¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Penmarch?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Penmarch

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    8 alojamientos donde dormir en Penmarch

    Hoteles en Penmarch
    Maison des Rochers : Casa rural / B&B
    Esta casa tradicional de 1930 se ubica en una pequeña calle muy tranquila de Saint-Guénolé. Es un pueblo de pesca artesanal, quinto puerto pesquero y primer puerto sardinero de Francia. La Maison des Rochers se sitúa a 80 m del GR 34 (importante sendero litoral) y de las Rocas de Saint-Guénolé que ofrece una vista panorámica de la bahía de Audierne. Penmarc'h, en el corazón del país Bigouden, en la punta Suroeste de Finisterre está muy bien situado para descubrir toda la región de Cornualles. Los menús de nuestra mesa de huéspedes son elaborados con productos frescos. Para las frutas y verduras locales, optamos por los productos procedentes de la agricultura ecológica. Para los productos exóticos (café o arroz, por ejemplo), optamos por aquellos procedentes del comercio justo.
    Campings en Penmarch
    Camping Les Genêts
    Ya sea primavera, verano u otoño, el camping les Genêts se mantiene verde todo el año. Abierto del 1 de abril al 30 de septiembre, este camping de dos estrellas está integrado en la naturaleza, a 1500 metros del océano, y protegido del ruido. Cuenta con una piscina climatizada para tomar baños de agua dulce y de sol. El camping alquila bicis para los amantes del movimiento. En los kilométros de costa y en los alrededores también se puede pescar en tierra firme, en el mar, disfrutar de la playa para bañarse, jugar, bañarse de pie en las lagunas calentadas por el sol. Y sobre todo el camping de les Genêts se extiende sobre un terreno que resumen todo el espíritu de Bretaña: Penmarc’h y su faro.
    Campings en Penmarch
    Camping Le Grand Blue
    Un camping con apenas 5 años de existencia, pequeño muy pequeño. Está incrustado entre la carretera nacional N198 y la preciosa playa de Canella a tan solo 7 kilómetros al sur de la localidad de Solenzara. Cuando llegamos NO había sitio n para nuestro coche ni para nuestra tienda, así que nos metimos a la playa. Tuvimos la suerte de que un cliente se marchó mientras estábamos en el agua y el encargado del camping nos encontró antes de salir. Aquí, en esta magnífica playa nos quedamos un par de noches. El camping..?? Bueno, un tanto estrecho y pequeño para nuestro gusto pero, para un par de noches tampoco íbamos pedir más. Los servicios los mínimos; tiene pizzería, restaurante y duchas aceptables. para encontrar alguna tienda hay que salir a Solenzara. Eso sí, la playa está espectacular...
    Casas Rurales en Penmarch
    Casas Rurales en Penmarch
    Hoteles en Penmarch
    $56.525
    Hoteles en Penmarch
    $46.856
    Hostales en Penmarch