¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Larmor-Plage?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Larmor-Plage

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    6 alojamientos donde dormir en Larmor-Plage

    Hoteles en Larmor-Plage
    Hotel Best Western Plus Les Rives du Ter
    Ubicado en el Lago Ter y a unos pocos metros del océano Atlántico, el Best Western Rives du Ter ofrece dentro de sus comodidades, 58 habitaciones equipadas con aire acondicionado individual, tv por cable, baño completo privado y más. Con 6 salas de reuniones es el sitio ideal para combinar una estadía de negocios y placer. Su restaurante ofrece diariamete gran variedad de pescados y mariscos entre sus especialidades regionales. Podrá cargar energías en el gimnasio privado y utilizar la piscina cubierta climatizada.
    Hoteles en Larmor-Plage
    Hotel Les Mouettes
    Les Mouettes(Larmor)se encuentra frente a la Isla de Groix.Ofrece 20 habitaciones equipadas con todo el confort y algunas cuentan con vista al mar.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel en forma gratuita.Dispone de estacionamiento gratis privado disponible en el hotel.Brinda servicio de Restaurante y Bar.El hotel tiene salas de reuniones y tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Hoteles en Larmor-Plage
    Larmor Plage Hotel
    El Larmor Plage Hotel(Larmor-Plage) está situado a 2 km del mar en la región de Morbihan, entre Lorient y la Isla de Groix.Ofrece 28 habitaciones decoradas en tonos cálidos.Ofrece estacionamiento privado gratuito en la Plage Larmor.El hotel no dispone de ascensor.Cuenta con servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Dispone de estacionamiento gratis privado disponible en el hotel.
    Aparthoteles en Larmor-Plage
    Aparthoteles en Larmor-Plage
    Aparthoteles en Larmor-Plage