¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Molise?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Molise

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Molise

    Top 1
    hotel majestic molise
    Hoteles en
    Termoli
    Hotel Majestic Molise En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Top 2
    hotel don guglielmo
    Hoteles en
    Campobasso
    Está situado en la colina con hermosas vistas de la iglesia y el pueblo viejo que crea una ruta muy especial, ideal para disfrutar de la Ciudad, lejos de los ruidos, pero cerca de El Centro. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 3
    hotel garim
    Hoteles en
    Termoli
    Con una excelente ubicación, directamente en el pintoresco paseo marítimo de Termoli, a pocos pasos del Centro de la ciudad, el Hotel asegura unas vacaciones inolvidables en el Mar Adriático. Cuenta con un excelente restaurante, bar, dos salas de reuniones, conexión inalámbrica a Internet en el vestíbulo y una preciosa Piscina al aire libre.
    Top 4
    albergue ostello galletti abbiosi
    Pensiones en
    Acquaviva Collecroce
    El Albergue Ostello Galletti Abbiosi ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, el precio es de 7 dolares por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y privado, y está disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten bajo petición, gratis.
    Top 5
    hotel acquario
    Hoteles en
    Campomarino
    El Hotel Acquario se encuentra en el centro de Génova, muy cerca de las mayores atracciones turísticas, culturales y de negocios.Es un hotel de categoría de 3 estrellas que cuenta con estacionamiento, servicio de cafetería 24 horas y 30 habitaciones con televisión, antena parabólica, Minibar, teléfono y baño.Dispone de aire acondicionado, ascensor, Bar, Calefacción, Desayuno Buffet, Quiosco, Salón de TV.
    Top 6
    hotel sport village
    Hoteles en
    Campobasso
    Este hotel se encuentra acantonado en una lujosa propiedad que esta rodeada de jardines y zonas parquizadas. Se trata de un complejo que presenta un ambiente cálido y familiar, en el que cualquier visitante se sentirá a gusto. Se encuentra en las montañas apeninas de la conocida provincia de Aquila. La Basílica Di S. María Assunta se encuentra en sus alrededores.
    Top 7
    apartamento la casa delle querce
    Apartamentos en
    Acquaviva Collecroce
    El Apartamento La Casa Delle Querce(Acquaviva Collecroce) es una casa rural situada en las colinas. Se restauró en el año 1990 y se dividió en cómodos apartamentos.Actualmente cuenta con una disponibilidad de 10 habitaciones.Cuenta con una piscina exterior y brinda servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, fotocopiadora y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 8
    hotel antico cilento
    Hoteles en
    San Biase
    El hotel Antico Cilento, se encuentra en la ciudad de San Biase. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totlamente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el alojamiento: gimnasio, spa, piscina climatizada, sauna, restaurante donde se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta caldiad y dos salones àmplios y equipados para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn ya sean laborales o festejos. Estan permitidos los niños ellos cuentan con una àrea de recreaciòn.
    Top 9
    hotel residenza glave
    Hoteles en
    Campomarino
    La Residenza Glave, se encuentra en la maravillosa ciudad de Campomarino. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas se encuentran armoniosamente decoradas con un estilo singular. Además disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto y baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal. Todas ellas de alta calidad. Los huéspedes podrán hacer uso de todas las intalaciones como el spa, sauna baño irlandés, jacuzzi o bien una completa sesión de masajes.
    Top 10
    residenza sveva
    Resorts en
    Termoli
    El Hotel Residenza Sveva es un sitio encantador situado en la ciudad de Termoli, en la provincia italiana de Molise. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito.
    Top 11
    hotel albergo cappello
    Hoteles en
    Acquaviva Collecroce
    El hotel Albergo Cappello, se encuentra en la ciudad de Acquaviva Collecroce. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel ofrece una excelente ubicación en el corazón de esta grandiosa ciudad. Por lo que los turistas se encontrarán a pocos metros de museos, plazas y centros turísticos más visitados dentro de la región. El hotel cuenta con un spa, sauna, jacuzzi, piscina climatizada, baño turco, dos salas donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de reunión, servicio de limpieza las 24 horas del día, una sala de recreación para los más pequeños, una sala con Internet de alta velocidad y restaurante/bar. El establecimiento es atendido por un basto personal perfectamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad.
    Top 12
    cascina garden hotel
    Casas Rurales en
    Campobasso
    En la localidad italiana de Campobasso podremos encontrar el bonito hotel Cascina Garden, el cual ofrece una excelente ubicación, ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. El hotel ofrece acceso a la red de internet de alta velocidad, como así también desayuno buffet por la manana y acceso al estacionamiento.
    Top 13
    hotel ristorante sayonara srl
    Hoteles en
    Isernia
    El Hotel Sayonara está ubicado en Isernia, Molise, Italia, a sólo 200 metros de la estación de tren y la parada de autobús interregional. Ha sido reestructurado por completo en el año 2001. Cada habitación está equipada con buen gusto, cuenta con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, televisión, ducha, mini bar.Este alojamiento en Isernia dispone de servicios en el mismo hotel, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, restaurante, cajas de seguridad, instalaciones para discapacitados.
    Top 14
    hotel capracotta
    Hoteles en
    Capracotta
    El Hotel Capracotta, se encuentra en la maravillosa ciudad de Capracotta. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas se encuentran armoniosamente decoradas con un estilo singular. Además disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto y baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal. Todas ellas de alta calidad. Los huéspedes podrán hacer uso de todas las intalaciones como el spa, sauna baño irlandés, jacuzzi o bien una completa sesión de masajes.
    Top 15
    hotel kristiania
    Hoteles en
    San Massimo
    Top 16
    fonte del benessere resort
    Hoteles en
    Castelpetroso
    Top 17
    hotel la fonte dell'astore
    Hoteles en
    Castelpetroso
    Top 18
    hotel duna del cardo
    Hoteles en
    Termoli
    Top 19
    hotel coriolis by eden
    Hoteles en
    Ripalimosani
    Top 20
    agriturismo cassetta
    Casas Rurales en
    San Giuliano del Sannio
    Top 21
    hotel san giorgio
    Hoteles en
    Campobasso
    Top 22
    villaggio turistico ciocca
    Resorts en
    Campobasso
    Top 23
    casa portafreddo
    Pensiones en
    Campobasso
    Top 24
    hotel antico rifugio jezza
    Hoteles en
    San Massimo
    Top 25
    hostal astoria
    Hostales en
    Acquaviva Collecroce
    Top 26
    masseria grande
    Hostales en
    Montecilfone
    El Hotel Masseria Grande es un complejo hotelero de gestión familiar localizado en Montecilfone, en pleno enclave natural entre campos, olivos y viñedos, a tan sólo unos metros de las playas de Termoli y disfrutando de las mejores vistas de la campiña de Campobasso, del mar Adriático y de los Apeninos. El Hotel Masseria Grande dispone de una gran piscina de aguas cristalinas en su exterior y de un servicio de restauración con una gastronomía de la zona ejemplar.
    Top 27
    hotel corallo
    Hoteles en
    Acquaviva Collecroce
    Top 28
    casino tonti iarussi
    Hostales en
    Forlì del Sannio
    Otras tipologías de alojamiento