¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Norte-Paso de Calais?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Norte-Paso de Calais

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    708 alojamientos donde dormir en Norte-Paso de Calais

    Hoteles en Le Touquet-Paris-Plage
    Hôtel Le Caddy
    Alojada por su encantadora propietaria Karine, tuve la suerte de pasar una noche en el hotel Le Nouveau Caddy. Este hotel de dos estrellas está situado frente al arco del mercado cubierto, al lado de la plaza del mercado, un lugar en el que se puede aparcar fácilmente, excepto en los días de mercado; también está cerca del centro de la ciudad y de las grandes playas. Este pequeño y tranquilo hotel dispone de varias habitaciones a un precio razonable (a partir de 60 euros). Mi habitación tenía una cama doble, bañera, televisión, teléfono, y, sobre todo, acceso WIFI. Y un detalle pequeño pero importante: un hervidor y un platito con té, café y descafeinado sobre el enorme escritorio de la habitación. El desayuno está incluido en el precio de la habitación, y puede tomarse en el comedor del restaurante o en la habitación. Hay bollería, productos del día, zumos de frutas y bebidas calientes. ¡La mejor manera de comenzar el día!
    $56.236
    Hoteles en Lille
    Mercure Lille Roubaix Grand Hôtel
    El grand Hotel de Roubaix está en la calle Jean Baptiste Lebas, a unos pasos de la plaza mayor de la ciudad. Si estás en Lille, lo mejor para llegar es de tomar un metro que te llevará a la plaza mayor. Construido en el siglo XIX, el gran hotel recuerda esta época en la cual Roubaix era una ciudad muy rica, durante la revolución industrial era la capital francesa del tejido, y todos los ricos industriales que llegaban a hacer negocios paraban en este hotel. Al lado tienes el museo del arte y de la industria que recuerda estos tiempos. Ahora el hotel sigue enfocado a los negocios ya que Lille todavía atrae a muchas empresas, y solamente está a 10 kilómetros de ahí. Organizan eventos, seminarios y conferencias a lo largo del año. También tienen un restaurante, que seguramente tenía más encanto antes, pero ahora está modernito.
    $56.996
    Casas Rurales en Sars-Poteries
    Casa Rural L´auberge Fleurie
    La isla de Murano es conocida en el mundo entero por su cristal así que una visita obligada siempre será este museo del Vidrio (Museo Vetrario), que se encuentra en el palacio Giustinian en el centro de Murano. El museo ofrece un recorrido a través de varios siglos de historia de elaboración de vidrio y cristal en Venecia. Existen piezas que datan desde épocas muy remotas, incluyendo alguas de tiempo de los egipcios.
    Hoteles en Tourcoing
    Hotel Premiere Classe
    Un cuarto muy oscuro y pequeño que huele demasiado a tabaco, una puerta medio roda, un baño limpio lo justo pero nada impecable, es uno de los peores hoteles que los que me haya alojado. Lo único bueno fue lla gente que era simpática. Puedes reservar por internet, pero hay que pagar cuando llegas y te dan una lalve magnética. El hotel está en la ciudad de Tourcoing, la zona industrial de Lille, y por la noche no me agradaba nada caminar por las calles para volver al hotel. Parecía que la gente del hotel estaba ahí para semanas o meses, porque no encontraban apartamento y los servicios sociales a veces dan bonos para hoteles. En resumen, evita este hotel, que es un desastre! No tomé la opción de desayuno pero me lo imagino igual de malo, en frente hay varios restaurantes y un Mc Donald´s. Es accesible en metro desde el centro de Lille.
    Hoteles en Arras
    Najeti Hôtel de L'univers
    Este hotel es el lugar perfecto para quienes quieran hospedarse en una zona tranquila cerca de las comodidades de la ciudad. El establecimiento se encuentra situado en el centro, en una tranquila calle donde se puede disfrutar de la paz del campo y actividades como el golf o la pesca. Por la tarde, los huéspedes pueden relajarse en el Restaurante o en el salón. Se dispone de instalaciones para reuniones que pueden acomodar hasta 150 huéspedes.
    $52.676
    Hoteles en Cambray
    Hotel Ibis Cambrai
    Este hotel pertenece a la cadena Ibis del grupo Accor. Está situado fuera de la ciudad, y al menos que tengas coche, es poco conveniente llegar porque hay un bus cada media hora y solamente hasta las cinco de la tarde. Las habitaciones son muy similares a las de los demás hoteles Ibis, con un escritorio, tele por cable, un baño privado con bañera, y una cama doble o dos pequeñas. Sirven comida en el restaurante, y hasta por la noche puedes pedir platos sencillos como lasañas o sándwiches para comer en el cuarto. Fueron muy simpáticos, ayudándome para encontrar un taxi al día siguiente, explicándome como estaba la ciudad… Hay internet inalámbrico, pero no te lo dicen enseguida, y tenía la impresión que había que pagarlo, en realidad basta con pedir un código en recepción y te vale para 24 horas de conexión.
    Hoteles en Le Touquet-Paris-Plage
    Hotel El Westminster
    Situado a un paso del centro de la ciudad, este gran palacio de 4 estrellas es todo un símbolo de la elegancia, el prestigio y el encanto de la ciudad de Touquet. Debe su nombre a la duquesa de Westminster. Construido por el arquitecto Auguste Bluysen entre 1925 y 1928, este maravilloso hotel constituye el principio del éxito de la ciudad costera de Touquet París-Plage durante los años 1920 y 1930. Tras haber sido propiedad de numerosas sociedades, fue el grupo Open Golf Club quien tomó las riendas del Hotel Westminster. Actualmente el hotel cuenta con 115 habitaciones que ofrecen un confort moderno con un estilo retro. A su decoración de ensueño se unen dos restaurantes (uno de ellos galardonado con una estrella Michelin) y un bar, el cual, con un punto británico, ha sabido conservar su atmósfera única. En él podrá disfrutar de una copa de champagne, de un cóctel o de algún tipo de alcohol poco común. A lo largo del pasillo que lleva a los restaurantes, podrá contemplar los retratos en blanco y negro de las muchas celebridades que tuvieron el privilegio de alojarse en él.
    Hoteles en Calais
    Hotel Particulier Richelieu
    El Hotel Richelieu se encuentra situado en el norte de Calais, cerca del mar y de las principales atracciones de Calais.Las 15 habitaciones disponen de muebles de anticuario al estilo tradicional local.Ofrece servicio de Bar, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, Calefacción y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    $31.158
    Hoteles en Saint-Amand-les-Eaux
    $60.035
    Hoteles en Calais
    Holiday Inn Calais
    Hotel Holiday Inn Calais se encuentra ubicado en el centro de la ciudad.Este hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida a cualquier hora del día. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet.El hotel brinda un alojamiento sencillo y confortable en habitaciones luminosas e insonorizadas.
    $70.675
    Hoteles en Petite-Forêt
    Hotel Premiere Classe Valenciennes Ouest - Petite Foret
    El hotel Premiere Classe Valenciennes Ouest - Petite Foret se encuentra en la región de Petite-Forêt - Norte-Paso de Calais en Francia. Situado en Petite Foret, a 45 kilómetros del aeropuerto de Lille Lesquin. Los clientes pueden cenar en el maravilloso restaurante del hotel donde se sirven platos internacionales y también platos autóctonos de la región donde se sitúa. También puede realizar un uso ilimitado de Internet para poder planificar el día durante su estadía en Premiere Classe Valenciennes Ouest Este hotel dispone de aparcamiento gratuito para los que residen en el hotel. Hay un campo de golf dentro de los cuatro kilómetros del hotel, una pista de tenis a cinco kilómetros de distancia para aquellos aventurados en el deporte. Dispone de 72 habitaciones todos los cuales son accesibles en silla de ruedas.
    Hoteles en Hem
    Hotel Campanile Lille Hem
    El Hotel Campanile Lille Hem se ubica en la zona de Hem, en Norte-Paso de Calais; Francia. Ofrece a sus huéspedes 49 habitaciones preparadas para recibir personas discapacitadas distribuidas a lo largo de dos pisos, ubicadas a 9 km del centro de la ciudad y a 12 km del aeropuerto más cercano. Ofrece servicio de estacionamiento y restaurante y los amantes del deporte pueden utilizar las pistas de tenis ubicadas a 500 metros del lugar o los campos de golf situados a 10 km de distancia.
    Hoteles en Lille
    $101.832
    Hoteles en Lesquin
    Hotel Mercure Lille Aeroport 3
    Construido en 1972, el Hotel MERCURE LILLE AEROPORT 3 se halla en la zona de Lesquin, en Norte-Paso de Calais; Francia. De categoría tres estrellas, cuenta con 215 habitaciones para alojar a los turistas que cuentan con un servicio gratuito de traslado al aeropuerto, durante la mañana; ubicado muy cercano al mismo. Ideal para turistas en plan de negocios, se localiza a tan sólo 10 minutos de la estación del TGV y del centro de la ciudad. El lugar cuenta con grandes salas de reuniones capaces de alojar una gran cantidad de personas, estacionamiento privado, dos restaurantes y acceso a Internet.
    Hoteles en Le Touquet-Paris-Plage
    Hotel Westminster Spa Le Touque
    Este es un magnífico establecimiento situado en el corazón del elegante distrito de Touquet cerca del Palacio de los congresos y de la playa entre el océano y el bosque. Posee un gran campo de golf. Este hotel lo seduce por su estilo de 1930 de lujo y su encanto. Aquí podrá disfrutar de la delicada inventiva en la cocina rodeado de un ambiente romántico. Las habitaciones son completas y están decoradas individualmente.
    Hoteles en Le Touquet-Paris-Plage
    Hotel Les Embruns
    Esta situado en el corazón de la estación, a orillas del mar, y en pleno contacto con un cálido ambiente y acogedor. El hotel cuenta con unas encantadoras habitaciones, situadas a nivel de suelo o con terraza, en donde podremos disfrutar al máximo de nuestra estadía, debido al confort y grado de equipamiento de estas habitaciones. La atención es correcta.
    $48.877
    Hoteles en Tourcoing
    Hotel Premiere Classe Lille Nord - Tourcoing
    El hotel Premiere Classe Lille Nord esta ubicado en Tourcoing dentro de Paso de Calais en Francia. Este hotel ofrece un rápido acceso al mismo y posee un restaurante en donde los clientes ueden ordenar y cenar o comer en la habitación o bien bajar y disfrutar de una linda velada. Las habitaciones son muy completas y estan perfectamente decoradas.
    $23.558
    Hoteles en Roubaix
    Le Grand Hotel Roubaix
    Le Grand Hotel Roubaix (Roubaix - Norte-Paso de Calais - Francia)está ubicado en el corazón de la aldea de Chantemerle, este hotel de categoría de 2 estrellas está situado a metros de la telesilla principal, permitiendo el acceso rápido y fácil a las pistas de esquí y rutas de senderismo.Es un hotel de montaña, cálido y cómodo, está cerca de todas las tiendas, bares y restaurantes.Está abierto todo el año y ofrece los servicios de 8 habitaciones.
    Hoteles en Marcq-en-Baroeul
    Hotel Mercure Lille Métropole
    El Hotel Mercure Lille Métropole(Marcq-en-Baroeul) se encuentra a 5 minutos del distrito de negocios Euralille y de las estaciones de tren.Ofrece los servicios de un sauna y el gimnasio. Dispone de 125 habitaciones amplias y confortables equipadas que cuentan con TV de satélite con pantalla y conexión Wi-Fi a Internet.Se puede degustar la cocina internacional y regional en el asador del hotel, L"Europe.
    $63.106
    Hoteles en Cambray
    Hotel Château De La Motte Fenelon
    El Hotel Château De La Motte Fenelon esta ubicado en Cambray dentro de Norte Paso de Calais en Francia. Esta ubicado dentro de ciudad Histórica de Cambrai, en medio de un parque, en donde le da la bienvenida a sus clientes en plena luz del día, con una calurosa recibida. Cuenta con mas de 39 habitaciones todas con mucha amplitud, bien equipadas.
    $56.397
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad