¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bali?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bali

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    2.184 alojamientos donde dormir en Bali

    Hoteles en Bedugul
    (2)
    Hoteles en Ubud
    Hotel Ubud Hanging Gardens
    En plena naturaleza... la ubicación no puede ser mejor, paz, naturaleza, preciosos paisajes, rincones especiales, un mono que de repente se pasea por tu terraza, los pajaritos canturreando (pero no el píopío irritante europeo..es diferente..)aquello es plena naturaleza con todas las comodidades y un personal amable, cercano, amigo... La cocina es de lo mejor que puedes encontrar en Bali con el añadido de que te cuidan y se acuerdan de tus preferencias.. Puedes elegir una cena romántica a solas con tu pareja en el templo del hotel (detrás del río, en mitad del "bosque" -Llévate un calzado cómodo..- (y no contaré más detalles.. porque lo llaman "the secret dinner"..) Cada villa tiene su propia piscina infinita y unas vistas únicas. Si es cierto que está un poco alejado del pueblo, pero con taxi (no os asustéis, no es nada caro, y además podrás aprovechar el viaje para hablar con el taxista, una de las mejores formas de conocer su cultura y su forma de vida..los balineses son gente muy especial) o shuttle bus no hay ningún problema. Yo no me arriesgaría a coger una moto o alquilar un coche... porque la carretera es enana y difícil de conducir..(yo no me atrevería..vamos..) Tienen una librería donde puedes escoger un libro o dvd en cualquier idioma y llevártelo a tu habitación. La gente deja también sus libros allí para que los siguientes huéspedes disfruten de él. (Gracias Silvia y Dani de Sevilla) No es el típico hotel de lujo de playa. Es una hotel-hogar exclusivo, con un personal que te tratará de amigo y con mimo en un entorno exclusivo.
    Hoteles en Nusa Dua
    Hotel Melia Bali Villas &Spa Resort
    Así es vuelvo a " La isla Afortunada " en octubre del 2.007 preciosa , mágica . Dicen que es como una copia del paraíso y la verdad que opino lo mismo . La descubri como viajera en el verano de 1.980 en el mes julio y me enamore de la isla de los dioses como la llaman en aquel entonces me aloje en el mismo lugar y con la misma cadena hotelera , pero se que se quemo !! bastantes años después . Nusa Dua , un gran lugar para alojarse , en la península de Bukit al sur de la isla . Lujosos hoteles se dan la mano , atraves de la playas de arena blanca esplendidas , jardines maravillosos y piscinas , sin olvidarme de sus restaurantes y zonas de relax un autentico lujo la verdad . El hotel es " Melia Bali Villas & Spa Resort " si el primero que conocí fue bonito este le supera en todos los aspectos , es grandioso ya solo la entrada del hotel en su recepción te aguarda el lujo asiático - balines . Todo su techo en murales pintados , la gran epopeya del hiunduismo del Ramayana con sus deidaddes miticas . El complejo precioso y muy cómodo , hay varias opciones la mia fue en una junior suite a modo de duplex , la verdad genial . Pero también están muy bien las habitaciones estándar y te ahorras un buen dinerito y sin duda , el descanso en el paraíso esta garantizado . ¡¡ Que alivio ya que temia que tras los años , la hubiesen cambiado desapareciendo aquel encanto que yo viví y que tantas veces recorde !! Como bien dice el refranero ¡ quien tuvo , retuvo ! sigue apesar de ciertos cambios siendo un paraíso en las Antipodas ¡ ojalá continue así mucho tiempo !.
    $80.259
    Hoteles en Kuta
    Aa Hotel
    Tiene una espectacular vista panorámica. Ubicado en pleno corazón del centro , con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Denpasar
    Hotel Four Seasons Jimbaran Bay Bali
    El Hotel Four Seasons Jimbaran, está situado en la zona más tranquila de la isla de Bali. No tiene nada que ver con Kuta. Se trata de un Hotel formado por villas con piscina y terraza independientes. Dispone de una ducha privada en el exterior, oculta a la mirada indiscreta. Dentro del Hotel hay 3 restaurantes de comidas muy diferentes. Nosotros cenamos varias noches en el restaurante de comida indonesa y estuvo muy bien. Junto al hotel existe una playa kilometrica que da a los hoteles de lujo de la zona de Jimbaran. Está llena de sufistas, sobre todo de origen australiano. Las villas son estupendas y no falta nada, por cierto yo tuve un problema gástrico y en el propio hotel cuentan con un pequeño hospitality con su médico las 24 horas. Una atención 10 al médico. Cerca de la playa están los chiringuitos que se llaman WARUNG, donde te preparan el marisco a la barbacoa todas las noches y al mediodía. Eliges las cantidades que quieres y negocias el precio con ellos. Nosotros fuimos al Teba Cafe, creo que es el mejor, ibamos por la noche. Puedes llegar en taxi que lo pides en el hotel, eso sí, que sean los blue bird, son los taxis con taximetros y además no te intentan timar. El precio muy económico. Cerca del hotel está un italiano que es muy conocido en la isla Pepenero, tiene varios en toda la isla. Incluso a montado una cadena por Indonesia, pero sobre todo en la isla de Bali. Hablé con el propietario y es admirable su filosofía de vida, dan ganas de imitarle. Volvería a este hotel sin ningún tipo de duda.
    Hoteles en Denpasar
    Meliá Bali - The Garden Villas
    Hotel de la cadena Melia situado en la zona de Nusa Dua, las habitaciones son muy buenas, yo estaba en una habitación normal y era excelente. Hay varios restaurantes, también uno en la zona de la piscina. El hotel ofrece a sus clientes piraguas, también hay tumbonas en la zona de la playa (que es una zona privada). Es una zona toda de hoteles super-buenos, según sales hay como un paseo con puestos en los que venden camisetas, artesanía… y hay también algún restaurante y como un pequeño centro comercial.
    Hoteles en Denpasar
    Hotel Bali Hyatt Sanur
    Sanur es uno de mis sitios preferidos en Bali, con un paseo marítimo de varios kilómetros y una buena playa. Tiene hoteles, tiendas y restaurantes para todas las economías. Por 6€, incluyendo una buena cena, pude ver un maravilloso espectáculo de danza balinesa, con niñas y jovenes adolescentes maquillados como diosas y dioses, moviendo sus manos y sus ojos de manera sincronizada. El Bali Hyatt es un precioso hotel en Sanur; desayunar rodeado de vegetación tropical y un estanque con peces y otros animales tropicales, con músicos tocando en vivo, que se mimetizan de tal manera en el ambiente que piensas que es hilo musical.
    Hoteles en Ubud
    Hotel Kebun Indah
    Nos alojamos en este pequeño hotel gracias a la recomendación de una amiga y es toda una joya oculta. El hotel Kebun Indah dispone de unas 10 habitaciones y la más barata (la nuestra) nos costó la noche 25$ con un desayuno a la carta incluido. La habitación tenía en la cama una mosquitera y ventilador en el techo. Esta la lado de un pequeño campo de arroz y a quince minutos andando del palacio de Ubud. Además tiene piscina, ordenador con Internet gratuito y los empleados son amables y eficientes. De hecho íbamos con la intención de quedarnos tres días y nos acabamos quedando 6 días.
    Hoteles en Ubud
    Hotel Alila Ubud
    El Alila Ubud forma parte de un concepto de hoteles moderno, los boutique, que buscan ofrecer lugares únicos y diferentes con personalidad propia, orientados a que nuestra estancia sea inolvidable. Ha quedado entre los 10 mejores hoteles del mundo en su categoría en una encuesta de la revista Nast Traveller. El Alila Ubud ha sido construido en una colina rodeada de terrazas de arroz y uno desayuna rodeado de exuberante vegetación y monos que vienen por su ración. Luego te puedes dar un baño en su piscina, que se descuelga sobre las terrazas. Muy cerca del hotel se encuentra la casa museo de Antonio Blanco, un pintor español llamado el "Dalí de Bali", al que conocí en 1993. Falleció en 1999 pero su memoria está muy viva en la comunidad.
    Resorts en Kuta
    Bali Dynasty Resort
    En mi primer viaje a Bali en 1992 Kuta era el centro turístico de la isla, y a mi regreso 14 años después comprobé que la ciudad ha extendido tanto sus tentáculos que ha integrado todas las poblaciones de alrededor, lo que nos permite encontrar, en un radio de 10 kilómetros, toda la oferta posible de alojamientos, desde 5 hasta 1000 €/noche. Surfistas de medio mundo hacen cabriolas frente a un público ávido de sol en la famosa playa de Kuta, una franja de arena de 8 kilómetros de largo formada por las playas de Tuban, Kuta, Legian y Seminyak. El Bali Dinasty es un hotel en el centro de la acción con unas piscina y jardines fantásticos, unas habitaciones muy acogedoras, y varios restaurantes donde podemos encontrar todas las cocinas posibles
    $0
    Resorts en Pemuteran
    Taman Sari Bali Resort & Spa
    El hotel Taman Sari Bali Cottage se encuentra en el norte de la isla de Bali, en Pemuteran, y es un oasis de paz con el mar color turquesa de Bali acariciando tus pies durante el desayuno. El hotel, de arquitectura balinesa es una pura armonía, con unos jardines llenos de flores estatuas, pero lo que más me maravilló fue la amabilidad y cortesía de todo el personal. La playa del hotel, afectada como muchas en Bali por la erosión causada por la destrucción de los arrecifes de coral, es objeto de un proyecto de arrecife artificial único en Indonesia y el sureste asiático. Consiste en instalar estructuras metálicas en el fondo del mar, y estimular el crecimiento del coral con electricidad.
    Hoteles en Kuta
    Pelangi Bali Hotel & Spa
    La playa de Seminyak es continuación de la de Kuta, y un paseo muy agradable entre el bullicio de Kuta y la zona más tranquila de Seminyak, donde se encuentra el hotel Pelangi Bali, aunque bastante cerca está la famosa discoteca Double Six, que hasta tiene una torre de puenting, y de noche organizan fiestas espectaculares
    $0
    Hoteles en Denpasar
    Hotel Puri Bagus Candidasa
    Candidasa, en la zona sur de Bali, ha sufrido un grave proceso de erosión en sus playas, causado por el boom turístico de los 60/70, ya que se arrancaron arrecifes de coral para usar como material de construcción y con el tiempo las playas han desaparecido. Por ello los hoteles disponen de grandes piscinas y zonas muy ampliar para tomar el sol y relajarse. Es el caso del hotel Puri Bagus Candidasa, con alojamiento en bungalows típicos balineses y jardines alrededor.
    Hoteles en Karangasem
    Mimpi Resort Tulamben
    Tulamben, en la costa este de Bali, es una de las zonas más tranquilas de la isla, y el desarrollo turístico todavía es moderado. El hotel donde me alojé, el Mimpi Resort, tenía una de esas piscinas sin borde que dan una impresión de continuidad con el mar, y los chavales del pueblo, muy simpáticos, se pasaban el día dando volteretas en la playa y vendiendo collares a los turistas.
    $42
    Hoteles en Kuta
    Hotel Komala Indah II
    Aunque Kuta está repleto de hoteles de lujo, también hay alojamiento para mochileros muy agradables, y el Komala Indah II (el I es similar pero más caro) es una de las mejores opciones, ya que por 5€ tienes un bungalow con terraza privada, limpio y cómodo, con desayuno incluido en el comedor que hay en los hermosos jardines.
    Hoteles en Klungkung
    Hotel " Tehe Watergarden"
    Este Pequeño hotel, esta situado en la carretera principal de Candi Dasa. Esta formado por pequeños Bungalos muy coquetos, cada uno de ellos ofrecen una terrassita pequeña donde podemos disfrutar de un pequeño estanque con peces, Nenufaros, Flor de Loto. Esta muy bien para descansar, y olvidarse del estress. El restaurante también ofrece un abanico de platos variados, y zumos frescos.
    Resorts en Ubud
    Kamandalu Ubud
    No solo en medio de Ubud, sino también cerca de todo, ¡es genial para unas vacaciones románticas! Tiene una piscina en cada villa, así como una gran piscina en el mismo hotel, para todos. Es cómodo, tranquilo y rodeado de mucha naturaleza, muy relajante. No se preocupe, también tiene una sala con ordenadores para los más desconectados. Los desayunos son muy buenos y el personal es impecable. ¡Aprovéchenlo también! Recarga las pilas para el resto del año ...
    $0
    Resorts en Denpasar
    The Legian Bali
    El hotel The Legian pertenece a la cadena ghm hotels (la misma que el Nam Hai), y forma parte de Leading Hotels of the World. Ubicado en primera línea en la playa de Seminyak, es importante no confundirlo con el "Legian Beach Hotel", en Kuta, lo que le ha pasado a más de uno, ya que no tienen nada que ver. Está situado en primera línea de playa, y lo primero que hacen cuando llegas es avisarte de que no te pierdas la puesta de sol, ya que realmente merece la pena. La habitación más pequeña tiene 99 metros cuadrados. Con Spa, infinity pool, y una decoración muy lujosa y cuidada, es el lugar perfecto para descansar después de las decenas de excursiones que te ofrecen en Ubud.
    $0
    Hoteles en Nusa Dua
    Nusa Dua Beach Hotel & Spa, Bali
    He estado en dos ocasiones en este hotel y al pensar en vacaciones no puedo imaginar mejor sitio. La calidez del personal, la ubicación, los jardines, la zona de playa y más aún la de SPA, todo en este establecimiento es maravilloso. Aunque lo que no puede garantizar la dirección del hotel es la buena educación de los huespedes, de verdad algunos son insoportables. Los precios de los restaurantes del Hotel (5), son un poco elevados si los comparamos con los de la calle, pero comparados con Europa en general, son muy asequibles. Los masajes son caros al compararlos con un buen hotel en Bangkog o en establecimientos privados del exterior, pero no he probado ninguno tan bueno como en este Hotel, y tengo mucha experiencia. Lo mejor es reservar una habitación Palace Club, compensa, especialmente por tomar los desayunos en los jardines del complejo, con la única compañía de los pájaros, los patos y los "ulus". Las camareras son muy atentas y no percibes que están allí hasta que las necesitas. Es el único sitio donde se puede tomar un café "comme il faut". Simplemente maravilloso. Volveré.
    $0
    Hoteles en Karangasem
    Hotel Good Karma
    El humilde pero fantástico hotel Good Karma, ofrece como su nombre indica muy buena onda en un enclave natural único, en la costa este de la fascinante isla de Bali, en un recodo de la playa de Selang, en una zona bastante tranquila. Ofrece sencillos pero auténticos bungalows en primera línea de playa, comodida, sencillez y un ambiente muy grato por muy buenos precios.
    Actividades en Bali y cerca
    Civitatis
    (17)
    $58.463
    Civitatis
    (1)
    $75.9
    Civitatis
    (14)
    $58.830
    Civitatis
    (22)
    $58.830
    Civitatis
    $72.435
    Civitatis
    $39.711
    Civitatis
    (1)
    $44.123
    Civitatis
    (4)
    $44.123
    Civitatis
    $18.385
    Civitatis
    $13.237
    Civitatis
    $6.986
    Civitatis
    (1)
    $23.164
    Civitatis
    (1)
    $367.690
    Civitatis
    (7)
    $16.178
    Civitatis
    (6)
    $58.830
    Civitatis
    (1)
    $21.326
    Civitatis
    (1)
    $31.254
    Civitatis
    $15.443
    Civitatis
    $20.223
    Civitatis
    $22.429