¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tinqueux?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Dormir en Tinqueux

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    8 alojamientos donde dormir en Tinqueux

    Hoteles en Tinqueux
    Hotel L'Assiette Champenoise
    L ASSIETTE CHAMPENOISE es una encantadora residencia, en medio de la calma de un parque de 4 hectáreas, a pocos kilómetros de los viñedos de Champagne y a tan solo 2 minutos de Reims, y es un verdadero paraíso para gourmets. La recepción del hotel es de un lujo refinado, y sus huéspedes están siempre invitados a la muestra verdaderamente excepcional y personalizada de sus chefs de cocina de Jean Pierre et Arnaud Lallement.
    Hoteles en Tinqueux
    Hotel Mister Bed Reims-tinqueux
    El hotel Míster Bed Reims-tinqueux, se encuentra en la ciudad de Tinqueux. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja. Estan permitidos los niños ya que estos disponen de un salón de recreación llevados a cabo por profesionales en el tema. Este edifisio cuanta con una ubicación espectácular. A pocos metros los turistas podrán ir de paseo por el centro comercial o ir al teatro.
    Hoteles en Tinqueux
    Hotel Ibis Reims Tinqueux
    Hotel está situado a 4 km del centro de la ciudad y la estación de ferrocarril. Es un lugar ideal para explorar los monumentos históricos y los principales atractivos gastronómicos de Reims. El hotel está totalmente reformado y dispone de 60 confortables habitaciones con aire acondicionado, 3 de ellas adaptadas para minusválidos. Pone a su disposición el acceso WIFI, un bar abierto 24 horas, una terraza y aparcamiento público gratuito. Se aceptan animales.
    Hoteles en Tinqueux
    Qualys Hotel Reims Tinqueux
    Ubicado en el cruce de dos carreteras: la A4 Metz y París la A26 Calais Dijon. El Inter Hotel Tip Top fue recientemente construido y se desarrollo con una construcción bioclimática. Es un lugar altamente acogedor y elegante con una decoración cálida y armonía de colores. Este bello y moderno hotel ofrece excelentes condiciones para su estancia y todo el confort necesario para que su estadía agradable y sus vacaciones inolvidables.
    Hoteles en Tinqueux
    Best Western En'so Hotel
    El Best Western En"so Hotel, se encuentra en la ciudad de Tinqueux. Este encantador lugar cuenta con un estilo moderno y cálido al mismo tiempo, lo que lo hace un ambiente acogedor. Está permitido el ingreso de niños, ya que el hotel le sofrece dos salones de recreación con profesionales epsecializados en el tema. Todas sus habitaciones que son aproximádamente 30, están totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán hacer uso de la piscina climatizada, el spa o el sauna. Al llegar se les otorgará un logar en donde aparcar el coche durante su estadía.
    Hoteles en Tinqueux
    Hoteles en Tinqueux
    Hoteles en Tinqueux
    Otras tipologías de alojamiento