¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Rouffiac-Tolosan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Hoteles en Rouffiac-Tolosan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    6 alojamientos donde dormir en Rouffiac-Tolosan

    Hoteles en Rouffiac-Tolosan
    Hotel Les Jardins De Charlary
    Localizado en el medio de cuatro hectáreas de paisajes exuberantes, Le Jardins de Charlary es un moderno complejo de apartamentos situado dentro a solo dos kilómetros del centro de Rouffiac Tolosan. El Aeropuerto de Toulouse Blagnac (TLS) está situado a 12 kilómetros de distancia y tarda aproximadamente 20 minutos para llegar en coche. Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio, disfrutar de un juego de billar y navegar por la web con acceso inalámbrico a Internet. Servicio de desayuno están disponibles y además incluyen servicio de lavandería, aparcamiento gratuito y servicios de conserjería. Los 56 apartamentos disponen de una decoración moderna y se extienden a zonas de residencia, y terrazas con vistas al campo. Equipamiento habitaciones: televisión vía satélite, baño privado con ducha y espejos de maquillaje, y cocina con microondas, refrigerador, utensilios de cocina y platos
    Apartamentos en Rouffiac-Tolosan
    Apartamento Les Jardins De Charlary
    Apartamento Les Jardins De Charlary se encuentra ubicado en Francia.Ofrece un ambiente cálido con un amistoso personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día para brindarle un servicio de categoría y hacer de su estadía la mejor.Sus habitaciones son totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas.El chef ofrece en su restaurante deliciosa comida tradicional.
    Apartamentos en Rouffiac-Tolosan
    Apartamento Les Suites De Charlary
    El Apartamento Les Suites De Charlary(Rouffiac-Tolosan) ofrece amplios estudios y apartamentos de 3 dormitorios con aire acondicionado, una terraza exterior, una cocina americana equipada y conexión inalámbrica a internet gratuita.Cuenta con un bar y un restaurante.En el lugar hay un gimnasio a disposición de los huéspedes.Dispone de 67 Habitaciones.
    Hoteles en Rouffiac-Tolosan
    Aparthoteles en Rouffiac-Tolosan
    $45.596
    Hoteles en Rouffiac-Tolosan
    $58.516
    Actividades en Rouffiac-Tolosan y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Toulouse ¡Gratis!
    (7)
    Gratis
    Tour gratis