¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lorient?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lorient

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    21 alojamientos donde dormir en Lorient

    Hoteles en Lorient
    Hotel Kerotel
    El moderno confort de un hotel de dos estrellas en Lorient, con habitaciones tranquilas y perfectamente equipadas. Posee una luminosa y alegre decoración, ideal para la estancia de las empresas turísticas y de ocio. Además, Kerotel goza de una situación privilegiada por su accesibilidad, ya que está situado a la salida de los accesos, también a poca distancia de la estación de tren y el aeropuerto, así como del centro de la ciudad.
    Hoteles en Lorient
    Citotel Hotel Leopol
    El Hotel Leopol se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en una zona tranquila cerca del puerto, del astillero y del centro de congresos.Las 28 habitaciones tienen baño y están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo una TV con paquete de canales digitales, y acceso a Internet.El hotel dispone de ascensor y estacionamiento gratuito.Ofrece Prensa, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares y Desayuno en la habitación.
    $36.846
    Hoteles en Lorient
    Hotel Mercure Lorient 3
    Este hotel ha sido construido en el año 1976 y recientemente renovado. Cuenta con 58 habitaciones climatizadas y equipadas con mobiliario moderno. Se encuentra situado en el centro de la ciudad, frente al Centro de Convenciones, a un paseo corto a la Marina, el Puerto de pescado. Posee un bar, 5 salas de reuniones, aparcamiento gratuito. Es el lugar perfecto para estancias de negocios y de ocio.
    Hoteles en Lorient
    Hotel Les Gens De Mer - Lorient
    Les Gens de Mer - Lorient es un sitio sensacional que te ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Se encuentra ubicado en la hermosa localidad de Lorient, en la provincia francesa de Bretaña. El personal es muy atento y ágil, y te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    $37.356
    Hoteles en Lorient
    Hotel La Perriere
    El Hotel La Perriere(Lorient)se encuentra situado a 500 m del muelle, cerca del centro de la ciudad. El hotel dispone de 28 habitaciones equipadas con todas las comodidades.Ofrece Prensa diaria, habitaciones para no fumadores, calefacción y está prohibido fumar en todo el recinto del hotel. Brinda servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Limpiabotas y fotocopiadora.Dispone de 28 habitaciones.
    $38.119
    Hoteles en Lorient
    Hotel Mercure Lorient Centre
    El Hotel Mercure Lorient Palais Des Congres es un sitio maravilloso que se sitúa en la ciudad de Lorient, en la provincia francesa de Bretaña. Cuenta con todo lo necesario para que te lleves un recuerdo que nunca olvidarás. Sin duda alguna te sentirás muy cómodamente. Lo pasarás genial.
    $70.684
    Hoteles en Lorient
    Rex Hotel
    El Rex Hotel(Lorient) está situado en el centro de la ciudad, a 300 m de la estación de tren y a 5 km de las playas.Está cerca de lugares de interés de la ciudad, como el teatro, el puerto, el cine, el centro comercial, el estadio de fútbol, la piscina y los restaurantes.Dispone de patio interior, zona de picnic, salón y sala de reuniones e Internet por módem disponible en todo el hotel.Cuenta con 24 habitaciones.
    $53.389
    Hoteles en Lorient
    Hotel Inter-Hotel Cleria
    Situado en el sur de Bretaña, el hotel Cléria ofrece un ambiente cálido y tranquilo al lado del mar. Usted podrá disfrutar de un apetitoso desayuno, con té o café, en la soleada terraza. Entre sus comodidades encontramos Televisión por cable, Cuarto de baño completo, Balcón y Secador de pelo. El complejo cuenta con Internet gratis para sus pasajeros y dispone de parking con costo adicional y habitaciones para personas no fumadoras.
    $46.621
    Hoteles en Lorient
    Hôtel Les Océanes
    El Hôtel Les Océanes es un sitio maravilloso que se encuentra localizado en la hermosa ciudad de Lorient, en la provincia francesa de Bretaña. Dispone de acceso a a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    $44.980
    Apartamentos en Lorient
    Hoteles en Lorient
    Hôtel Escale Oceania Lorient
    El Hotel Escale Oceanía Lorient fue totalmente reformado y está ubicado en una zona cerca de restaurantes y cines.Dispone de 32 confortables habitaciones con baño y televisión.Cuenta en sus instalaciones con una sala de reuniones con capacidad para 50 personas y estacionamiento propio.Ofrece servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    $46.621
    Hoteles en Lorient
    Hotel Brit Hotel, Le Kerotel
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Lorient.
    $51.841
    Albergues en Lorient
    Hoteles en Lorient
    $52.637
    Hoteles en Lorient
    $45.117
    Hoteles en Lorient
    $42.390
    Hoteles en Lorient
    $28.208
    Hoteles en Lorient
    $41.930
    Hoteles en Lorient
    $53.366
    Hoteles en Lorient
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad