¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vence?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vence

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    29 alojamientos donde dormir en Vence

    Hoteles en Vence
    Hotel Miramar
    Este hotel es bastante bueno para estar todo el día fuera, ya que por dentro deja que desear en calidades. El hotel en si es muy bonito, un hotel clásico pero las habitaciónes ya sean orientadas al campo de fútbol o a la sierra no son para mi confortables. El desayuno es de lo mejor, buen buffet para apagar el hambre de la mañana y bajarse a disfrutar a nice..monaco...st tropez... Mentón y así mil sitio para visitar. Un saludo a la comunidad MINUBE
    $51.640
    Hoteles en Vence
    Hotel Inter-Hotel Le Floréal
    El hotel Floreal dispone de acceso a internet por modemo que está disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar suplementos adicionales.
    $51.319
    Hoteles en Vence
    Hotel La Victoire
    Totalmente renovado, dispone de 50 confortables y tranquilas habitaciones, algunas de ellas con aire acondicionado, ... Este elegante hotel está situado a 50 metros del casino y a 100 metros de la playa. El hotel goza de una magnífica ubicación en el corazón de Vence, justo en las afueras del casco histórico, y ofrece acceso gratuito al festival Les Nuits du Sud. Alberga 15 habitaciones equipadas con ventanas de doble acristalamiento. El desayuno se sirve en la habitación. El atento personal hará todo lo posible para que su estancia sea placentera. En recepción podrá reservar mesa para un restaurante. El hotel La Victoire se localiza enfrente de la estación de taxis y a 300 m. De la estación de autobuses.
    $55.038
    Hoteles en Vence
    Château Saint-Martin & Spa
    Este magnífico castillo enclavado en medio de un bosque de olivos, a pocos pasos de la capilla Matisse, ofrece una magnífica vista panorámica a través de 100 kilómetros de montañas y la encantadora costa mediterránea. Las habitaciones son remansos de calma y la cocina se ve reforzada por los mejores vinos provenzales y los aromas y sabores de la deliciosa comida típica regional. Un enclave ideal para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción de la zona; así como también sus alrededores.
    $409.064
    Hoteles en Vence
    Hotel Hotel****Spa & Restaurant Cantemerle
    El Hotel Cantemerle es un establecimiento que se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Vence. Entre la ciudad de NIza y de Cannes. Está situado cerca de las montañas como también del mar, y a tan solo quince minutos del aeropuerto internacional de Niza. Sin lugar a dudas, un sitio de inumerable belleza, en el que podrá llevarse un precioso recuerdo. Lo pasará genial.
    Hoteles en Vence
    Hotel Le Miramar
    Es una antigua casa solariega transformada en un encantador Hotel. Le Miramar se encuentra a sólo 20 minutos de Cannes, a 15 minutos del aeropuerto internacional de Niza, a 5 minutos de Saint Paul y sus pintores y a 10 minutos del mar. El Hotel dispone de 18 habitaciones, algunas con impresionantes vistas al mar y a las montañas, al igual que una terraza panorámica, jardines, piscina, bar y aparcamiento.
    Hoteles en Vence
    Logis Hotel des Cayrons
    El Hotel Auberge Des Cayrons(Vence) está situado en Vence.El hotel está llenos de flores, olivos y naranjos.Otros servicios adicionales incluyen un Punto de Internet gratuito y Wi-Fi en toda la propiedad y Zona de juegos al aire libre para niños.Durante la temporada baja el hotel ofrece un descuento de 3 por 2.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado de control individual, cuarto de baño privado con bañera o ducha, teléfono directo, caja fuerte y televisión vía satélite con pantalla plana.
    $62.475
    Hoteles en Vence
    Hotel La Maison Du Frêne
    El Hotel La Maison Du Frêne dispone de suites que se encuentran en los pisos superiores y combinan diferentes estilos de muebles y antigüedades para crear un elegante y sofisticado ambiente. Dispone de internet WIFI gratis en todo el hotel.Cuenta con un salón con sofás rodeado de esculturas y pinturas modernas.Hay muchos restaurantes y bares a poca distancia del hotel.Incluye un delicioso desayuno en el precio de la habitación.
    Hoteles en Vence
    Hôtel De Charme Villa Roseraie
    El Hotel De Charme Villa Roseraie está ubicado en el centro de Vence.Es una antigua casa provenzal de fines del siglo XIX.En la terraza se puede desayunar bajo la sombra del centenario cedro con vistas al jardín con piscina.Dispone de 14 habitaciones equipadas con balcón privado, televisión vía satélite con pantalla plana LCD, calefacción, caja fuerte, teléfono directo y minibar.
    Hoteles en Vence
    Best Western Hotel Floreal
    Fue construido en el año 1979, y remodelado años mas tarde en el 2004. El Best Western Hotel Floreal está situado entre el mar y las montañas, a 300 metros de la histórica ciudad de Vence, cerca del aeropuerto internacional de Niza. Ofrece exuberantes jardines con piscina climatizada; parrilla; espaciosas habitaciones, todas con terraza o balcón; solárium y masajista para su relajación. Todos los días ofrece desayunos exquisitos.- Cuenta con aparcamiento.
    Hoteles en Vence
    Hoteles en Vence
    Hoteles en Vence
    Hoteles en Vence
    Hoteles en Vence
    $52.063
    Hoteles en Vence
    $59.5
    Hoteles en Vence
    Aparthoteles en Vence
    Aparthoteles en Vence
    Aparthoteles en Vence
    Actividades en Vence y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Marsella para cruceristas desde el Puerto Antiguo
    (11)
    $20.081
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (14)
    $14.131
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    $16.363
    Civitatis
    $66.194
    Civitatis
    $103.382