¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vienne?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vienne

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    16 alojamientos donde dormir en Vienne

    Hoteles en Vienne
    Hotel Première Classe Lyon Sud Vienne
    El Bonsai Hotel Vienne es el sitio ideal para disfrutar de sus vacaciones en esta ciudad. No dispone de acceso a internet. En el régimen de comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratuito y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten bajo petición, gratis.
    $30.224
    Hoteles en Vienne
    Hotel Ibis Lyon Vienne Sud
    Con no más de 15 años desde su apertura, este precioso hotel se ubica en la localidad de Vienne, en el Champ de Mars, a tan solo unos trescientos metros de la estación de tren y la oficina de turismo. Sus instalaciones cuentan con 54 habitaciones, con aire acondicionado, televisor y baño privados; cabe destacar de 3 de esos dormitorios están adaptado para personas con discapacidad. Ofrece aparcamiento gratuito, propio del hotel, un salón para realizar eventos. Acceso a WIFI.
    Hoteles en Vienne
    Hotel La Pyramide
    Situado entre París y la Costa Azul, al sur de Lyon, la familia Henriroux ha ido construyendo a lo largo de los años este acogedor hotel, que cuenta con habitaciones decoradas cálidamente y alguna de ellas con hermosas vistas a al jardín. Cuenta con un excelentísimo restaurante dirigido por Mr.Heniroux en el que se hacen el mayor de los esfuerzos para preparar una deliciosa cena, bajo un ambiente cálido, y encantador. Entre las Actividades, que podremos encontrar en este hotel son: Golf, excursiones, equitación, caza, pesca, vela, esquí náutico, canoa, kayak, rafting
    $154.995
    Hoteles en Vienne
    Quality Hotel Alteora Futuroscope Poitiers
    El Hotel Dispone de un Bar, Un Restaurante, Una Piscina Al Aire Libre, Salas de Reunión o para Congresos, Accesos para minusválidos Habilitados Y Una Sala de Fitness. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    Hoteles en Vienne
    Comfort Hotel Alteora Futuroscope Poitiers
    Cuenta con una excelente ubicación, muy cerca del Parque De Diversiones Futuroscope, ideal para ir con su familia y también a muy poca distancia del centro De Poitiers. El Hotel es amplio y cuenta con un excelente confort, en donde podremos disfrutar de su Bar, Restaurante, Piscina, una sala de fitness y una amplia sala de reuniones ideal para la realizacion de eventos.
    Hoteles en Vienne
    Hotel Plaza Futuroscope
    Situado en Poitiers Futuroscope Chasseneuil, A 10 Km De Sólo Poitiers Y Cerca Del Palacio de Congresos, Ofrece Un Bar, Un Restaurante de prestigio, Así Como Un Espacioso Centro de Conferencias. Además, Los Clientes Pueden Disfrutar De Un Centro De Salud y fitness completamente equipado Y De Una Piscina cubierta, entre otros servicios.
    Hoteles en Vienne
    Hotel Ibis Lyon Sud Vienne Saint Louis
    A 3 km del aeropuerto y en el centro de la ciudad se encuentra el Ibis Lyon Sud Vienne Saint Louis, un acogedor y moderno hotel que dispone de 65 habitaciones, todas ellas equipadas con WiFi y baño privado, de un restaurante con una buena comida a la carta y de un bar para disfrutar de un buen trago a cualquier hora del día. Cuenta además con aparcamiento privado.
    Hoteles en Vienne
    Hotel Campanile Poitiers Futuroscope
    Hotel Campanile Poitiers Futuroscope dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Hoteles en Vienne
    Hotel Express By Holiday Inn Poitiers Futuroscope
    El hotel Express By Holiday Inn Poitiers Futuroscope, se encuentra en la ciudad de Vienne. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas son amplias y muy c´modas. El hotel cuenta con muchos servicios, entre ellos el spa, sauna, jacuzzi, minibar, restaurante (donde se sirven los platos más ricos de la región), piscina climatizada, aparcamiento gratuito y una sala con Internet de alta velocidad. Cuenta con un amplio jardín decorado con flores y vegetación de estación. El hotel cuenta con dos salas donde se podrán llevar a cabo caulquier tipo de reunión ya sean labroales o bien algún festejo.
    Hoteles en Vienne
    Albergues en Vienne
    Hoteles en Vienne
    $37.974
    Hoteles en Vienne
    Hoteles en Vienne
    $127.978
    Aparthoteles en Vienne
    $58.947
    Hoteles en Vienne
    $76.787
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad