¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Chamonix-Mont-Blanc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    184 alojamientos donde dormir en Chamonix-Mont-Blanc

    Casas Rurales en Chamonix-Mont-Blanc
    Chalet Safari
    El chalet Safari de la empresa Bigfoot es un chalet de lujo, para que nos vamos a engañar. Chalet de Safari es un Bed and Breakfast, es decir, además de dormir te sirven el desayuno y te lo recogen. Se encuentra a sólo 2 minutos a pie hasta los bares y restaurantes del centro. Cuenta con 5 habitaciones, todas con cuarto de baño, además de la "mazot" con cama de matrimonio y baño, una sauna y una sala de estar y el comedor que se abre a una terraza con vistas del Monte Blanc, L'Aiguille du Midi, y el glaciar de Les Bossons. El chalet se puede tomar como un todo a partir de £ 1300 para una semana en verano. No está nada mal la verdad, es superlujoso y cómodo, aunque según cuantos van puede salir algo caro (pero si sois diez, el día por cabeza son 20€)
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Hotel Mercure Chamonix Les Bossons
    Hotel altamente recomendado, sus habitaciones son enormes para ser un tres estrellas, tiene un buen buffet de desayunos. Las habitaciones pedirlas para el lado del glaciar, las vistas son increíbles, parece que estás justo debajo del mismo y del Montblanc. Tiene piscina con jacuzzi y sauna para los clientes donde te puedes relajar a gusto. Lo dicho, una gran relación calidad/precio para lo que se estila en Chamonix. Su mayor problema es que se encuentra fuera de Chamonix, aunque bien comunicado si dispones de coche.
    $57.940
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Hotel Le Montana
    Hôtel Montana, Está ubicado en Argentière, cerca de varios lugares de interés en las proximidades. Los amantes del deporte sin duda apreciarán las numerosas actividades disponibles en la zona, tales como senderismo, ciclismo, golf, etc. También brinda la posibilidad de revisar su correo electrónico usando el acceso inalámbrico a Internet y tomar ventaja del parking privado gratuito.
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Hotel Oustalet
    El Oustalet en un hotel acogedor situado en Chamonix-Mont-Blanc, en la región de Ródano-Alpes. Se encuentra al pie de la montaña Aiguille du Midi, cercano al centro de la ciudad. Dispone de 15 amplias habitaciones exteriores con vistas al Mont Blanc. Todas ellas están bien equipadas con baño privado y televisión vía satélite. Además están habilitadas para personas con movilidad reducida. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran el variado desayuno buffet, bar salón social, una piscina exterior situada en los bonitos jardines del establecimiento y una pequeña zona wellness con sauna y bañera de hidromasaje, sólo disponible en invierno.
    $80.049
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Best Western Hotel Les Aiglons
    El Hotel Des Aiglons esta ubicado en Chamonix Mont Blanc dentro de Ródano Alpes en Francia. El Hotel Des Aiglons esta orientado a poder contribuir con la paz y la tranquilidad que usted busca y necesita, además de ello descubrirá por ud mismo un confortable servicio de altidima calidad. Ofreciendo una variedad de servicios y comodidades dignas de ser disfrutadas por el que lo elige. El Best Western Hotel Les Aiglons cuenta con 107 habitaciones decoradas, con una piscina al aire libre, un sauna, una sala de vapor, un hermoso jardín arbolado, un centro de fitness y un centro de salud corporal. Es un complejo completo y apto para toda la familia y para parejas. Sus alrededores son tranquilos y ofrecen tiendas y restaurantes de lujo.
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Hôtel Le Labrador
    El Hôtel Le Labrador es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Chamonix - MOnt - Blanc, en la provincia de Ródano - Alpes, en Francia. Este sitio es maravilloso, sin duda alguna es lo mejor en toda la ciudad. Ofrece exceletes instalaciones, y el personal es muy amable y atento, que seguramente lo ayudará en su estadía.
    $67.851
    Apartamentos en Chamonix-Mont-Blanc
    Les Écrins De Soulane
    Estos lujosos y elegantes apartamentos cuentan con todas las comodidades que buscas para unas perfectas vacaciones. Algunos de los apartamentos de Les Écrins De Soulane cuentan con bañera hidromasaje privada en la terraza del salón y otras con chimenea y sauna. Todo un lujo para las fechas más esperadas del año. El Hotel Les Écrins De Soulane ofrece servicio de parking privado gratuito y guardaesquíes. Puedes realizar actividades deportivas además de esquí en invierno como paseos, senderismo y rutas gastronómicas en verano. Los Alpes, el Mont-blanc y Chamonix se encuentran a solo unos metros del lugar.
    $142.085
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Chalet Hôtel Le Prieuré
    El Hotel Le Prieuré es un establecimiento situado en la ciudad de Chamonix - Mont - Blanc, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Ofrece acceso a internet por módem, disponible en las habitaciones, el precio es de diez euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. Hotel ideal para todos aquellos que quieran tomarse unas vacaciones relajadas y placenteras en un ambiente cálido y alegre. El establecimiento cuenta con una decoración cálida y atractiva donde predomina la madera desnuda. Dispone de 91 habitaciones, todas ellas con balcones mirando el famoso Mont Blanc. En su interior están equipadas con modernas instalaciones, TV vía satélite, teléfono directo inalámbrico, acceso a Internet, minibar, caja fuerte y cuarto de baño.
    $60.227
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Hôtel Alpina
    El Hôtel Alpina esta en Chamonix Mont Blanc dentro de Ródano Alpes en Francia. Dicho hotel cuenta con variados servicios como ser conexión a internet de cable disponible en las habitaciones, además de desayuno buffet incluido en el precio de la habitación, un sitio para lograr aparcar su coche sin problemas y cargos, entre otras cosas. El personal es muy simpático y agradable.
    $49.554
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Hôtel Vallée Blanche
    El ATEL HOTEL VALLEE BLANCHE es un hotel familiar con un ambiente cálido y acogedor. El hotel es un antiguo molino que data del siglo XVIII y está situado a orillas del río Arve. Hay 26 espaciosas habitaciones con hermosas y panorámicas vistas a las montañas de Brevent. Algunas de las habitaciones que dan al espectacular Mont Blanc ofrecen un pequeño balcón. Todas ellas muy bien equipadas y súper funcionales. La atención es muy amena. Servicio de parking. El Hotel La Vallée Blanche es un sitio encantador sitaudo en un molino que data del siglo XVIII, situado a orillas del rio Arve, en la hermosa localidad de CHamonix - Mont - Blanc, en la provincia francesa de Ródano - Alpes.Lo pasarás muy bien, no te arrepentirás.
    $64.039
    Hostales en Chamonix-Mont-Blanc
    Les Balcons du Savoy
    El Apartamento Les Balcons es un hotel con el estilo tradicional de la Savoya, en el que todas las habitaciones disponen de balcones con una maravillosa vista al sur. Ubicado en la zona de los alpes, en Francia es una excelente opción para un viaje de negocios o de vacaciones en donde uno pueda combinar la tranquilidad que le brinda el hotel con las maravillas que lo rodean.
    $92.247
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Hotel La Savoyarde
    El Hotel La Savoyarde esta ubicado en Chamonix Mont Blanc dentro de Ródano Alpes en Francia. Esta ubicado en un lugar muy accesible y practico a tan solo minutos de Chamonix, una de las mas conocidas pistas de sky. Cuenta con un entorno muy tranquilo, en donde se puede descansar y relajarse. Su edificio data del siglo XIX y claramente a la fecha tuvo variadas remodelaciones para manterse siempre en la línea del mejor servicio y calidad.
    $71.663
    Casas Rurales en Chamonix-Mont-Blanc
    Casa Rural A L´orée Du Bois
    Alojamiento rural que cuenta con una gran variedad de servicios para que los clientes pasen allí una estancia placentera y apacible. Dispone de las siguientes comodidades: 5 habitaciones de huéspedes a su disposición, en un marco tradicional, con vistas al macizo del Mont-Blanc. También se puede saborear la cocina típica de Danièle saboyana, con especialidades como la Pella y otras delicias.
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Hotel Résidence La Cordée
    La Résidence La Cordée(Chamonix-Mont-Blanc) ofrece acceso de alta velocidad a Internet, televisión por cable, áreas de trabajo, servicio de lavandería, cocina completa y servicio de telefonía local. Dispone de servicios de negocios y salas de reuniones, así como una piscina, servicio de Recepción las 24 horas, áreas de picnic, un jardín, sauna y un club infantil.
    $234.811
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Hotel Mercure Chamonix Centre
    Fue construido en el año 1978 y está situado a los pies del famoso Mont Blanc y Aiguille du Midi y las montañas, y muy cerca del corazón de la ciudad de esquí de Chamonix y sólo unos pocos pasos de la estación de ferrocarril. El hotel ofrece un restaurante, un bar y un área de conferencias. También ofrece una zona de entretenimiento con noches de karaoke, seminarios. Servicio de aparcamiento exclusivo y gratuito para los huespedes que se encuentren en el hotel.
    $57.178
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Park Hotel Suisse & Spa
    Se encuentra frente a la oficina de turismo en el centro de Chamonix y cerca de una parada de autobús. Las habitaciones son confortables y están equipadas con todas las comodidades modernas incluyendo TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita. Ofrecen vistas a las montañas de Brévent o Mont Blanc, y la mayoría tienen balcón. Ofrece: Salas reunión / salones banquetes, Bolsas de pic nic.
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Boutique Hotel Le Morgane
    El Hotel Bets Western está ubicado los alpes franceses. Se encuentra al pie de la montaña más alta de Europa, cerca del teleférico de Alguille du Midi y de las zonas peatonales de la localidad. Ideal para ir de vacaciones de invierno en familia o en pareja y practicar deportes de nieve, recorrer los alrededores que están tan cerca del hotel y descansar aprovechando la traquilidad del mismo.
    $125.791
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Hôtel Le Jeu de Paume
    El hotel Le Jeu de Paume - Chateaux et Hotels Collection, se encuentra en la ciudad de Chamonix-Mont-Blanc. Este encantador alojamiento cuenta con una vista inigualable, todas sus habitaciones dan a un jardín interno decorado minuciosamente con la vegetaciónde época. Las habitaciones son amplias y cómodas. Le Jeu de Paume - Chateaux et Hotels Collection ofrece actividades como el golf o el tenis para la recreación de los visitantes.
    $99.108
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Hotel La Croix Blanche
    Este hotel, construido en el año 1793, dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en 4 plantas. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Las habitaciones, muy bien equipadas, disponen de baño privado, teléfono de línea directa, minibar-nevera y una caja fuerte. El ambiente del lugar es cálido y muy bien atendido por el personal del hotel.
    $60.990
    Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
    Hotel Le Hameau Albert 1er
    El edificio se encuentra perfectamente situado a pocos pasos de la estación de trenes, Este Hotel Es el lugar ideal para los huéspedes que quieran disfrutar de las Actividades de Verano Invierno O Típicas de la Montaña. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    $121.980