¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Clisson?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Clisson

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Clisson

    Top 1
    hotel best western villa saint antoine
    Hoteles en
    Clisson
    Recientemente construido con un encantador toque francés en el corazón de la ciudad de Clisson, el Hotel Best Western Villa Saint-Antoine te ofrece una impresionante vista del castillo medieval y de los bordes de Sèvres. Entre viñedos y en un ambiente romántico, el Best Western Villa Saint-Antoine es un alojamiento ideal para pasar una estancia agradable descubriendo la historia más longeva de la Pays de la Loire. Con 43 habitaciones de decoración contemporánea y elegantemente diseñadas, este hotel posee una increíble terraza de 500 m2 que dan al paseo marítimo del río. Su piscina exterior climatizada y el espacio de bienestar (baño de vapor, sauna y servicio de masajes) son la delicia de todos los visitantes! Además el Hotel Best Western Villa Saint-Antoine ofrece todo el confort del mundo con un enfoque ecológico que fascina a todo el mundo!
    Top 2
    hotel alojamiento village vacances henry iv
    Hoteles en
    Clisson
    Los alojamientos que puedes encontrar en Village vacances Henry IV cuentan con numerosas instalaciones deportivas y de ocio (piscina, actividades en la naturaleza, etc) que harán que pases una estancia formidable. Los apartamentos están muy bien equipados con electrodomésticos y muebles nuevos. Tienen capacidad hasta para 6 personas y tienen todo tipo de servicios. La limpieza del lugar es notable y la calidad del apartamento está muy bien. La Village vacances Henry IV está a medio kilómetro de Clisson y es un magnífico sitio donde pasar unas vacaciones en grupo, ya sea con amigos o con la familia.
    Top 3
    albergue de la cascade
    Albergues en
    Clisson
    La preciosa fachada blanca del Albergue de la Cascada te da la bienvenida en un tranquilo y relajante paraje natural protegido, a tan sólo 50 metros del río Sèvre. En el corazón de una zona verde, este hotel-restaurante es un auténtico paraíso donde pasar una estancia en compañía de la familia o de tu pareja. El aspecto sencillo y el buen gusto destacan sobre cualquier otro aspecto del Albergue de la Cascada. Su personalidad se refleja en el detalle con el que están decoradas sus habitaciones. Con un interior mucho más personal y con un toque simplista, este alojamiento es una auténtica joya para los que buscan pasar unas vacaciones tranquilas, románticas y baratas. Aquí el lujo es poder alojarte en el Albergue de la Cascade!
    Top 4
    auberge de la cascade
    Hoteles en
    Clisson
    Otras tipologías de alojamiento