¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dinan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dinan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    30 alojamientos donde dormir en Dinan

    Albergues en Dinan
    Albergue Moulin de Méen
    A 2 kilómetros de Dinan, si te introduces en el Vallée de la Fontaine des Eaux, entre árboles frondosísimos encontrarás una preciosa casa de piedra. Fue la casa del molinero y hoy en día se ha convertido en el albergue de jóvenes (¡aunque es para todas las edades!) Moulin de Méen. Está franqueada por un riachuelo y fue construida siguiendo la misma línea que las casas bretonas de la época, es decir, con piedra de granito, vigas de madera, ventanas blancas y tejado de pizarra. Toc, toc, llamas a la puerta y tras un primer vistazo no tendrás ninguna duda de pasar al menos una noche. Si vas en una estación fría no vas a notar la temperatura exterior porque está perfectamente acondicionada y además, tiene una chimenea frente a la que he estado una hora hechizada con sus llamas. Hablando de hechizos, a muy pocos kilómetros de este lugar, en un bosque llamado Brocéliande, se encuentra la tumba del famoso mago Merlín. Por 13€ puedes reservar desde habitaciones dobles hasta algunas que tienen ocho camas y tendrás acceso gratuito a internet, aunque recomiendo desconectar del mundo exterior y disfrutar al máximo entre frondosísimos árboles en pleno Vallée de la Fontaine des Eaux.
    Hoteles en Dinan
    Bw Hotel Jerzual
    El hotel cuenta con 54 habitaciones con vistas a la piscina. Dispone de un restaurante, sauna y jacuzzi instalaciones para reuniones y conferencias con capacidad para 97 personas y personal multilingüe. Las habitaciones están equipadas con televisión por cable, plancha y tabla de planchar, Chimenea y más. Además, el edificio está en el centro histórico.
    Hoteles en Dinan
    Hôtel Les Grandes Tours
    El Hôtel Les Grandes Tours se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Dinan y dispone de 34 habitaciones con baño, ducha y Televisión.Cuenta con recepción y un estacionamiento privado vigilado. Dispone de 34 habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet por módem disponible en todo el hotel.Tiene categoría de 2 estrellas.Ofrece Bar, Prensa diaria y habitaciones familiares.
    Hoteles en Dinan
    Hotel ibis Dinan Centre Ville
    El hotel Ibis Dinan está situado en el centro de la ciudad, frente al Ayuntamiento, cerca de las murallas y el castillo. A 600 m de la estación de tren, el hotel está a 50 km del Mont Saint Michel y 55 km del aeropuerto de Rennes. Cuenta con 62 habitaciones climatizadas, 3 equipadas para personas con discapacidad. También tiene un restaurante, un bar con tentempiés abierto 24h/24 y acceso inalámbrico a Internet para sus huéspedes en viaje de negocios. Público en las cercanías de estacionamiento.
    $51.101
    Hoteles en Dinan
    Hôtel Des Alleux
    El Hotel Des Alleux está ubicado en las afueras de Dinan, cerca de la carretera costanera que lleva a Dinard y el Mont Saint Michel.Tiene 51 habitaciones, un Restaurante, Bar, Jardín, Habitaciones para no fumadores, Calefacción y es Gay Friendly.En sus instalaciones y servicios cuenta con Servicios Salas de reuniones, Desayuno en la habitación, Fax y fotocopiadora.
    $51.821
    Hoteles en Dinan
    Hotel Mercure Dinan Port Le Jerzual
    El Hotel Best Western Jerzual, se encuntra en la ciudad de Dinan. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totlamente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el alojamiento: gimnasio, spa, piscina climatizada, sauna, restaurante donde se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta caldiad y dos salones àmplios y equipados para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn ya sean laborales o festejos. Estan permitidos los niños ellos cuentan con una àrea de recreaciòn.
    $59.018
    Hoteles en Dinan
    Citotel Hôtel le Challonge
    El Hotel Le Challonge se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Dinan.Dispone de 18 modernas habitaciones con baño.El hotel ofrece los servicios de su Restaurante, Bar, Desayuno en la habitación, Fax y fotocopiadora.Ofrece Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene estacionamiento público en el hotel y tiene categoría de 2 estrellas.
    $46.783
    Hoteles en Dinan
    Residence Duguesclin
    El Residence Duguesclin(Dinan)se encuentra situada a pasos de la ciudad mediaval.Ofrece estudios y apartamentos espaciosos y funcionales, una piscina y un restaurante.Cuenta con 52 suites, distribuidas en Estudios.Las suites están equipadas con un espacio de cocina, de un salón, de un cuarto de baño.Cuenta con una Piscina exterior abierta en temperatura y ofrece servicio de Wifi gratuito.
    $25.910
    Albergues en Dinan
    Auberge "Un patrimoine unique"
    El albergue forma parte de la encantadora ciudad medieval de Dinan. Puedo decir que después de haber pasado todo un día visitando atracciones turísticas, fue una alegría encontrar este albergue realmente tranquilo. El sitio tiene un jardín muy grande, una cancha de voleibol, una mesa de ping-pong, un futbolín y acceso gratuito a Internet.
    Hoteles en Dinan
    $39.585
    Casas Rurales en Dinan
    Casas Rurales en Dinan
    Hoteles en Dinan
    $53.980
    Hoteles en Dinan
    $79.171
    Hoteles en Dinan
    $45.033
    Hoteles en Dinan
    $79.674
    Hoteles en Dinan
    $42.954
    Hoteles en Dinan
    $40.703
    Hoteles en Dinan
    $75.517
    Hoteles en Dinan
    $49.883
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad