¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Loon-Plage?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Loon-Plage

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Loon-Plage

    Top 1
    hotel premiere classe dunkerque sud - loon plage
    Hoteles en
    Loon-Plage
    Premiere Classe Dunkerque Sud Loon Plage se encuentra ubicado a 30 kilómetros de Lille. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Lille Lesquin, a 92 kilómetros del hotel. Características del hotel: Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel y usar puntos de Internet para planificar el día fuera. También se ofrece aparcamiento y hay un campo de golf a 20 kilómetros de distancia. El establecimiento cuenta con 62 habitaciones, todas ellas disponen de acceso para sillas de ruedas.
    Top 2
    hotel kyriad dunkerque loon plage
    Hoteles en
    Loon-Plage
    Situado en Loon Plage, el hotel está a 12 kilómetros al centro de la ciudad de Dunkerque. El puerto de Calais se encuentra a 35 km y el aeropuerto más cercano es el de Lille (LIL), a 90 kilómetros del hotel. Características del hotel. Los clientes pueden cenar en el restaurante del lugar, tomar una copa en el bar y hacer uso de puntos de Internet para planificar el día fuera. Se dispone de instalaciones para el tenis dentro de los tres kilómetros del hotel, y un campo de golf a 20 kilómetros de distancia.
    Top 3
    hotel premiere classe dunkerque loon plage
    Hoteles en
    Loon-Plage
    El hotel Premiere Classe Dunkerque Loon Plage se encuentra en la ciduad de Loon-Plage. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador de pelo, elementos de tocado, ducha con duchador manual, hidromasaje, reloj/despertador, mini bar y servicio de mucama entre otras cosas. Para los más trabajadores cuentan con una gran sala de conferencias donde se podrán llevar a cabo reuniones de todo tipo. El aparcamiento es gratuito únicamente para los que se alojen en el hotel. Para finalizar, el huésped podrá disfrutar por las mañanas de un grandioso desayuno continental.
    Otras tipologías de alojamiento