¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Erdeven?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Erdeven

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Erdeven

    Top 1
    camping keravel vacances
    Campings en
    Erdeven
    En el corazón del pueblo vacacional de Erdeven, el camping Keravel Vacances te descubrirá la alegría de los espacios abiertos en un ambiente excepcional, con una infraestructura dedicada al bienestar. En este camping situado a 600 m de la playa de Erdeven, cerca de los sitios megalíticos de Carnac, te ofrece un club infantil durante las vacaciones para que padres y niños descansen y se diviertan por igual. La piscina cubierta de 240 m² con agua caliente, las veladas animadas de espectáculos, cabaret, juegos y karaoke, la sala de ejercicios físicos… Todo está hecho a medida de grandes y pequeños. Para una agradable pausa, déjate tentar por las instalaciones de balneoterapia "Le Triskell", con su piscina caliente con spa integrado, baño árabe, sauna y todo tipo de atenciones y cuidados. Tu jornada estará repleta de actividades, con interesantes competiciones de tenis, petanca, basquetbol... Y veladas con baile y espectáculos. Además, en 2010 se agregó una pizzería al centro vacacional.
    Top 2
    hotel auberge du sous-bois
    Hoteles en
    Erdeven
    El Hotel Auberge Du Sous-bois(Erdeven)está situado en Erdeven.Cada habitación está elegantemente equipada con prensa diaria, secador de pelo, tabla de planchar, televisión, ducha independiente y bañera.Los servicios y comodidades incluyen tiendas, un bar, restaurante, centro de negocios, alquiler de bicicletas, mascotas autorizan las ofertas de masajes, pistas de tenis, squash y deportes acuáticos (no motorizados).
    Top 3
    chateau de keraveon
    Aparthoteles en
    Erdeven
    El Chateau De Keraveon(Erdeven)dispone de comodidades modernas en cada habitación que incluyen televisión, ducha y microondas.Los servicios de hotel incluyen bar, centro de negocios, se admiten animales, WiFi a Internet, estacionamiento y habitación familiar.Dispone de piscina al aire libre.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.El conjunto de ropa de cama incluye sábanas y fundas de almohada.El conjunto de ropa de baño incluye paños y toallas de felpa.
    Top 4
    hôtel la voile bleue
    Hoteles en
    Erdeven
    El establecimiento cuenta con los siguientes servicios: Restaurante, Bar, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Calefacción, Gay Friendly, Salas reunión / salones banquetes, Bolsas de pic nic, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas.
    Top 5
    casa rural au kerzerho
    Casas Rurales en
    Erdeven
    Top 6
    Top 7
    le clos du men-allen b&b
    Pensiones en
    Erdeven
    Top 8
    l'escale de la ria
    Pensiones en
    Erdeven
    Otras tipologías de alojamiento