¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Chantepie?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Dormir en Chantepie

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    12 alojamientos donde dormir en Chantepie

    Hoteles en Chantepie
    Hotel Campanile Rennes Chantepie
    Situado en Chantepie, a 20 kilómetros de la ciudad de Châteaubourg, Campanile Rennes Sud Chantepie esta de 12 kilómetros del centro de la ciudad. El aeropuerto más cercano es Rennes Saint Jacques, a 12 kilómetros del hotel. Los huéspedes pueden cenar en el hotel, además cuenta con estacionamiento. A unos pocos kilómetros del hotel encontramos una cancha de golf de 18 hoyos y una zona especial de equitación.
    Hoteles en Chantepie
    Bonsai Hotel Rennes
    El Bonsai Hotel Rennes(Chantepie) se encuentra situado cerca de Rennes.Dispone de 65 habitaciones que pueden alojar hasta 3 personas.Las habitaciones familiares están también disponibles para aquellos que viajan con niños y todas están equipadas con baño completo.Ofrece conexión inalámbrica a Internet y un estacionamiento gratuito, por lo que es una base ideal para un viaje de negocios.
    Hoteles en Chantepie
    Hotel Stars Rennes Sud Chantepie
    El Hotel Stars Rennes, está ubicado en la antigua capital medieval de La Bretaña, en Francia, en una preciosa y dinámica ciudad que resulta interesante tanto para turistas como para clientes de negocios, dado que esta ubicado a sólo 5km del centro y a 90km de St Malo y el famoso St. Mont.Ofrece 47 habitaciones, todas equipadas con ducha privada, televisión vía satélite, sistema centralizado de DVD y sirve un delicioso desayuno buffet.
    Hoteles en Chantepie
    Hotel Kyriad Rennes Sud - Chantepie
    El hotel Kyriad - Rennes Chantepie, se encuentra en la ciudad de Chantepie. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja.
    Hoteles en Chantepie
    Hotel Logis Les Loges
    El Hôtel Restaurant Les Loges(Chantepie) se encuentra en las afueras de una zona rural, cerca de las principales carreteras.Ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuito.Las 46 habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, bandeja de cortesía (hervidor de agua, té y café), teléfono y escritorio.El desayuno buffet se sirve todos los días.Ofrece el servicio de un restaurante que ofrece cocina tradicional.
    Hoteles en Chantepie
    Comfort Hotel Rennes Chantepie
    El Hotel Campanile Rennes es un establecimiento maravilloso situado en la ciudad de Chantepie, en la provincia francesa de Bretaña. OFrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación.
    Hoteles en Chantepie
    Hoteles en Chantepie
    Hoteles en Chantepie
    Pensiones en Chantepie
    Pensiones en Chantepie
    Hostales en Chantepie