¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Roussillon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    26 alojamientos donde dormir en Roussillon

    Hoteles en Roussillon
    Hotel Villa Mazarin
    Enclavado en la mágica localidad fortificada francesa de Aigues-Mortes datada del siglo XV, se encuentra localizado el Hotel La Villa Mazarin, un exótico y lujoso complejo hotelero equipado con un hermoso patio, sauna, servicio de hammam y piscina interior cubierta. Además, las habitaciones del Hotel La Villa Mazarin disponen de una decoración elegante y de estilo provenzal del siglo XVII y se encuentran equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono, nevera, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados con bañera o ducha.
    Hoteles en Roussillon
    Hotel Les Mouettes La Corniche
    Se localiza a unos pocos Minutos Del Centro Histórico de Collioure, entre las instalaciones del complejo podremos destacar: un amplio Jardín, Un Piscina Climatizada Exterior Con Terraza Solar Y Jacuzzi, Terrazas y dos hermosos salones con estupendas vistas. La atención es servicial y muy capacitada con buena predisposicion a la atención.
    Hoteles en Roussillon
    Hotel Du Port
    Hotel Du Port se encuentra situado en el puerto deportivo de Perros-Guirec, en el corazón de la Costa de granito rosa.Tiene quince habitaciones totalmente equipadas y tiene un personal que hará todo lo que esté en su mano para hacer que su estadía sea de lo más agradable.Brinda pesca,paseos,buceo,desayuno en la habitación,alquiler de coches,Internet y parking disponible de forma gratuita.
    Hoteles en Roussillon
    Hotel Helios
    Es el lugar perfecto para una relajante estancia en Le Cap d"Agde, en una tranquila zona residencial Cerca del Centro de la ciudad, a poca distancia de la playa y todos los comercios y comedores. Situado a 5 minutos de Le Cap D"agde"s naturistas, este complejo de hoteles con encanto ofrece todo lo necesario para unas vacaciones de verano en el sur de Francia.
    Hoteles en Roussillon
    Hôtel Des Croisades
    El Hotel Des Croisades es un hermoso establecimiento en el que le ofrece una calida bienvenida, en el que seguramente se llevará un recuerdo inolvidable en el sur de Francia, en la localidad de Aigues Mortes, entre Nimes y Montpellier. Uno de sus puntos característicos es que ofrece una posición ideal, frente de la torre Constance y del increíble Puerto, cerca del centro histórico medieval.
    Hoteles en Roussillon
    Hotel Les Sables d'Ocre
    Estuve una noche alojada en este hotel. El jardín y la piscina eran excelentes. La habitación estaba en la planta baja y tenía una pequeña terraza delimitada con plantas muy bonita. Tenía una mesita, dos sillas y dos tumbonas. Perfecta para relajarse y desde allí mismo había acceso a la piscina. El parking en el mismo hotel era cómodo. La zona para desayunar, delante de la piscina es muy agradable. Por la noche, había unas bolas grandes esparcidas por el jardín que por la noche las encendían cambiando de color aleatoriamente. Qué bonito! Llegamos al hotel a las 13h y nos informaron que el chekin era a las 15h. Hacía mucha calor y nos nos dieron opción de guardarnos las maletas ni de utilizar las zonas comunes hasta la hora. Al volver a la hora señalada fueron más amables. Desde el hotel al pueblo hay un buen trozo de subida. Con todo esto volvería a alojarme en este rinconcito de la Provenza.
    Hoteles en Roussillon
    Hotel Le Médicis
    El Hotel Le Médicis es un establecimiento increíble que se encuentra situado en la ciudad de Roussillon, en la provincia francesa de Provenza - Alpes - Costa Azul. Este sitio realmente te encantará, dispone de todo lo necesario para que tengas una estadía inolvidable. Dispone de acceso a internet con sistema WI - FI totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no esta´incluido en el precio de la habitación, es de siete euros por persona.
    Hoteles en Roussillon
    Hotel Le Clos de la Glycine
    El Hotel Clos de la Glycine se encuentra situado en el corazón del Rousillon, uno de los pueblos más bonitos del Luberon. Aquí todo esta pensado para satisfacer sus necesidades. Su ubicación permite que los huespedes puedan recorrer la región a pie, disfrutando de la naturaleza y de los paisajes silvestres que sus alrededores tienen para ofrecer.
    Hoteles en Roussillon
    Le Royal Hôtel
    Royal Hotel es un hotel de tres estrellas que se encuentra en el corazón de Nîmes, cerca de los famosos monumentos romanos.Dispone de veintidós habitaciones elegantes, decoradas de manera individual.No deje de probar la cocina española y el pescado a la plancha en el restaurante del hotel. Saboree las tapas en la terraza del bar, e ambiente animado.
    Hoteles en Roussillon
    Hotel Club Carlit
    Este establecimiento ofrece un encanto único de montaña y de tradición hogareña, lo que le permitirá disfrutar de su estadía en todo momento, debido a que dispone de un marco refinado y caluroso. Dispone de hermosas vistas, habitaciones con parqué. También tiene un equipo de profesionales incréible, en el que estarán a su disposición para hacer de sus vacaciones, las mejores.
    Hoteles en Roussillon
    Hotel Balladins Confort Béziers
    Este establecimiento le ofrece unas comodas instalaciones cerca de la costa mediterranea francesa, cerca del centro de la ciudad de Beziers. Gracias al fácil acceso podrá disfrutar de la localización y de las modernas instalaciones. El hotel es para clientes que venga para hacer turismo o para reailzar negocios. Es un sitio ideal para conocer la ciudad.
    Hoteles en Roussillon
    Hotel Bed and Breakfast Villa des Roses
    El Villa des Roses es un establecimiento privado solo para adultos situado en la localidad de Roussillon, en el parque natural regional de Luberon. Había leído distintas críticas por las molestias que ocasionaban los niños en la casa, y por lo visto han decidido que no se admiten en este lugar. Es una preciosa casa con tres habitaciones para huéspedes y con una buena piscina localizada a unos pocos km de Rousillon, entre las montañas de ocres. Es imprescindible coger el coche, y acordaros que hay que tomar la carretera que va a Gordes, es difícil encontrar la casa. El recibimiento por el matrimonio anfitrión fue muy amable, bebidas en la piscina durante el baño y mucho cuidado en los detalles decorativos y en servir al huésped. El desayuno, espectacular, una sola mesa en el jardín debajo de un árbol, productos del terreno y una decoración exquisita. Para repetir sin dudarlo. La dirección exacta es: Quartier Roquelimard | Vallon de L Oulette, 84220 Roussillon, Gordes Hablan solo francés y poco inglés.
    Hoteles en Roussillon
    Hoteles en Roussillon
    Hotel Reine Amélie
    El Hotel Reine Amélie es un complejo con spa.Cuenta con 60 habitaciones y 6 estudios, piscina, salones, bar, sala de reuniones, zona de juegos para niños y garaje privado.Cerca del hotel se puede practicar: golf, tenis, paseos a caballo y pesca.Tiene instalaciones y servicios de Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, Prensa diaria, Terraza, ascensor y calefacción.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Hoteles en Roussillon
    Hotel Azur
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Azur.
    Hoteles en Roussillon
    Hotel Le Cottage
    Hotel Le Cottage se encuentra situado entre la zona amurallada de la ciudad y el mercado local,a pocos metros de la playa y el centro de la ciudad.Cuenta con veinticinco exclusivas habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su amistoso personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Hoteles en Roussillon
    Hoteles en Roussillon
    Casas Rurales en Roussillon
    Casas Rurales en Roussillon
    Actividades en Roussillon y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Marsella para cruceristas desde el Puerto Antiguo
    (13)
    $18.746
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (14)
    $14.247
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    $16.497
    Civitatis
    $66.736
    Civitatis
    $104.228