Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fouras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fouras

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    10 alojamientos donde dormir en Fouras

    Hoteles en Fouras
    Grand Hotel des Bains
    Grand Hotel Des Bains es un lugar precioso situado en la ciudad de Fouras, en la provincia francesa de Poitou - Charentes. Es sin duda alguna lo pasarás genial, el personal de recepción te ayudará en todo momento en toda tu estadía, te brindará la información turística necesaria. Lo pasarás genial.
    $67.874
    Aparthoteles en Fouras
    Les Terrasses de Fort Boyard
    Les Terrasses De Fort Boyard(Fouras) ofrece vistas del mar desde la playa sur de la península de Fouras.Esa área está poblada de robles y pinos.Está a 500 m del centro de la localidad y ofrece desde estudios a apartamentos de 3 dormitorios, para 8 personas.Todos disponen de un moderno baño y una cocina equipada, que incluye nevera, microondas, calientaplatos y lavaplatos.El hotel también tiene una piscina exterior con zona infantil.
    $50.022
    Hoteles en Fouras
    Hotel La Roseraie
    El Hotel La Roseraie esta en Fouras dentro de Poitou Charentes en Francia. El hotel Sophie y Laurent le dará la bienvenida en su hotel con el mejor servicio para que usted pueda disfrutar de su estadía vacacional. Fue construido en el siglo XVIII, y esta ubicado a 400 metros del castillo de Chenonceau. Se han alojado allí muchas personas famosas como Eleanor Roosevelt, Harry Truman, Churchill, Rockefeller ... hes un establecimiento con encanto.
    Hoteles en Fouras
    Hotel-restaurante Chez Joséphine
    Ubicado en la isla de Aix, el hotel-restaurante Chez Joséphine te ofrece una amplia variedad de productos locales en una cocina típica repleta de frutos del mar. Las ostras suceden a los pescados y mariscos en la amplia selección del menú de Chez Joséphine. Las deliciosas sardinas a la brasa es un excelente acierto si buscas probar buen pescado fresco del Atlántico. El tartar de dorada, el risotto de vieiras o el magret de pato son otras opciones que debes considerar a la hora de pedir. Se te hará la boca agua leyendo la carta...
    Hoteles en Fouras
    Hotel les bois flottais
    En un marco de excepcional belleza, entre la playa y pueblo, el hotel Les Boir Flottais ofrece 19 habitaciones totalmente personalizadas donde el encanto y la comodidad son las señas de identidad más importantes. Ideal para viajes en pareja o familia, aprovecha la oportunidad de estar en un hotel sencillo alejado del bullicio y del estrés de las grandes urbes. Descubre este fantástico alojamiento en la Isla de Ré y date el capricho de desayunar en la cama!
    Hoteles en Fouras
    Hotel Napoleon
    El Hotel Napoleon con sus 18 habitaciones es la delicia de la isla de Aix. Totalmente reformado, este alojamiento combina un espíritu clásico con un diseño contemporáneo sencillo. Al igual que una casa de vacaciones, el Hotel Napoleon es un remanso de paz donde puedes encontrar la tranquilidad necesaria en tus vacaciones en la isla de Aix. Momentos de silencio, relax y descanso en el hotel y unas maravillosas vistas al mar, con el Fort Boyard y las esclusas de fondo. Tras un desayuno delicioso, no hay nada como visitar los pequeños pueblos y aldeas que componen la isla.
    Hoteles en Fouras
    Casas Rurales en Fouras
    Hoteles en Fouras
    $37.516
    Hoteles en Fouras
    Inspírate con las mejores listas de expertos