¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arezzo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Arezzo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Arezzo

    Top 1
    vogue hotel arezzo
    Hoteles en
    Arezzo
    El Vogue Hotel Arezzo está ubicado en el centro de la ciudad.Está considerado como uno de los mejores hoteles de la ciudad.Dispone de 26 habitaciones todas decoradas individualmente.Tiene 26 habitaciones y categoría de hotel de 4 estrellas.Brinda servicio de habitaciones, niñera y Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado e Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    Top 2
    etrusco arezzo hotel
    Hoteles en
    Arezzo
    El Hotel Etrusco Palace se encuentra a 100 m del centro de exposiciones del distrito de negocios Arezzos y del centro histórico.Las 80 habitaciones están equipadas con televisión por satélite y conexión inalámbrica a Internet.Dispone de 6 salas de conferencias con capacidad para 500 personas. Sirve desayuno y cuenta con restaurante y estacionamiento gratuito.
    Top 3
    hotel continentale
    Hoteles en
    Arezzo
    El Hotel COntinentale es un lugar maravilloso que se encuentra situado en la ciuda dde Arezzo, en la provincia italiana de Toscana. Es sin duda el punto de referencia para las perso0nas que busquen un alojamiento en Arezzo. Ofrece un ambiente muy elegante, con una atención muy profesional y eficiente. Lo pasarás genial.
    Top 4
    bio agriturismo il vigno
    Casas Rurales en
    Arezzo
    Ubicado a 630 metros de altura, el Hotel BIO AGRITURISMO IL VIGNO se localiza en la zona de Arezzo, en Toscana; Italia. Considerado una granja vacacional, el hotel se presenta rodeado de un paisaje maravilloso y natural, alejado de la contaminación de la ciudad, que ofrece una magnífica vista de una villa medieval. Un lugar que invita al relax y la meditación, además de ser un sitio cargado de historia, arte y tradición.
    Top 5
    ac hotel arezzo, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Arezzo
    El Hotel Ac Arezzo está en una de las zonas vitivinícolas más prestigiosas de Italia, ubicado en las cercanías del centro de negocios de Arezzo.Es un hotel de categoría de 4 estrellas que cuenta con un gimnasio completo, baño turco, conexión inalámbrica a Internet y un centro de negocios.Las habitaciones incluyen minibar, secador de pelo, aire acondicionado, servicio de habitaciones y conexión inalámbrica a Internet.
    Top 6
    hotel le capanne
    Hoteles en
    Arezzo
    El Hotel Le Capanne esta ubicado en Arezzo dentro de Toscana en Italia. El Hotel Le Capanne Está Situado a pocos kilómetros de a ciudad de Arezzo a metros nada mas del centro de Equestrian, uno de los lugares mas reconocidos por su actividad de equitación. Posee alrededor de 15 habitaciones cada una de elas ofreciendo la mayor comodidad y confort, por supuesto con baño porpio.
    Top 7
    hotel badia di pomaio
    Hoteles en
    Arezzo
    Hotel Badia Di Pomaio se encuentra situado en lo alto de una colina panorámica, a pocos kilómetros del centro histórico de Arezzo.Cuenta con diecisiete habitaciones totalmente equipadas,cómodas y tranquilas.Tiene una decoración individual que conservan el ambiente antiguo con sus techos de vigas de madera,sus muebles son antiguos y sus paredes de piedra.
    Top 8
    hotel foresteria il giardino di fontarronco
    Hoteles en
    Arezzo
    El Hotel Foresteria Il Giardino Di Fontarronco esta ubicado en Arezzo dentro de Toscana en Italia. Dicho hotel recibe a sus clientes con una bienvenida llena de hospitalidad y discreción para que el cliente se sienta en plena comodidad y muy a gusto. Dicho hotel ofrece a sus clientes unas comidas elaboradas con productos caseros de primera calidad.
    Top 9
    hotel planet
    Hoteles en
    Arezzo
    El Planet Hotel es un establecimiento nuevo de 5 plantas con una fachada de ladrillo enfrente de la entrada principal de la fábrica de Ferrari.El Planet se encuentra enfrente del famoso restaurante Il Cavallino.Dispone de conexión adsl a internet y SkyTv disponible en las habitaciones y conexión inalámbrica a internet gratuita en el vestíbulo.Cuenta con 25 habitaciones.
    Top 10
    hotel fattoria ghezzi
    Hoteles en
    Arezzo
    El complejo residencial de origen Medieval Stands En la aldea de Pieve A Presciano (ar). Theare ¿Son Pisos de diferentes tamaño en diversas plantas de los antiguos edificios, que están en el Jardín de Ghezzi Farm.the huéspedes pueden hacer uso de dos piscinas, grandes Sala de billar con piano, aparcamiento de coches, Pista de tenis. El complejo se encuentra integrado por apartamentos, loft y casas tipo Toscanas.
    Top 11
    hotel b&b antiche mura
    Hoteles en
    Arezzo
    El sitio es de excepción, a pocos metros de la catedral, y en pleno casco histórico con tráfico restringido. Si vais con equipaje mejor coger un taxi, la cuesta con la maleta puede resultar agotadora, ya que está en lo alto de la ciudad. El edificio es histórico, conserva elementos arquitectónicos antiguos en su interior, y la dueña es interiorista, cosa que se nota, aunque hay profusión de objetos decorativos por los rincones. Son 6 habitaciones, una de ellas, la suite, a nivel de la planta baja, cómoda y alegre, las demás son menos accesibles y más pequeñas. El trato es super amable y un detalle la cafetera a disposición de los clientes, y las llaves que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa, de agradecer la oportunidad de ocupar la suite al precio de la habitación estandard reservada. Muy recomendable. Por cierto, desayuno no ofrecen, lo que te dan es un vale a canjear en varias cafeterías de los alrededores, una de ellas en la Loggia Vasari, en plena Piazza Grande, no te dan el mejor desayuno, pero las vistas son de excepción.
    Top 12
    hotel val di colle
    Hoteles en
    Arezzo
    Ubicado a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad, el Val di Colle se remonta al siglo XIII. Es una propiedad que está cuidadosamente restaurada para incluir modernas instalaciones, conservando la arquitectura medieval. Una espectacular colección de arte moderno obras de Warhol, Miró, Vasarely y otros crean un ambiente elegante en las habitaciones y áreas públicas. El jardín de diseño profesional ofrece a sus huéspedes una encantadora zona para encontrar la paz y la tranquilidad junto con la piscina al aire libre.
    Top 13
    cavaliere palace hotel
    Hoteles en
    Arezzo
    El Cavaliere Palace es un lujoso hotel de 4 estrellas, se encuentra ubicado en el centro de la Antigua Ciudad. Fue restaurado recientemente para brindar un mayor confort manteniendo el espíritu histórico del edificio. El hotel dispone de restaurante, bar, atención de la recepción las 24 hs, un comercio, aire acondicionado, sector para fumadores, gimnasio, Internet y terraza entre otros servicios. Todas las habitaciones están elegantemente equipadas y son de gran tamaño.
    Top 14
    graziella patio hotel
    Hoteles en
    Arezzo
    El Hotel Patio se encuentra ubicado en la ciudad italiana de Arezzo y luce un interiores y diseños modernos y actuales debido a su reciente inauguración. Se encuentra emplazado en un bonito edifico histórico llamado Palazzo de Giudici, ubicado en una distinguida calle en pleno centro histórico de la ciudad de Arezzo. Sus habitaciones mantienen el estilo espectacular e histórico del palacio.
    Top 15
    hotel portici
    Hoteles en
    Arezzo
    Top 16
    residence le corniole
    Hostales en
    Arezzo
    Top 17
    arezzo resort
    Casas Rurales en
    Arezzo
    Top 18
    Top 19
    casa rural tenuta di vitiano
    Casas Rurales en
    Arezzo
    Top 20
    hotel minerva
    Hoteles en
    Arezzo
    Top 21
    tenuta il palazzo
    Hostales en
    Arezzo
    Top 22
    Top 23
    residenza ca de frati
    Hostales en
    Arezzo
    Top 24
    b&b la veranda
    Pensiones en
    Arezzo
    Top 25
    b&b giorgio vasari
    Aparthoteles en
    Arezzo
    Top 26
    il murello
    Hostales en
    Arezzo
    Top 27
    b&b la casa di elide
    Hoteles en
    Arezzo
    Top 28
    antica dimora borgunto
    Apartamentos en
    Arezzo
    Otras tipologías de alojamiento