¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Basilicata?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Basilicata

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Basilicata

    Top 1
    Top 2
    hotel spa villa del mare restaurant
    Hoteles en
    Maratea
    El Hotel & SPA Villa del Mare Centro Congressi, ofrece una variedad de servicios increíbles, entre ellos, la conexión a internet de cable, disponible en las habitaciones, para que pueda navegar tranquilamente, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no se encuentra incluido en el precio de la habitación, el precio es de 14 euros por persona.
    Top 3
    grand hotel pianeta maratea resort
    Hoteles en
    Maratea
    El Grand Hotel Pianeta Maratea categirzado con 4 estrellas, se encuentra privilegiadamente ubicado en una zona maravillosa al pie de la costa mediterráneo y en un entorno de colinas y mostañas. Este hotel de primera líneal cuneta con playa privada, una gran terraza al sol con una piscina y un completísimo centro spa. Además posee instalaciones deportivas, salra de conferencias y reuniones apta para eventos especial. Es una opción ideal para exigentes.
    Top 4
    residence del casalnuovo
    Hostales en
    Matera
    El Bungalow Residence Del Casalnuovo ofrece 7 cómodos apartamentos.El hotel dispone de servicio de Bar, habitaciones para no fumadores, registro de entrada y salida exprés, calefacción, Fax y fotocopiadora.Brinda servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.Posee estacionamiento en las inmediaciones del hotel.
    Top 5
    palazzo gattini luxury hotel
    Hoteles en
    Matera
    El Palazzo Gattini Luxury Hotel(Matera) cuenta con instalaciones de lujo y vistas del famoso Sassi di Matera.Dispone de su propio restaurante que ofrece 3 diferentes ambientes y una variada selección de platos mediterráneos y Menús de temporada.Ofrece los servicio de 20 habitaciones.Cuenta con instalaciones de Spa-Balneario, Jacuzzi, Masajista, Baño turco, Baño de vapor y Solárium.
    Top 6
    hotel martino
    Hoteles en
    Maratea
    Martino es un hotel confortable hotel de 3 estrellas situado en Marina di Maratea que goza de una espectacular ubicación sobre el golfo de Policastro. Todas nuestras habitaciones están bellamente decoradas y tienen vistas al mar, algunas con balcón. La excelente cocina del Restaurante La Locanda di Nettuno incluye pescados y mariscos. La playa está equipada con tumbonas, sombrillas, hidropedales, vestuarios, cuarto de baño, ducha y de la playa barra lateral.
    Top 7
    romantic hotel & restaurant villa cheta elite
    Hoteles en
    Maratea
    El Romantik Hotel & Restaurant Villa Cheta Elite dispone de piscina exterior, terraza, jardines y conexión gratuita a Internet inalámbrico.Sirve el desayuno de cortesía cada mañana.Ofrece 11 habitaciones disponibles.Cuenta con servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado, alquiler de bicicletas, alquiler de autos, Información turística e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 8
    hotel picchio nero
    Hoteles en
    Terranova di Pollino
    Ubicado en una tranquila ciudad y a pocos metros de la estación de tren encontramos al Hotel Picchio Nero, un encantador lugar que dispone de 27 habitaciones con baño privado y un confort que se adapta a las necesidades del viajero. El hotel ofrece bar,terraza con solárium y vistas sobre la ciudad, habitaciones familiares, la atención es las 24 hs y un aparcamiento privado muy cerca del hotel.
    Top 9
    villa saulina
    Hostales en
    Ginestra
    Hotel Villa Saulina, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en las colinas de Florencia. Dispone de 40 habitaciones las cuales están equipadas con las comodidades necesarias como aire acondicionado, tv vía satélite y acceso a Internet wi-fi. El hotel cuenta con restaurante, bar, mesa de ping pong, hípica, piscina exterior y campo de golf a pocos kilómetros.
    Top 10
    hotel ristorante la tana
    Hoteles en
    Maratea
    El Hotel Ristorante La Tana(Maratea La Tana) se encuentra en la costa sur de Maratea.El hotel ofrece alojamiento en habitaciones estándar y superiores, ofreciendo un total de 80 camas.Todas las habitaciones están decoradas y disponen de balcón o terraza, baño, teléfono directo, secador de pelo, espejo de aumento, calefacción, minibar y TV vía satélite.Las habitaciones Superiores incluyen caja fuerte y aire acondicionado.
    Top 11
    caveoso hotel
    Hoteles en
    Matera
    El Caveoso Hotel se encuentra situado en el centro del barrio de Sassi, y cerca de la Piazza San Pietro Caveoso.Cuenta con servicio de Bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, calefacción, guardaequipajes y aire acondicionado.Brinda servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto y Desayuno en la habitación.Cuenta con 9 habitaciones.
    Top 12
    hotel del campo
    Hoteles en
    Matera
    Hotel Del Campo se encuentra situado en Matera,Italia.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 13
    hermes hotel
    Hoteles en
    Policoro
    El Hermes Hotel se encuentra localizado en Policoro. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel. El precio es de 0.25 euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación, el desayuno continental no está incluido, el precio es de tres euros por persona. El parking es gratuito y privado disponible en el hotel.
    Top 14
    hotel terme di rapolla
    Hoteles en
    Rapolla
    Hotel Terme Di Rapolla, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en una pequeña aldea en el centro de Italia. Dispone de 48 habitaciones las cuales están equipadas con todas las comodidades necesarias como tv por cable, aire acondicionado y calefacción. El hotel también cuenta con Restaurante el cual elabora platos típicos de la región, un bar y recepción las 24 horas.
    Top 15
    hotel villa del lago
    Hoteles en
    Senise
    El Hotel Villa del Lago es un lugar encantador que se sitúa en la ciudad de Senise, en la provincia italiana de Basilicata. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el hotel no dispone de este servicio.
    Top 16
    hotel la casa di lucio
    Hoteles en
    Matera
    El Hotel La Casa Di Lucio cuenta con un Restaurante, Bar, Jardín, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte y Calefacción.Dentro de sus servicios ofrece Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado y Suite Nupcial.Dispone de servicio de Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.
    Top 17
    hotel casino ridola
    Hoteles en
    Matera
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afamplias y confortables 28 habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 18
    hotel capo casale
    Hoteles en
    Maratea
    Hotel Capo Casale, cuenta con todos los servicios de un hotel de primer nivel, donde encontraremos accesos a internet de alta velocidad, una atención muy considerable que se destaca por su calidez y su amabilidad a la hora de interacturar con el huésped. Las habitaciones equipadas con television, calefacción y aire acondicionado. Servicio de lavanderia.
    Top 19
    chiostro delle cererie
    Pensiones en
    Matera
    Este hermoso complejo se encuentra situado en el centro de la ciudad de Materaa, cerca del famoso barrio de Sassi. Se acantona en un antiguo convento, y ofrece un espacio tranquilo e intimo, con habitaciones decoradas y simples pero muy practicas, y posee un jardín, un bar, un salón de usos multiples y una sala de desayunos. Es ideal para parejas.
    Top 20
    motel san marco
    Moteles en
    Bernalda
    Motel San Marco, este hotel 3 estrellas se encuentra ubicado en el antiguo palacio de Roma con un ambiente típicamente romano. Dispone de 67 habitaciones las cuales cuentan con tv por cable, acceso a Internet wi-fi, aire acondicionado, caja fuerte y un muy buen baño completo. El hotel también ofrece a sus huéspedes Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de habitación VIP, Bar, Recepción las 24 horas, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado.
    Top 21
    hotel relais la casa di lucio
    Hoteles en
    Matera
    El Hotel Relais La Casa Di Lucio(Matera)combina a la perfección confort y refinamiento, elegante mobiliario y la decoración típica de la gente del campo.Cuenta con una disponibilidad de 7 habitaciones.Tiene categoría de 4 estrellas.Dispone de Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.Cuenta con servicio de Restaurante, Bar, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte y Calefacción.
    Top 22
    hotel esplanade
    Hoteles en
    Potenza
    El Hotel Esplanade está ubicado encima de Minusio, una soleada y tranquila zona residencial de Locarno.Ofrece habitaciones equipadas con instalaciones modernas.Dispone de un centro de belleza y bienestar denominado Le Palme.Cuenta con sauna finlandesa, baño turco, calidárium, jacuzzi y gimnasio equipado con instalaciones de última tecnología.También ofrece una piscina climatizada y una cancha de tenis.
    Top 23
    casale giancesare
    Casas Rurales en
    Potenza
    El Hostal Casale Giancesare es un lugar precioso situado en la ciudad de Potenza, en la provincia italiana de Basilicata. Dispone acceso a internet con conexión de cable disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Top 24
    grande albergo potenza
    Hoteles en
    Potenza
    El hotel Grande Albergo Potenza, se encuentra en la maravillosa ciudad de Potenza. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIF de alta velocidad, camas de dos plazas y media, baño independiente con toallas, secador de pelo, bañera y elementos de tocador de alta calidad incluídos y servicio de limpieza las 24 horas del día.
    Top 25
    hotel la primula
    Hoteles en
    Potenza
    El Hotel La Prímula, esta ubicado en Potenza, Basilicata, Italia. Posee 74 habitaciones muy espaciosas y con colores muy alegres, un restaurante que le ofrece almuerzos y cenas con reserva previa, bar, recepción 24hs, jardín, una gran piscina exterior que podrá disfrutar con sus hijos en caso de viajar en familia. No posee servicio de internet en este momento.
    Top 26
    hotel castello del poggiarello
    Hoteles en
    Stigliano
    El Hotel Castello del Poggiarello está ubicado dentro de una aldea histórica y una torre medieval, a 15 km de la ciudad de Siena.Dispone de un restaurante local que sirve cocina típica italiana.El hotel cuenta con calefacción central y en todas las zonas de vida tienen su propio jardín privado.Para la recreación y el relax cuenta con una piscina externa.
    Top 27
    hotel bouganville
    Hoteles en
    Picerno
    El Hotel Bouganville, se encuentra en la ciudad de Picerno. El edifisio cuenta con un compelto spa a cargo de profesionales. En el los turisats podrán hacerse masajes o limpieza de cutis si lo desean. Además podrán disfrutar de un baño turco, el sauna o nada algunos largos en la piscina climatizada. El ámbiente es tranquilo y cálido. Sus habitaciones son agradables amplias y cómodas para que la estadía del individuo sea una de las mejores.
    Top 28
    hotel san domenico al piano
    Hoteles en
    Matera
    El Hotel San Domenico Al Piano(Matera) está a 50 m de la Piazza Vittorio Veneto central.Las 72 habitaciones combinan el confort con elegantes interiores y una amplia gama de instalaciones, incluyendo conexión inalámbrica a Internet gratuita.Cuenta con un Piano y un restaurante que ofrece platos de la cocina tradicional y acompañados de los vinos selectos.
    Otras tipologías de alojamiento