¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tournefeuille?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tournefeuille

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Tournefeuille

    Top 1
    residence hoteliere monne decroix
    Hoteles en
    Tournefeuille
    La Residence Hoteliere MONNE DECROIX se encuentra en Tournefeuille, Francia, a solo 1,5 kilómetros del centro de la ciudad; Colomiers esta a cinco kilómetros de distancia y Toulouse se encuentra a una distancia de 10 kilómetros. Finalmente el Aeropuerto de Toulouse se encuentra a siete kilómetros del hotel. El hotel ofrece una piscina al aire libre con terraza; servicio de lavandería y limpieza en seco y dos salones de conferencias. Cuenta con 81 apartamentos que están equipados con muebles de madera y están decoradas con un estilo moderno, con balcones, y ofrecen cocina con microondas, placas de cocción, lavavajillas, y frigoríficos. Además incluyen los teléfonos de marcación directa, acceso a Internet, secador de pelo, escritorio, y televisión por satélite.
    Top 2
    park & suites confort toulouse-tournefeuille
    Hostales en
    Tournefeuille
    El hotel residencia Le Parc Constellation se encuentra en una zona muy tranquila a sólo 10 minutos desde el centro de Toulouse. El hotel está muy cerca de los principales centros de actividades, restaurantes, bares y del aeropuerto internacional. El ambiente es cálido, y la atención es muy cuidada y detallista. Las habitaciones están todas muy bien equipadas y funcionales, ideal para visitar en familia, o viaje de negocios. Servicio de parking exclusivo para clientes.
    Top 3
    hôtel résidence brasserie les pins galants
    Hostales en
    Tournefeuille
    El Résidence Hôtelière Monne decroix les Pins Galants se encuentra situado en el centro de la ciudad, cerca de las tiendas, restaurantes y el casino.Este hotel de 4 fue reformado y dispone de apartamentos equipados con cocina y acceso inalámbrico a Internet.El hotel ofrece un servicio de limpieza diario, excepto los días domingos.Todos los apartamentos y estudios tienen vistas al mar desde el balcón.Tiene una disponibilidad de 20 habitaciones.
    Top 4
    hotel la belle histoire
    Hoteles en
    Tournefeuille
    Otras tipologías de alojamiento