¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Millau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Millau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Millau

    Top 1
    deltour hôtel millau city
    Hoteles en
    Millau
    Deltour Hôtel Millau City Se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Milau,aparte de tener una ubicación perfecta este hotel se caracteriza por su atento personal que estará a su disposicion durante su estadía.Sus habitaciones están totalmente equipadas,son muy luminosas y cómodas.Las ventanas dan a la ciudad, el jardín, el mar o al paisaje natural.
    Top 2
    millau hotel club
    Hoteles en
    Millau
    El Millau Hotel Club está ubicado a orillas del río Tarn.Ofrece en sus instalaciones una piscina y un bar.El restaurante sirve ensaladas mixtas, platos de carne y pescado a las brasas y especialidades regionales.Dispone de Billar, Gimnasio, cancha de tenis, Sala de juegos, Sauna, Solárium y Zona de juegos para niños.Está prohibido fumar en todo el hotel y cuenta con registro de entrada y salida exprés.
    Top 3
    hotel mercure millau
    Hoteles en
    Millau
    Fue construido hacia el año 1974 pero fue totalmente reformado años mas tarde. Está situado en el corazón de Millau, Francia, cerca del viaducto, cerca de tiendas y a sólo 800 metros de la estación de trenes SNCF y la terminal de autobuses. Este hotel, fue categorizado con 3 estrellas y cuenta con habitaciones completas, todas con aire acondicionado, baño, televisión por cable, calefacción. Dispone de acceso free a internet. Servicio de aparcamiento.
    Top 4
    hotel ibis millau
    Hoteles en
    Millau
    El hotel fue construido en el año 1974. Ubicado en el centro de Millau, frente al viaducto, el hotel IBIS es fácilmente accesible desde la autopista, el D 99 o N109. El hotel le ofrece 46 habitaciones con aire acondicionado, 5 de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida, y conexión a internet WIFI. Cercano al hotel encontramos innumerables restaurantes gourmet. Aparcamiento disponible de forma exclusiva y gratuita para los clientes del hotel.
    Top 5
    hotel campanile millau
    Hoteles en
    Millau
    El Campanile Millau se encuentra en Millau, a siete kilómetros del sur de Aveyron y a 74 kilómetros de distancia del aeropuerto más cercano que es el de Rodez. En cuanto a las características del hotel, cabe mencionar que el mismo posee su propio restaurante y una recepción que atiende las 24 horas; en el lugar también hay aparcamiento gratuito y el campo de golf más cercano está a tres kilómetros del hotel. Además, las 46 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisores, teléfonos y son accesibles en silla de ruedas.
    Top 6
    hôtel de la capelle
    Hoteles en
    Millau
    Hôtel De La Capelle se encuentra situado justo en el centro de Millau, en la región de Aveyron.Dispone de cuarenta y cinco exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 7
    hotel de la musardière
    Hoteles en
    Millau
    El Hotel De La Musardière se encuentra ubicado en Millau, en la región de Mediodía-Pirineos.Este magnífico hotel se encuentra en un edificio del siglo XIX, rodeado de un jardín.Ofrece habitaciones bien equipadas y un excelente restaurante. * Ascensor * Conexión a Internet Wi-Fi en todo el edificio * Jardín * Se admiten animales domésticos * Masajes * Aparcamiento privado * Restaurante
    Top 8
    hotel du bowling de millau
    Hoteles en
    Millau
    Condiciones de cancealción: hasta 1 día antes de la fecha de la llegada el hotel no efectúa acrgos. Fuera del plazo si cancelas o no te presentas el hotel cargará el 80 % del total de la estadía. Niños: se admiten niños de todas las edades. los menores a 3 años gratis en camas existentes. Los menores a 2 años gratis en cunal. Niños entre 4 a 12 años pagan 15,00 eur por noche en camas suplementarias. Niños mayores a esa edad y adultos pagan 29,00 Eur por noche en camas suplementarias. Internet: no hay acceso. Comidas: desayuno buffet incluido en el precio. Parking: gratuito.
    Top 9
    hericlea hotel sport
    Hoteles en
    Millau
    El hotel Hericlea Hotel Sport, se encuentra en la ciudad de Millau. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internt de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como: sahmpoo, cream de enjuague, emulsiòn corporal y gel de ducha de alta calidad. Al llegar al alojamiento los huèspedes se encontraràn con un basto personal capacitado para atender cualuquier tipo se necesidad. Cuenta con un bar donde se sriven minutas. SE aceptan los niños ya que estos cuentan con dos salones de recreaciòn a cargo de profesionales en el tema.
    Top 10
    hotel chateau de creissels
    Hoteles en
    Millau
    Chateau De Creissels le da la bienvenida a un lugar en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 11
    cévenol hôtel
    Hoteles en
    Millau
    Top 12
    hotel citotel jalade
    Hoteles en
    Millau
    Top 13
    casa rural val st georges
    Casas Rurales en
    Millau
    Top 14
    casa rural les erables
    Casas Rurales en
    Millau
    Top 15
    hotel fasthotel de millau
    Hoteles en
    Millau
    Top 16
    domaine saint esteve
    Hostales en
    Millau
    Top 17
    hotel des voyageurs
    Hoteles en
    Millau
    Top 18
    hôtel des causses
    Hoteles en
    Millau
    Top 19
    hotel emma calve
    Hoteles en
    Millau
    Top 20
    hôtel du commerce
    Hoteles en
    Millau
    Top 21
    gîte des grands causses
    Hostales en
    Millau
    Top 22
    les berges du tarn
    Hostales en
    Millau
    Top 23
    chambres à la ferme
    Casas Rurales en
    Millau
    Top 24
    chambre d'hôte l'orchidée
    Pensiones en
    Millau
    Otras tipologías de alojamiento