¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en París

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    2.274 alojamientos donde dormir en París

    Hoteles en París
    Hotel Sofitel Paris Bercy
    Se trata de un acogedor hotel 4 estrellas que ofrece todas las ventajas de un edificio ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad: en la elegante zona de Bercy Village, entre la Grande Bibliotheque, el centro deportivo Bercy , y los dinámicos distritos de la Bastille y Marais.
    Hoteles en París
    Hotel Inter-Hotel Parisiana
    No pudimos escoger mejor hotel en París: situado entre las estaciones Gare du Nord y Gare de L´est, a escasos 15 minutos caminado de El Sagrado Corazón, con una boca de metro muy cerquita y en pleno distrito 10 de París. Como la mayor parte de los hoteles de París, la fachada del edificio es bastante antigua y no está muy bien conservada, aunque su exterior no hace justicia al estado de las habitaciones. Son luminosas y grandes, de cama amplia y cómoda y con un baño recién reformado que más de un hotel de 4* quisiera tener. Aunque nosotros no teníamos contratado el desayuno, en la misma calle del hotel hay varios comercios y supermercados donde comprarse algo a primera hora antes de comenzar el día de turismo. En resumen, una buena opción más que recomendable de alojamiento en París.
    $51.319
    Hoteles en París
    Hotel Melia Vendome
    La primera vez que fui a París nos alojaron en Montmatre, una casita pequeña que, sino hubiera sido por el autobús que nos llevó del aeropuerto al hotel, nosotros nunca hubiésemos encontrado. En medio de una gran cuesta y al norte de París, no recomiendo esa zona, cerca de Pigalle. En otra ocasión nos mandaron al Banlieu, a una Porte que no recuerdo su nombre. Una zona industrial, muy fea. Lo único bueno era que había una boca de metro cerca pero nos tuvimos que olvidar de pasear por la noche en París. Posteriormente estudié allí, lo que me hizo vivir en la ciudad universitaria, al sur, lo que es muy distinto a ir de turismo. La última vez buscamos un hotel cerca de Ópera y Vendôme. Está muy bien y, aunque sea algo caro, en París es mejor no arruinar un buen fin de semana por ahorrarse algunos billetes en la cuenta del hotel o, quien sabe, quizás tenga que acabar pagándolos en taxis.
    $122.719
    Hoteles en París
    Hôtel Beaubourg
    Hotelito supercéntrico en pleno barrio de Le Marais. Al poner un pie en la calle ya estás en el Centro Pompidou (y en dos minutos en Hotel de Ville, Notre Dame, etc). Las habitaciones son bastante pequeñas pero muy bien equipadas. Es una opción estupenda para una escapada de fin de semana en París.
    $103.382
    Hoteles en París
    Kyriad Hotel Paris Bercy Village
    Este Hotel de la cadena Kyriad está en el corazón del barrio Bercy Village, un antiguo barrio industrial que renovaron hace 15 años y ahora es una de las zonas más a la moda en París. Lo bueno es que estás muy bien vinculado por la línea 14 del metro "Cours Saint Émilion", te lleva a la estación de Lyon en 5 minutos y de Saint Lazare en 15 minutos. Hay varios buses que pasan cerca, y el barrio está hecho para el peatón, con varias calles empedradas, llenas de bares, restaurantes y tiendas. El hotel tiene un restaurante también. Las habitaciones son básicas, cómodas, con un baño privado y televisión por satélite. El precio si reservas por internet es a partir de 60 euros por noche en la habitación doble, subiendo hasta 100 euros en temporada alta. Hay un paquete con entradas a Disneyland por 130 euros por noche, conveniente porque el tren de Disney se toma cerca.
    $43.881
    Hoteles en París
    Hôtel Brittany
    El Hotel Brittany está ubicado entre la ópera de París y el barrio de Montmartre. Es un barrio que llaman la nueva Atenas, porque hay muchos restaurantes y tiendas de los Balcanes. Pigalle, con sus teatros y cabaretes, está cerca. Las grandes tiendas de París también. Hay una decoración y elegancia británica en este lugar, instalado en un viejo edificio. Maderas preciosas, sillones de cuero profundos, está todo muy cómodo. El edificio es de principios del siglo XX, tiene una recepción las 24 horas, con la prensa, mapas y servicios turísticos. Hablan inglés. Las habitaciones cuestan entre 150 y 200 euros por noche, más 15 euros si quieres el desayuno en la habitación (12 euros abajo en la sala). Las más lujosas habitaciones suben a 180 euros por noche. En total son 42 habitaciones renovadas en 2005, con algún toque decorativo escocés, y el resto británico.
    $49.831
    Hoteles en París
    Hotel Terminus Nord
    El hotel Terminus Nord está en frente de la estación del Norte de París. Es donde salen los trenes Eurostar y Thalys con destino a Amsterdam, Londres, Bruselas... El Terminus Nord es conveniente si vas a salir temprano a tomar uno de estos trenes. Luego el barrio es animado, pero no es el típico barrio bohemio parisino. Es el barrio africano, oriental, con mucha animación nocturna pero más bien en las calles, y pocas opciones para comer bien. El Terminus Nord tiene 236 habitaciones, que fueron renovadas hace poco tiempo. Disponen de un acceso wifi, y te pueden instalar una cama adicional si tienes niños de menos de 12 años, se quedan gratis en la habitación de los padres. Hay una sauna, una sala de fitness, un hamam, baño de vapor, un jacuzzi... Son muy serviciales y te pueden conseguir una niñera, alquilar un coche o cambiar el dinero. A partir de 150 euros por noche.
    Hoteles en París
    Best Western Premier Opéra Faubourg (Ex Hotel Jules)
    Voy a empezar mi visita a París con este hotel. Está muy bien aunque lo mejor es conseguirlo por internet en alguna oferta, porque si no es un poquito caro. El trato del personal es exquisito, el desayuno muy bueno y la habitación muy correcta. La categoría es de 4 estrellas y está muy bien situado, hay un metro a la puerta Le Peletier y está a cinco minutos de la Ópera y de las Galerías Lafayette. El Wifi funciona muy bien y es gratis y el desayuno estaba incluido en el precio (bufet muy francés). Al norte del hotel está el barrio de Montmatre (para mi gusto lo mejor de París) y al sur la Ile de France, por lo que se puede ir andando perfectamente a estos sitios. Lo más retirado desde el hotel es la Torre y el Arco del Triunfo, pero como tenéis un metro en la puerta no hay ningún problema. Si tomáis el metro lo mejor es sacar un bono de 10 viajes que cuesta 12,30 € , ya que el billete simple son 1,70 € y con el bono sale más económico. El metro no se puede comparar con el de Madrid, es más viejo y huele un poquito a meaos, pero es rápido y para moverse por París es lo mejor, ya que los taxi son intocables.
    $64.707
    Hoteles en París
    Hotel Hyatt Paris Madeleine
    Ubicado en el 24 del bello búlevar Malesherbes, en el VIII distrito de París, el Hyatt Madeleine es un pequeño hotel, con 86 habitaciones y suites. Estás a cinco minutos a pie de la plaza de la Madeleine, donde la línea 14 de metro te llevará a todos los puntos de interés de la ciudad. Al lado del hotel, tienes la iglesia de Saint Augustín, y los "grands magasins", las grandes tiendas como el Printemps y las Galeries Lafayette para ir de compras. Las habitaciones tienen internet de alta velocidad, pantallas planas y programas musicales. En el hotel hay centros de conferencias, y también un gymnasio para relajarte, que ofrece masajes, un sauna, y hasta la posibilidad de salir con uno de los responsables a correr en el vecino parque de Tuileries. Los cuartos son decorados con un estilo moderno, alfombrados y con muebles de madera. Los cuartos cuestan a partir de 350 euros, subiendo hasta 1900 euros para la suite presidencial!
    $162.138
    Hoteles en París
    Hotel Relais Monceau
    El Hotel Relais Monceau se ubica en el centro de París, en la zona de negocios y turismo de Montmartre-Star-Opera House-St Lazare. El local cuenta con 51 habitaciones que disponen de aire acondicionado, calefacción, escritorio, minibar, terraza, secador de pelo, caja fuerte, televisión y teléfono. Además ofrece acceso para discapacitados, ascensor, bar, fax, sala de reuniones, internet wi-fi, servisio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Hoteles en París
    Hotel Scribe Paris Opera by Sofitel
    El Hotel Scribe es un hotel de lujo del barrio de la ópera, en París. Es perfecto si quieres en un barrio que puedes conocer a pie, el Louvre estará a 20 minutos a pie, y las grandes tiendas de Printemps y Galeries Lafayette a menos de 10 minutos. La ópera está al lado, así como varios teatros y salas de concierto. Es un edificio típico del estilo de Haussmann, el urbanista que renovó París, quitando las casas y calles estrechas medievales para crear anchas avenidas facilitando el tráfico. Los cuartos tienen una decoración con toque antiguo, aunque todo es muy nuevo. Son amplios, con tele de pantalla plana, internet, lo necesario para preparar café y té. El precio empieza en 250 euros por noche, y te incluye el acceso al centro de bienestar, con spa, jacuzzi y sauna. Ahora lo maneja la cadena Accor, bajo la marca Sofitel.
    $2.813
    Hoteles en París
    Hotel Bac Saint-Germain
    El hotel Bac Saint Germain está situado en la calle Rue Du Bac, métro del mismo nombre al lado, un lugar conveniente para usar los transportes públicos o caminar. Con coche es un poco más difícil. El Bac Saint Germain es un hotel de tres estrellas, que tiene en el techo una pequeña terraza, con vista a los techos de París. Puedes tomar tu desayuno con esta linda vista panorámica. Los museos, el barrio latino... Están a menos de 20 minutos a pie. El precio de la habitación doble empieza a 89 euros por noche, sube a 169 euros dependiendo del confort y de la temporada. Hay tele con programas en español y en inglés, el internet está incluido en el precio, así como el desayuno. Son grandes pero de decoración cualquiera.
    $95.944
    Hoteles en París
    Hôtel des 3 Poussins
    El hotel está muy bien situado en el barrio de opera. Es muy limpio, pequeño pero encantador. Contraté una habitación doble con dos camas. En la habitación había una pequeño office con una nevera y un microondas que si eres un poco espabilado te dan mucho juego. El baño con ducha amplia. Muy tranquilo para dormir y en la calle hay bares y terrazas para tomarte algo. A la vuelta de la esquina dos supermercados y tiendas de comida de todo tipo. La entrada de metro está a un minuto caminando y comunica con la torre eiffel en 10 minutos. Contratar el desayuno en el hotel es una buena idea. Es abundante y puedes repetir lo que necesites. El precio es muy adecuado. Reservar con tiempo. El personal del hotel es muy amable y se esfuerzan en entenderte si no hablas francés. Es una buena idea enviarle un email 15 días antes confirmando la reserva y explicando las necesidades especiales que tengais como hice yo.
    $65.450
    Hoteles en París
    Art Hotel Lafayette
    Un lugar en el centro de París, del barrio de la Nueva Atenas, donde hay muchos restaurantes y tiendas turcas, griegas... Y animación nocturna. EEn frente en esta misma calle hay tres o cuatro restaurantes, más la plaza Franz List en la cual el edificio del hotel hace esquina tiene el café Corso de los hermanos Costes. Es un lugar de encanto, con habitaciones a partir de 100 euros por noche, son grandes y cómodas, tienen todas el baño privado, acceso al internet inalámbrico, y tele por satélite. Te pueden llevar el desayuno a la cama si lo deseas. Las habitaciones de la última planta están debajo del techo, típicamente parisinas con el techo inclinado.
    $46.113
    Hoteles en París
    Hotel Newhotel Lafayette
    El hotel Opera Celte Lafayette pertenece a la cadena de Best Western, y se encuentra en la calle Maubeuge, al lado de la estación del este. El metro más cercano es la línea 7 de Poissoniere, que pasa a 200 metros del lugar. Es un lugar muy acogedor, con 50 habitaciones modernamente decoradas, que te hacen sentir como en casa. Aceptan las mascotas pequeñas. Ofrecen muchos servicios: el internet wifi, pueden cuidar tus niños, y, cosa rara en París, tienen personal que habla español. Hasta te pueden reservar tickets para ir a ver un espectáculo en los teatros del barrio. La tarifa normal es de 145 euros por noche, con el desayuno pero puedes conseguir a 120 con antelación en su web.
    $55.899
    Hoteles en París
    Hotel Villa Panthéon
    El hotel Villa Panthéon es un hotel de lujo ubicado en la calle des écoles, en el 5o distrito de París. Es un lugar perfecto para visitar a pie la parte más antigua de la ciudad, las riberas del río y Notre Dame. La calle tiene unas cuantas paradas de bus y el metro está a cinco minutos a pie, junto con el RER de Luxembourg. Las habitaciones, que cuestan a partir de 120 euros por noche, tienen una decoración antigua de mucho encanto. Hay 59 habitaciones, unas superiores y unas normales, con minibar, tele por cable, y el internet inalámbrico. Hablan inglés.
    $92.225
    Hoteles en París
    Hotel de Marsella
    El Hotel de Marsella está en la rue d'Austerlitz, en el distrito 12 de París. Su ubicación le permite estar cerca de la Gare de Lyon, Gare d'Austerlitz y la Place de la Bastille. El hotel tiene sólo 1 estrella y el punto de vista de la fachada es un poco gris, que parece haber oscurecido con el tiempo. No es en absoluto moderno. Los servicios ofrecidos se limitan a la sala. El hotel tiene sólo 26 de un total de 52 camas. La calle es tranquila de día o de noche, en comparación con la rue de Lyon, que está llena de coches y autobuses. El hotel no tiene restaurante, aparcamiento y doble acristalamiento. La recepción es muy pequeña. Metro Línea 1 y Línea 14: Gare de Lyon RER línea A y la línea D: Gare de Lyon Autobús: 20,24, 27,61, 63, 65, 91: parada Gare de Lyon
    Hoteles en París
    Hotel Alesia Montparnasse
    El hotel Alesia Montparnasse está en el corazón del 14o distrito de París, en un barrio popular con muchas tiendas y restaurantes alrededor. Hay varios cines y teatros también cerca. Hay un patio interior para este hotel de encanto, y puedes tomar un aperitivo fuera antes de salir. La estación de Montparnasse está a dos paradas de metro. Hay un salón de tele, recepción las 24 horas, hablan inglés y a veces español, te dan la prensa, guías de la ciudad, mapas... Las habitaciones son modernas, las renovaron hace poco, con colores vivos y muebles de diseño. Los precios empiezan a 80 euros por noche con el desayuno.
    Albergues en París
    Albergue internacional para jóvenes
    El albergue juvenil está situado en la rue Trousseau en el distrito 11 de París, no lejos de la rue du Faubourg Saint Antoine en la Plaza de la Bastilla. La calle es tranquila, y permite recorrer rápidamente los pequeños bares y restaurantes. El edificio fue completamente renovado y ahora ofrece habitaciones de 2, 3 y 4 personas. Cerca de 4 de las habitaciones tienen un cuarto de ducha con aseo. Para las demás, cada planta dispone de ducha y WC. La capacidad de albergue es de 160 camas y la edad máxima es de 27 años para acceder. El albergue está abierto 24h24, sin embargo las habitaciones están cerradas de 11:00 a 16:00 para el mantenimiento . La sala de desayuno está abierta de 07h00 a 10h00. En la sala común están las bebidas. Metro: Ledru Rollin SNCF / RER: Gare de Lyon Autobús: 76
    Hoteles en París
    Hotel Paris Orléans
    El Hotel París Orléans está situado a finales de la línea 4 del metro, parada Porte d´Orléans. Es muy conveniente si vienes a París en coche porque estás a la salida de la ciudad, es mucho más fácil aparcar y el periférico que da la vuelta a toda la ciudad está a 500 metros. Ahora para estar en un barrio donde quieres salir a pie por la noche, no lo recomiendo, no hay mucho que hacer. La línea 4 del metro es muy rápida y te lleva en 10 minutos a Montparnasse, en 20 minutos al centro de París, barrio latino, lugares de restaruantes y bares, pero tienes que estar dispuesto a tomar el metro. Es un hotel de tres estrellas, un bello edificio del siglo XIX, renovado en 2006 para ser un hotel de 91 habitaciones. Las habitaciones cuestan entre 80 y 120 euros, las suites son más caras. El desayuno no está incluido, hay varios cafés alrededor que ofrecen mejores desayunos. Hay internet inalámbric, ofrecen el periódico y algunas revistas en consulta, y también negocian con los aparcamientos alrededor buenas tarifas.
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Sena
    (130)
    $11.156
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, OpenTour
    (542)
    $18.594
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.087)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
    (871)
    $59.5
    Oferta y sin colas
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (142)
    $36.444
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el París de las luces
    (276)
    $8.925
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Museo del Louvre
    (388)
    $46.113
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión al Palacio de Versalles desde París
    (486)
    $43.138
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (236)
    $52.806
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
    (536)
    $8.925
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (165)
    $68.425
    Paris Pass
    (23)
    $97.432
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
    (360)
    $66.194
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (125)
    $95.944
    Con descuento
    Espectáculos
    Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
    (104)
    $219.407
    Ideal parejas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de París al completo con entradas
    (31)
    $126.438
    Excursiones
    Excursión a Mont Saint Michel desde París
    (74)
    $101.150
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París y Moulin Rouge
    (15)
    $107.844

    Alojamientos baratos en París

    Al igual que pasa con la cantidad de sitios que hay para visitar, para dormir en París encontrarás un sinfín de hoteles, hostales, apartamentos e incluso apartahoteles de todos los estilos.

    Lo primero es definir qué quieres. Si lo que buscas son alojamientos baratos en París seguro que en minube encuentras más de uno que esté dentro de la idea que tenías. Por supuesto, si no buscas alojamientos económicos en París, sino que más bien buscas algo lujoso y donde sentirte como un rey, por la ciudad encontrarás a patadas sitios así.¿Te imaginas un alojamiento en París con vistas a la Torre Eiffle o al Río Sena? Los tienes. Y por la noche la torre es realmente espectacular con esa luz que proyecta sobre la ciudad. Imagina, hoteles en París con esas vistas, o en Montmartre con toda la ciudad a tus pies.

    A la hora de elegir donde dormir en París está bien tener claro qué sitios se quieren visitar. La verdad es que la ciudad está muy bien conectada gracias a su amplia red de metro y hay hoteles en París capital en todos los rincones, pero no está de más buscar un sitio céntrico si no quieres moverte mucho o irte más a la periferia para salir del barullo de la ciudad.

    Pero es posible dormir en Paris barato, son muchos los viajeros, así que hay muchas opciones y alternativas para no gastar demasiado al hospedarse en la capital. Además, si planificas con tiempo tu visita, podrás encontrar muchísimas ofertas de hoteles en París a precios increíbles. Lo ideal es hacer la reserva de hoteles en París con un poquito de planificación y así evitar gastos innecesarios.

    En minube puedes encontrar todos los hoteles de París en Booking disponibles. Sólo con un click podrás escoger entre los mejores.

    Cuando ya elijas entre los alojamientos en París solo te quedará una cosa: ¡Disfrutar de la ciudad del amor!