¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Annemasse?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Annemasse

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Annemasse

    Top 1
    hotel park & suites annemasse
    Hoteles en
    Annemasse
    Residence Park & Suites Annemasse es un moderno hotel con fachada de cristal situado a 10 kilómetros de la capital suiza de Ginebra. El hotel se encuentra a seis kilómetros del Monte Salève teleférico y 10 kilómetros de Lago Leman y del aeropuerto, ya más alejado a unos cuarenta kilómetros encontramos las pistas de esquí. En sus instalaciones encontramos una sala estilo fitness y un sauna ideal par relajarse. Dispone de aparcamiento. Cuenta con unas 49 habitaciones que incluyen, TV, cajas de seguridad, y acceso a internet.
    Top 2
    hotel comfort annemasse genève
    Hoteles en
    Annemasse
    Este complejo de2 estrellas situado a 8 km de Ginebra. Ofrece la opción de un alojamiento confortable con todas las comodidades necesarias para el ocio y el trabajo. El Kyriad Annemasse cuenta con 50 habitaciones y suites completamente equipadas. Entre los servicios encontramos Baño completo privado, Teléfono, Aire acondicionado, Televisión y más. El hotel cuenta con servicio de Internet opcional para sus pasajeros.
    Top 3
    apartamento park and suites annemasse
    Apartamentos en
    Annemasse
    El apartamento Park and suites Annemasse le ofrece internet por módem para que pueda navegar tranquilo. e encuentra disponible en las zonas publicas, el precio es de tan solo un euro por hora. En el régimen de comidas, el desayuno continental no está incluido, el precio es de unos tres euros por persona, el desayuno inglés completo es de cinco euros por persona. El parking es totalmente gratis y los animales de compaía se admiten también gratis.
    Top 4
    hôtel la place (centre ville)
    Hoteles en
    Annemasse
    El Hotel La Place se encuentra ubicado en la localidad francesa de Annemasse, dentro del estado de Ródano Alpes y goza de una excelente ubicación, ya que una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente natural increíble, rodeado de monatañas y de innolvidables paisajes. El hotel ofrece acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables, como así también desayuno.
    Top 5
    hotel campanile annemasse - geneve
    Hoteles en
    Annemasse
    EL Hotel Campanile Annemasse se encuentra ubicado a 8 km de Ginebra, se trata de un 2 estrellas que dispone de 58 habitaciones equipadas con lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones o bien para su viaje de negocios. El hotel cuenta con bar, atención las 24 hs en idioma ingles o francés, Internet wifi gratis en todo el hotel, aparcamiento gratis y un restaurante.
    Top 6
    comfort hotel porte de genève gaillard anemasse
    Hoteles en
    Annemasse
    El Comfort Hotel Porte De Genève Gaillard Anemasse se encuentra en Annemasse, a tan solo media hora de distancia de los grandes complejos deportivos de invierno. Un lugar hecho especialemente para disfrutar de la tranquilidad y relax, ya que dispone de un bellisimo jardín de mas de 11 hectarias a orillas del río Arve. El hotel es ideal para estadias vacacionales y de negocios.
    Top 7
    hotel ibis annemasse
    Hoteles en
    Annemasse
    Ubicado en Ambilly, el Hotel Ibis Annemasse es ideal para todo tipo de estadias, ya que cuenta con una buena ubicación, cerca de Annemasse y de la frontera entre Francia y Suiza. El Hotel ofrece a sus huespedes confrotables habitaciones totalmente equipadas con servicios modernos, una launge bar y aparcamiento privado. Para los viajeros de negocios el hotel cuenta con un centro de reuniones y tres salas de conferencias. Ambas completamente equipadas.
    Top 8
    hotel atalante
    Hoteles en
    Annemasse
    EL Hotel Atalnte reformado completamente, en el centro de la Alta Saboya, sobre la frontera suizo-francés , en una zona verde en el centro de la ciudad. Es de fácil acceso. El personal del hotel,esta a su disposición las 24 horas del día para ayudar y aprovechar su estancia al máximo. Le brindarán una bienvenida moderna y acogedora. Las habitaciones del Atalante son confortables y están bien equipadas. Todas cuentan con baño y son muy agradables, ideales para pasar una noche tranquila y en familia.
    Top 9
    hotel my suite gaillard genève
    Hoteles en
    Annemasse
    El Hotel My Suite Gaillard GenèveA se encuentra a sólo 5 minutos en coche de Ginebra y a 10 minutos del Centro de la ciudad. Entre las instalacioneson podemos mencionar: una sala de fitness y salas de reuniones. La tarifa incluye todas las mañanas desayunos continentales, además servicio de habitaciones y servicio de aparcamiento. Posee lavanderia por un bajo costo.
    Top 10
    hotel saint andré
    Hoteles en
    Annemasse
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    hotel saint-andré
    Hoteles en
    Annemasse
    Otras tipologías de alojamiento