¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Noyelles-Godault?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Noyelles-Godault

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    10 alojamientos donde dormir en Noyelles-Godault

    Hoteles en Noyelles-Godault
    Hotel Cerise Lens
    El Hotel Míster Bed cuenta con 85 habitaciones equipadas con baño privado, TV con Canal+ y ofrece habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, Calefacción y servicio de Módem por Internet disponible en las habitaciones.El hotel cuenta con estacionamiento privado propio.
    Hoteles en Noyelles-Godault
    Hotel Premiere Classe Lille Sud - Henin Beaumont - Noyelles Godault
    El Premiere Classe Henin Beaumont Noyelles Godault se encuentra ubicado a 25 kilómetros del centro de Lille y del aeropuerto de Lille Lesquin (LIL). Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel y usar Internet para planificar sus días. Además, hay un campo de golf a menos de 100 metros del hotel, así como instalaciones para montar a caballo a unos 500 metros, una cancha de tenis a un kilómetro de distancia, y una estación de esquí a 20 kilómetros.
    Hoteles en Noyelles-Godault
    Ace Hotel Noyelles
    El Ace Hotel(Noyelles-Godault) está situado a 20 minutos del aeropuerto de Lille Lesquin.Dispone de 55 habitaciones de alto confort con conexión inalámbrica a Internet y cuarto de baño independiente. Cada mañana ofrece un delicioso desayuno buffet y variado.Cuenta con salas de reuniones y ofrece servicio de Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor y aire acondicionado.
    Hoteles en Noyelles-Godault
    Hotel Fasthotel
    Prime Hotel es un sitio fabuloso localizado en la ciudad de Noyelles - Godault, en la provincia francesa de Norte - Paso de Calais. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal es muy atento y ágil y te ayudará en todo momento en todo lo que necesites.
    Hoteles en Noyelles-Godault
    Hotel Novotel Lens Noyelles
    La cadena de hotales, Novotel Lens Noyelles, se encuentran en Noyelles Godault dentro de Norte Paso de Calais en Francia. Dicho hotel cuenta con una relación precio calidad muy razonable, el cual esta totalmente adecuado al bolsillo del cliente. Sobre la calidad del servicio propuesto, comienza con el personal de atención que es sumamente amable, continuando con espacios totalmente equipados y terminando con una estructura muy cómoda y eficiente.
    Hoteles en Noyelles-Godault
    Hoteles en Noyelles-Godault
    Hoteles en Noyelles-Godault
    Hoteles en Noyelles-Godault
    Hoteles en Noyelles-Godault
    Otras tipologías de alojamiento