflable bajo supervisión adulta. Para los padres, hay veladas, conciertos y bailes. Los habituales vuelven un año tras otro por el ambiente familiar de las instalaciones. Le Goulet está a 500 m del mar y a 6 km del centro de Brest, por lo que la variedad de paisajes está más que asegurada.
    Hoteles en Brest
    Hoteles en Brest
    Hôtel Balladins Brest
    El Balladins Brest es un placentero hotel que ofrece al viajero servicios de buena calidad. Cuenta con 60 modernas habitaciones equipadas con baño completo y TV. Este hotel es ideal para un descanso económico en la Ciudad de Brest mientras la visita con la familia. Se ofrece servicio de bar, aparcamiento gratis y la atención del lugar es buena.
    $25.960
    Hoteles en Brest
    Qualys La Paix Hôtel Contemporain
    El Hôtel De La Paix se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Brest, muy cerca de los principales lugares de interés de la zona.Dispone de 29 habitaciones y ofrece Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Fax y fotocopiadora.Ofrece a sus huéspedes servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel en forma gratuita.
    $55.628