¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Centro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Centro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    976 alojamientos donde dormir en Centro

    Hoteles en Chambray-lès-Tours
    Campanile Tours Sud ~ Chambray-Les-Tours
    El complejo se encuentra situado en Chambray Les Tours, a nueve kilómetros del centro de la ciudad de Tours. El aeropuerto más cercano es Tours Val de Loire, a 12 kilómetros del hotel. Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel, y un aparcamiento también se encuentra disponible en el complejo. Posee instalaciones para montar a caballo que están a tres kilómetros del hotel, y un campo de golf a 24 kilómetros. Hay 48 habitaciones en el Campanile Tours Sud Chambray les Tours, repartidas en dos plantas. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y acceso para sillas de ruedas.
    $41.650
    Casas Rurales en Villiers-sur-Loir
    Hoteles en Chartres
    Hotel Le Parvis
    Este magnífico lugar me ha encantado, el gusto decorativo y el detalle están presentes en cada rincón. Es verdad que recalar en su fachada trasera puede llevarte a una primera impresión decepcionante, pero su interior es otra cosa. Al llegar la encargada del sitio te facilita un plano plastificado y una llave para aparcar en un parking cercano, y luego es cuando te acompaña a la habitación que supongo esta de la buhardilla era la mejor de las cinco que hay, y también la más cara (por su amplitud y la bañera redonda). La casa es antigua por lo que la escalera para subir es angosta, la recepción es la barra del bar, y los intentos por ser amable de la señora son constantes (aunque no lo consigue del todo). La bañera redonda, las paredes forradas con toile de jour y el mobiliario antiguo decapé en gris, además del blanco impoluto de la ropa de cama o del baño hacen de esta habitación abuhardillada ser de lo más acogedora, y que decir sobre las vistas sobre la catedral, que son de impresión. Un lugar absolutamente recomendable.
    $94.742
    Hoteles en Bréhémont
    Hotel La Clef d'Or
    El Hotel-Restaurante La Clef d'Or, es un pequeño establecimiento sin categoría asignada, situado en Bréhémont, cerca del Ayuntamiento y la iglesia del municipio. En su restaurante ofrecen un menú del día de 12€ consistente en entrante, segundo plato, queso y postre. En cuanto al entrante y el segundo plato, ofrecen dos posibilidades para escoger, y en cuanto al postre las posibilidades son tres. Delante del hotel se puede disfrutar de unas excelentes vistas al río Loira.
    Hoteles en Chenonceaux
    Hostel Du Roy
    El Hotel Hostel Du Roy se encuentra situado en el bonito pueblo de Chenonceaux, muy cerca del Castillo de Chenonceau, la iglesia, el Ayuntamiento y la Galería de las Damas. Se trata de un pequeño hotel de dos estrellas, decorado de forma tradicional, manteniendo el estilo del edificio en el que se encuentra ubicado. Cuenta con 32 habitaciones totalmente equipadas, y un restaurante en el que se puede degustar comida francesa en uno de sus cuatro comedores, decorados con mucho gusto.
    $39.333
    Hoteles en Amboise
    Hotel Le Manoir Saint Thomas
    El Hotel Le Manoir Saint Thomas se encuentra en el centro de Amboise, muy cerca del Castillo Real. Es un hotel de cuatro estrellas, con todo tipo de comodidades, incluyendo jardín y piscina. Sin duda es uno de los mejores hoteles de Amboise. Tiene también aparcamiento privado gratuito. Justo delante hay un aparcamiento público, también gratuito. Es un hotel recomendable.
    $122.719
    Hoteles en Blois
    Hotel Ibis Blois Centre Château
    El Hotel Ibis Blois Centre se encuentra situado en pleno centro de Blois y muy cerca del Castillo Real. Su situación es ideal para visitar los numerosos atractivos turísticos de la ciudad, entre los que se encuentran la Iglesia de San Vicente, la plaza de Víctor Hugo o el Jardin des Lices. Sus 56 habitaciones están equipadas acorde con su categoría de 2 estrellas. No tiene restaurante, pero en la calle en la que se encuentra ubicado hay una gran oferta gastronómica.
    Hoteles en Chenonceaux
    Hotel Le Relais Chenonceaux
    Le Relais Chenonceaux es un pequeño hotel de 2 estrellas situado en Chenonceaux, muy cerca del Castillo, la Galería de las Damas, la Iglesia y el Ayuntamiento. Cuenta con 24 habitaciones equipadas acorde a su categoría. Tiene además, conexión Wi-Fi gratuita. En su restaurante se puede degustar comida francesa, con menús del día a partir de 16€. Tiene también un bonito jardín.
    Hoteles en Loches
    Inter Hotel George Sand
    El Inter Hotel George Sand se encuentra situado en la bonita ciudad de Loches, en pleno Valle del Loira. Está ubicado justo delante del acceso a la "Cité Royale", en una zona muy tranquila. Desde la terraza trasera del hotel se puede ver el río Loira formando una pequeña cascada, es una imagen muy bonita. En las inmediaciones hay una zona deportiva. El hotel cuenta con 20 habitaciones decoradas en estilo clásico, conservando el estilo del edificio en el que se construyó el hotel.
    $34.305
    Hoteles en Orléans
    Hotel ibis Styles Orleans (ex all seasons)
    La última incorporación de la cadena Accord Hotels como son los All Seasons me han dejado un poco desencantado. La habitación correcta con WI FI incluido, baño con ducha, televisión aunque no se coja ninguna en español y un pequeño armario es suficiente para pasar una noche y no más. Aunque eso sí, el aparcamiento es gratuito. Con un desayuno buffet bastante deficiente comparado con los IBIS y los NOVOTELES, el precio de la habitación doble fué de 85 euros mas 1,50 euros de tasas.
    Casas Rurales en Chinon
    Casa Rural La Milaudiere
    La casa La Milaudiere es de arquitectura tradicional de piedra y madera, ha sido restaurada respetando los elementos originales, decorada con muebles antiguos recuperados, lo que ha creado un ambiente con un gran sabor y una gran calidez. La Milaudière, una casa rural de carácter del siglo XV-XVIII, les acogen en sus siete habitaciones de huéspedes en el centro de los castillos del Loira
    Hoteles en Montrichard
    Hotel La Tête Noir
    El Hotel La Tête Noire, de tres estrellas, se encuentra en pleno centro de Montrichard, muy cerca del torreón, principal atracción del bonito municipio de Montrichard. Cuenta con 25 habitaciones, con baño propio, televisión plana, teléfono y calefacción. Dispone también de restaurante con terraza y sala de reuniones, con capacidad de hasta 50 personas. Se encuentra en lugar perfecto para visitar los Castillos del Loira.
    Hoteles en Azay-le-Rideau
    Hôtel Les Trois Lys
    El Hotel-Restaurante les Trois Lys, se encuentra situado en el centro de Azay-le-Rideau, a tan solo 100 metros del Castillo, mayor atractivo turístico de la ciudad. Cuenta con 12 habitaciones con las comodidades típicas. Algunas de ellas son familiares. El restaurante del hotel tiene capacidad para 100 comensales. Además de visitar la ciudad, otros atractivos cercanos son el Castillo de Villandry y sus jardines, a 10 kilómetros, y el Castillo de Rigny-Ussé, a 15 kilómetros.
    Hoteles en Loches
    Hotel La Tour Saint-Antoine
    El Hotel La Tour Saint-Antoine es un pequeño hotel construido en 1977 y situado en la ciudad de Loches, en pleno Valle del Loira. Ofrece 16 habitaciones, con decoración personalizada, televisión y ducha o bañera, entre otras comodidades. Tienen servicio de desayuno, siendo éste de tipo francés. Se sirve en su restaurante, en el que también se puede degustar comida francesa.
    Hoteles en Azay-le-Rideau
    Hôtel de Biencourt
    El Hotel de Biencourt es un pequeño hotel de dos estrellas situado en Azay-le-Rideau, en pleno Valle del Loira. Su ubicación es ideal para ver toda la zona, y además está muy cerca del Castillo de Azay-le-Rideau. Aparte de las comodidades típicas, tiene un bonito patio interior que hace la función de terraza. Hay que tener en cuenta que este hotel solo abre de abril a noviembre.
    $53.550
    Hoteles en Onzain
    Hotel Château des Tertres
    Muy cerca del Castillo de Chaumont y sus magníficos jardines, se encuentra el pueblito de Onzain. Es un lugar ideal para parar mientras se recorre el Valle del Loira. El Chateau des Tertres es una extensa propiedad privada con un edificio principal señorial del siglo XIX con 14 habitaciones y una casa moderna a 50 metros del castillo, con 4 habitaciones mas incluyendo triples y cuádruples. La decoración cambia:en el castillo es clásica y en la casa es contemporánea. Tiene hermosos jardines, parking y bicicletas para los huéspedes. El desayuno es continental aunque hay una mesa con cereales, yogures y frutas para servirse. El servicio es muy atento y las habitaciones son amplias y confortables, mucho mas de lo que se espera de un 3 estrellas. Muy recomendable.
    $59.5
    Campings en Saint-Avertin
    Cámping de Saint-Avertin
    Lo que aparece como más obvio al visitar el cámping municipal de la ciudad de Saint-Avertin es su tranquilidad. Pese a que esté situado a pocos minutos del centro de la vecina ciudad de Tours, y cerca de una calle bastante transitada, el lugar en sí mismo está bastante tranquilo, escondido tras unos árboles, a unos pasos de un pequeño canal o río (no conseguí averiguar si era el río Cher). No muy lejos está el centro de la ciudad de St Avertin, con su panadería, Correos, bancos, un mini supermercado, etc. Las instalaciones son básicas pero suficientes, y bastante barato (la noche desde 14,10 euros por 2 personas, su tienda y su coche). Si no tienen coche, eso no les impedirá visitar el área, con una buena conexión con los buses Fil Bleu que les permitirán llegar a Tours en unos 15 minutos. En bici hasta el centro de Tours hay que contar un poco más, pero factible y agradable con buena parte del recorrido a lo largo del río Cher. Una buena opción para los fanáticos del cámping que deseen visitar Tours disfrutando tranquilidad cerca de todas las comodidades!
    Hoteles en Richelieu
    Hotel Logis Le Puits Doré
    El Hotel Le Puits Doré, en Richelieu, es un pequeño hotel de tres estrellas situado en la Plaza del Mercado, en pleno centro de la ciudad, muy cerca del parque del Cardenal Richelieu y su palacio. Está decorado en estilo clásico, y cuenta con restaurante, terraza y sala de conferencias, entre otras comodidades. En la terraza de su bar se puede disfrutar de bonitas vistas a la fuente que hay justo en el centro de la Plaza del Mercado.
    $55.781
    Hoteles en Vineuil
    Hôtel balladins Blois / Saint-Gervais
    El Hôtel Balladins Blois Sud / Saint-gervais Superior, se encuentra en la ciudad de Vineuil. Este encantador laojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Cuenta con ambientes càlidamente decorados lo que lo hace un lugar singular. Los turistas podràn hacer uso de todas las instalaciones del edificio, entre ellas se encuentra el spa, el sauna, la pileta climatizada, peluquerìa y baño Irlandès.
    $29.792
    Hoteles en Fougères-sur-Bièvre
    Auberge du Château
    El Auberge du Château es un pequeño hotel de una estrella situado en Fougères-sur-Bièvre, justo delante del Castillo, la Iglesia de San Eloi y el Ayuntamiento. Cuenta con 10 habitaciones equipadas acorde a su categoría. Tiene también bar y restaurante, con una pequeña terraza con vistas al Castillo.