¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Montélimar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Montélimar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    14 alojamientos donde dormir en Montélimar

    Hoteles en Montélimar
    Hotel Kyriad Montélimar
    En el corazón de la ciudad, pero en un barrio tranquilo, de la ciudad de Montélimar. El hotel Montelimar esta categorizado como un hotel 2 estrellas con restaurante, y con todos los servicios necesarios para el trabajo y el ocio. El hotel dispone de 44 habitaciones dobles, doble o triple habitaciones, todas con aire acondicionado y baños. Dos habitaciones tienen acceso para sillas de ruedas. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Servicio de habitación y de lavandería.
    $36.513
    Hoteles en Montélimar
    Hotel Logis La Crémaillère
    El Hotel Arcantis La Cremaillère esta ubicado en Montélimar dentro de Ródano Alpes en Francia. Este hotel es un lugar muy lindo y cómodo, ideal para elegirlo y contener unas vacaciones inolvidables, tranquilas y relajadas, para olvidar cualquier problema o preocupacion del lugar de procedencia. Ademas el personal de servicio contribuye en esto todos los días, para la mejor atención.
    $53.652
    Hoteles en Montélimar
    Hôtel 25 Montélimar
    El Hotel Balladins Montélimar Express, se encuentra en la maravillosa ciudad de Montélimar. Este encantador alojamiento cuenta con una decoración rústica y muy cálida. Las habitaciones están completamente equipadas. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, TV plasma con cable, minibar, servicio de limpieza las 24 horas del día y baño independiente con duchador manual, bañera, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo,acondicionador y emulsión corporal de alta calidad.
    $25.336
    Hoteles en Montélimar
    Hotel Manoir Du Domaine Le Roure
    El Hotel Manoir Du Domaine Le Roure es un castillo que data desde el siglo XVI y XIX. Ofrece un total de seis lujosas habitaciones y tres suites, con terraza privada y un área de cuatro hectareas, plena de antiguos arboles. También dispone de picina y jacuzzi para que pueda relajarse en todo momento y disfrutar de sus vacaciones. Sin lugar a dudas, es el sitio ideal.
    Hoteles en Montélimar
    Inter Hotel Hostellerie des Pins
    El Hostellerie des Pins es un hotel de categoría de 3 estrellas que ofrece en cada habitación de aire acondicionado, prensa diaria, televisión, bañera, ducha, minibar y una terraza.Cuenta con servicios e instalaciones como bar, salón de actos, restaurante, servicio de habitaciones, instalaciones para discapacitados y un centro de negocios.Dispone de un Campo de golf y piscina al aire libre.
    $47.691
    Hoteles en Montélimar
    Hotel Le Relais de l'Empereur
    El Hotel Le Relais de l"Empereur(Montélimar)se encuentra ubicado en pleno centro de Valkenburg, cerca de varios lugares de interés.Ofrece conexión inalámbrica a Internet de cortesía y estacionamiento privado gratuito.Alberga el elegante Grand Café y un restaurante de ambiente romántico.Las 33 modernas habitaciones disponen de todas las comodidades y cuarto de baño privado (algunos con bañera de hidromasaje).
    Aparthoteles en Montélimar
    (1)
    Casas Rurales en Montélimar
    Hoteles en Montélimar
    Hoteles en Montélimar
    $41.729
    Hoteles en Montélimar
    $63.339
    Hoteles en Montélimar
    $73.772
    Hostales en Montélimar
    $31.297
    Hoteles en Montélimar
    $53.652
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad