¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Canet-en-Roussillon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Canet-en-Roussillon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Canet-en-Roussillon

    Top 1
    hotel ibis styles perpignan le canet sud
    Hoteles en
    Canet-en-Roussillon
    El Hôtel Mercure Canet Plage ESTÁ situado en la popular localidad marítima de Canet-en-Roussillon, cerca de Perpiñán, a sólo unos pasos de las atracciones del centro de la ciudad. El hotel ofrece el mejor confort para disfrutar de unas vacaciones de verano en el atractivo y soleado Sur de Francia. Dispone de bellas y modernas habitaciones con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. El hotel dispone de conexión a Internet gratis de alta velocidad, un bar abierto las 24 horas y una sala de reuniones.
    Top 2
    hôtel la frégate
    Hoteles en
    Canet-en-Roussillon
    EL HOTEL LA Fregate ofrece una increíble comodidad y un cálida ambiente. Ofrece a su publico unas atractivas habitaciones, 27 en total, todas equipadas con baño privado con duchas, teléfono directo, televisión por cable. Cuenta con un tradicional restaurante y un bar junto con una terraza con sombra ideal para disfrutar de este típico Resort de verano. En los alrededores del hotel tenemos innumerables actividades para realizar, desde restaurantes, bares y discotecas.
    Top 3
    hôtel mercure canet plage
    Hoteles en
    Canet-en-Roussillon
    El Hôtel Mercure Canet Plage esta ubicado en Roussillon dentro de Provenza Alpes en la Costa Azul en Francia. El Mercure Canet Plage posee unas bellas y completas habitaciones con unas vistas hacia el imponente Mar Mediterráneo. El hotel dispone de una variedad de servicios muy buena, como una recepción de 24hs. Su personal de servicio es muy atento.
    Top 4
    hotel le regina
    Hoteles en
    Canet-en-Roussillon
    El Inter Hotel Regina Ofrece un alojamiento agradable y se encuentra situado en Tixador Boulevard, a 30 m del mar y cerca de Perpignan.Cuenta con modernas habitaciones que están equipadas con todas las comodidades.Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel.Tiene instalaciones para conferencias para los huéspedes que viajan por motivo de negocios.
    Top 5
    residence sierra
    Hoteles en
    Canet-en-Roussillon
    Con todo el encanto de Francia, esta cálida propiedad ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una estancia acogedora en una de las regiones más bellas del país. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 6
    hotel host & vinum - le clos des pins
    Hoteles en
    Canet-en-Roussillon
    El Silence Hotel Le Clos Des Pins es un hotel de categoría de 3 estrellas tiene 15 confortables habitaciones 1 junior suite y 1 apartamento.Tiene servicio de Bar, Gimnasio y Piscina cubierta.El restaurante ofrece una cocina innovadora y sabrosa.En el hotel se admiten animales domésticos.Brinda servicio de habitaciones, Centro de negocios, alquiler de autos y Salas de reuniones.
    Top 7
    residence les olympiades
    Hoteles en
    Canet-en-Roussillon
    La Residence Les Olympiades es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Canet - en - Roussillon, en la provincia francesa de Languedoc - Rosell. En este lugar te sentirás muy cómodamente, cuenta con todo lo necesario para llevarte un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 8
    hotel le medicis
    Hoteles en
    Canet-en-Roussillon
    Top 9
    hotel europa
    Hoteles en
    Canet-en-Roussillon
    Top 10
    residence cela canet
    Hoteles en
    Canet-en-Roussillon
    Top 11
    hotel mar i cel
    Hoteles en
    Canet-en-Roussillon
    Top 12
    le mar estang ****
    Campings en
    Canet-en-Roussillon
    Otras tipologías de alojamiento