¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Narbona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Narbona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Narbona

    ¿Ya tienes casi todo tu viaje preparado? ¿Menos donde dormir en Narbona? Pero si eso es lo más fácil de decidir.

    Si lo que buscas son hoteles en Narbona de lujo, lo mejor será que mires a las afueras. La calidad es superior. De hecho es bastante probable que encuentres hoteles con jardín privado, jacuzzy, red Wi-Fi, un trato magnífico, etc. Eso sí, todos los alojamientos en Narbona, son elegantes y glamurosos. Al estar alejados de la ciudad proporciona una paz y tranquilidad, rodeado de árboles y animales, naturaleza en estado puro y a la vez, el ambiente perfecto para bañarte en la piscina o tomarte una caña por la noche, si el clima lo permite.

    Para dormir en Narbona también hay hoteles a pie de playa, ya que no a todo el mundo le gusta el mismo tipo de vacaciones. Estos hoteles proporcionan confort y mucho descanso. ¡Volverás nuevo a casa!

    Por otro lado si lo que buscas es un alojamiento barato en Narbona tienes donde elegir. Gran cantidad de ellos son hoteles en Narbona capital, de hecho habrá que andar poco para llegar a los puntos de interés. Por tanto muy cómodos para el cliente.

    Sea cual sea la opción encontrarás un montón de ofertas de hoteles Narbona en Booking. Eso sí, haz tu reserva de hoteles Narbona ¡ya! o te quedarás sin el alojamiento ideal para ti.
    Leer más
    ¿Conoces Narbona? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Narbona

    Donde dormir en Narbona

    Top 1
    hotel novotel narbonne sud
    Hoteles en
    Narbona
    El hotel ofrece 96 habitaciones con aire acondicionado, 2 habitaciones para personas con movilidad reducida. Aparcamiento exterior gratuito, restaurante con terraza, bar, piscina y jardín. El hotel se encuentra a 15 km de la costa. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 2
    citotel hôtel du midi
    Hoteles en
    Narbona
    El Alesi Hotel Du Midi es un establecimiento que le acogerá en la ciudad histórica de Narbonne, un precioso sitio para visitar. Ofrece un total de 45 habitaciones en el que seguramente se sentirá muy tranquilo y disfrutará de una comodidad única. Todas han sido completamente renovada. Cada habitación permiten albergar a unas cuatro personas. Lo pasará genial.
    Top 3
    hotel de la clape
    Hoteles en
    Narbona
    Hotel De La Clape,se encuentra situado a menos de 300 metros de una preciosa playa ya sólo quince kilómetros de la ciudad de Narbonne.Ofrece una experiencia de auténtico relax en sus veintiseis habitaciones completamente equipadas junto con una piscina exterior,un bar,un jardín,una terraza y un personal atento y amistoso para su mayor confort.Internet wi-fi disponible.
    Top 4
    hotel campanile narbonne
    Hoteles en
    Narbona
    ElHotel Campanile Narbonne se encuentra ubicado en las afueras del centro de Narbona y ofrece habitaciones bien equipadas.Cuenta con un excelente restaurante y estacionamiento privado gratuito. Las 62 habitaciones incluyen baño privado, conexión inalámbrica a internet y TV con canales vía satélite.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.Ofrece servicio de recepción las 24 horas y salas de reuniones.
    Top 5
    hotel le domaine du somail
    Hoteles en
    Narbona
    El hotel Le Domanie Du Somail, se encuentra en la ciudad de Narbona. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 horas del día, camas de dos plazas, minibar y baño independiente con toallas, secador de pelo, jacuzzi y elementos de tocador de alta calidad.
    Top 6
    chambres d'hôtes domaine de beaupré
    Hostales en
    Narbona
    El Midi está lleno de bodegas, y estos Domaines disponen de habitaciones con desayuno en magníficos entornos de viñedos y naturaleza. Este está a poca distancia del centro de Narbona, que por cierto posee pocos hoteles en la ciudad, y aquí te sientes como en casa. La dueña ha puesto empeño en la limpieza y decoración, y en que el desayuno sea con productos naturales. La tranquilidad y el buen gusto están garantizados. PD Fundamental gps para encontrarlo.
    Top 7
    brit hotel plaisance
    Hoteles en
    Narbona
    Top 8
    hotel b&b narbonne 1
    Hoteles en
    Narbona
    Top 9
    hotel b&b narbonne 2
    Hoteles en
    Narbona
    Top 10
    hôtel restaurant du midi
    Hoteles en
    Narbona
    Top 11
    hotel la residence
    Hoteles en
    Narbona
    Top 12
    Top 13
    appart'city narbonne
    Aparthoteles en
    Narbona
    Top 14
    hotel fasthotel narbonne
    Hoteles en
    Narbona
    Top 15
    hôtel la résidence
    Hoteles en
    Narbona
    Top 16
    hôtel le régent
    Hoteles en
    Narbona
    Top 17
    will's hotel
    Hoteles en
    Narbona
    Top 18
    hôtel hexagone
    Hoteles en
    Narbona
    Top 19
    Top 20
    le clos des chevaliers
    Pensiones en
    Narbona
    Top 21
    hôtel l'alsace
    Hoteles en
    Narbona
    Top 22
    domaine de gleizes
    Pensiones en
    Narbona
    Top 23
    château de la prade
    Pensiones en
    Narbona
    Top 24
    villa elise
    Hostales en
    Narbona
    Top 25
    Top 26
    Otras tipologías de alojamiento