¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fréjus?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fréjus

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    37 alojamientos donde dormir en Fréjus

    Hoteles en Fréjus
    Hotel Kyriad Frejus - Centre
    El Hotel Campanile Frejus Saint Raphaeldispone de 47 habitaciones bien equipadas con bandeja de cortesía con té, café y galletas en cada habitación, televisión con canal satélite, escritorio y teléfono con line directa y acceso a Internet WIFI.Diariamente sirve un desayuno buffet equilibrado que incluye té, café, jugo de fruta fresca, cereales, pastas, carne de desayuno, yogurt y ensalada de frutas.
    $52.571
    Hoteles en Fréjus
    Hotel Mercure Thalassa Fréjus
    Construido en el año 1993 y remodelado para el año 2005. Este hotel ofrece un acceso directo a la playa a través de los jardines. Cuenta con 106 habitaciones con aire acondicionada, equipadas con teléfono directo, televisión, secador de pelo, minibar y caja fuerte. Cuenta con un restaurante donde resaltan los colores y sabores de sus platos. Además ofrece una piscina de agua de mar, un baño turco y una sala de relax con servicio de té. Servicio de parking.
    $40.020
    Hoteles en Fréjus
    Hotel Arena
    El Hotel Arena(Fréjus) dispone de habitaciones equipadas con TV por satélite y aire acondicionado.El hotel tiene categoría de 4 estrellas.Brinda servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, alquiler de bicicletas, Fax y fotocopiadora.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en las 39 habitaciones.
    Hoteles en Fréjus
    Atoll Hotel
    Se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Francia.Tiene una fantástica posición en el centro histórico de Frèjus.Lo atenderá el personal educado y cortes quien le brindara una excelente estadía.Cada mañana disfrute de un delicioso y recomendable desayuno.Sus habitaciones son totalmente equipadas y están decorado con muy buen gusto.
    $47.238
    Hoteles en Fréjus
    Hotel Auberge Des Adrets
    Es el lugar ideal de encuentro Para Los Enamorados muy cerca de los alrededores de St Tropez Y De Mónaco. Atracciones cercanas : El Mar, Los Pequeños Pueblos O El Parque Estérel. El Hotel dispone de una conexión inalámbrica a internet, una piscina exterior, Un restaurante y un Servicio de Cuidados faciales y corporales. LA relación precio calidad es buena.
    Hoteles en Fréjus
    Hotel Cap Riviera
    El hotel se encunetra situado en la riviera francesa, el lugar perfecto para sus vacaiones de verano en familia o una escapada romántica. Situado en una zona costera, la propiedad tiene acceso directo a una hermosa playa de arena y goza de unas vistas únicas y panorámicas sobre el mar Mediterráneo. Con un ambiente informal el hotel ofrece cómodo alojamiento, algunas de ellas con terraza privada o con vista al mar. Parking gratuito, bar.
    $30.745
    Hoteles en Fréjus
    Hotel Kyriad Fréjus St Raphael - Port
    El hotel Kyriad Saint Raphaël, se encuentra en la ciudad de Fréjus. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas son amplias y muy c´modas. El hotel cuenta con muchos servicios, entre ellos el spa, sauna, jacuzzi, minibar, restaurante, piscina climatizada, aparcamiento gratuito y una sala con Internet de alta velocidad.
    $37.333
    Hostales en Fréjus
    Zénitude Hôtel & Résidence La Tour de Mare
    El Residhotel La Tour de Mare está ubicado en Frejus, Francia, a dos kilómetros del zoológico y tres kilómetros de la Catedral de Frejus. El Museo Naval esta de 2,5 kilómetros desde el hotel y el Memorial de Guerra de Indochina se encuentra a solo 1,5 kilómetros de distancia. El hotel tiene una piscina al aire libre rodeada de jardines. Los huéspedes pueden hacer uso de la sauna) y cuenta con aparcamiento gratuito. Los 60 apartamentos están todos equipados con cocina, que incluyen refrigeradores, microondas, baño privado y television.
    $30.192
    Campings en Fréjus
    Hoteles en Fréjus
    Hotel Odalys Open Saint-aygulf
    Situada En Provenza, Cerca de Fréjus, Entre Saint-Tropez Y Cannes, La Residencia Odalys Open Saint-Aygulf Se encuentra a Sólo Unos Kilómetros de Sainte-Maxime y Saint-Raphael. También está cerca del centro de Saint-Aygulf, Con Sus Playas de Arena, Sus Calas Salvajes Y Sus Bonitos Bosques de Pinos. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Apartamentos en Fréjus
    Les Campanettes
    Les Campanettes(Fréjus)está situada a 900 m de la playa y a pocos minutos de la antigua ciudad romana. Dispone en temporada de una piscina exterior.Tiene una disponibilidad de 40 habitaciones. Solamente operan con reservas de sábado a sábado.Ofrece Servicio de lavandería, Servicios de Internet, restaurante y en el hotel se admiten animales domésticos.
    Hoteles en Fréjus
    Hotel La Bastide Du Clos des Roses - CHC
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Fréjus.
    $85.904
    Hoteles en Fréjus
    Hotel Les Palmiers
    Les Palmiers es un establecimiento magnífico situado en la localidad de Fréjus, en la provincia francesa de Provenza - Alpes - Costa Azul. Es sin duda alguna el mejor lugar para hospedarse. Cuenta con todo lo necesario para que estes muy cómodamente. Las habitaciones están muy bien decoradas, lo pasarás genial.
    $40.606
    Hoteles en Fréjus
    Hoteles en Fréjus
    Hoteles en Fréjus
    Albergues en Fréjus
    Campings en Fréjus
    Hoteles en Fréjus
    Casas Rurales en Fréjus
    Actividades en Fréjus y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Marsella para cruceristas desde el Puerto Antiguo
    (11)
    $20.571
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (14)
    $14.476
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    $16.762
    Civitatis
    $67.809
    Civitatis
    $105.904