¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Rochefort?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rochefort

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    10 alojamientos donde dormir en Rochefort

    Hoteles en Rochefort
    Citotel Hotel de France
    El Citotel Hotel De France(Rochefort)se encuentra situado en el centro de Rochefort, a 400 m del spa termal.Ofrece 32 habitaciones confortables y equipadas con conexión inalámbrica a internet.Ofrece Servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Suite Nupcial, Fax y fotocopiadora.Hay estacionamiento gratis público disponible en las inmediaciones.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas. Situado en el centro de la ciudad de Rochefort sur Mer, en frente de la oficina de correos y la Oficina de Turismo, El Hotel de France le ofrece alojamiento a través del año. Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella región encontrarán en este cálido y acogedor hotel una excelente opción en lo que a alojamiento respecta. El edificio ha sido cuidadosamente equipado con tecnologías de hoy en día para una estancia tranquila y agradable.
    $46.505
    Hoteles en Rochefort
    Hotel La Corderie Royale
    La Corderie Royale es un sitio encantador situado en la hermosa localidad de Rochefort, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Ofrece unas instalaciones muy bien cuidadas y el personal es muy atento y ágil, el cual te ayudará en todo momento para que te lleves un magnífico recuerdo.
    Hoteles en Rochefort
    Hôtel Caravelle Logis Contact
    El hotel está ubicado en una tranquila calle del centro de la ciudad de Rochefort, cerca del centro de congresos, y a pocos pasos de los principales lugares de interés de la ciudad. El Logis De France Caravelle ofrece habitaciones sencillas y confortables con conexión a internet de banda ancha. Desde el Hotel Logis De France Caravelle podrá disfrutar de fácil acceso a numerosos lugares de interés como el Royal Rope Factory, el Hermione Shipyard, el Museo de Artesanía Tradicional o el Museo de la Marina.
    $53.389
    Hoteles en Rochefort
    Hôtel Inn Design - Restaurant L'Escale
    Una propiedad que ha respetado al entorno en su construcción y decoración. Se trata del lugar ideal para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en un entorno agradable que invita al sosiego y a la relajación. El lugar es idóneo para albergar familias ya que está preparado con una gran variedad de servicios que se adaptan a los requerimientos de cualquier cliente.
    $27.070
    Hoteles en Rochefort
    Hotel Le Plaisance
    Le Plaisance(Rochefort) se encuentra enfrente de los baños termales de Rochefort, a sólo 150 m de la estación de tren y a 50 metros del puerto deportivo.Ofrece 10 habitaciones individuales y dobles equipadas con todas las comodidades modernas.Diferentes platos de la cocina tradicional se sirven en el restaurante del hotel, con muchas especialidades hechas de moluscos y peces.
    Hoteles en Rochefort
    $43.613
    Hoteles en Rochefort
    $43.455
    Hoteles en Rochefort
    $72.425
    Aparthoteles en Rochefort
    $39.643
    Hoteles en Rochefort
    $54.891