¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Montepulciano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Montepulciano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    80 alojamientos donde dormir en Montepulciano

    Hostales en Montepulciano
    Montorio
    La Casa Rural Montorio es una antigua casa de campo situada en las colinas de Montepulciano, en la famosa región de la Toscana, en la provincia de Siena. Dispone de 5 apartamentos perfectamente decorados y equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con servicio de limpieza diario, baño privado, cocina completa, sala de estar y televisión. Entre las instaalciones y servicios que la casa pone a disposición de sus clientes se encuentran conexión Wi.Fi gratuita, aparcamiento privado y un estupendo jardín amueblado. La casa ofrece vistas a la iglesia de San Biagio.
    Hoteles en Montepulciano
    Il Rondò Boutique Hotel
    Precioso hotel con tintes tradicionales cerca de Montepulciano, en la hermosa zona de la Toscana. El Hotel Albergo Il Rondó es perfecto para un viaje romántico o para pasar unos días de sosiego y relax saboreando los atardeceres de la Toscana. Las habitaciones tienen ese encanto especial propio de la mezcla de lo tradicional y lo bucólico. El Hotel Albergo Il Rondó dispone, además, de un apartamento de lujo del siglo XVIII, completamente equipado. Muy cerca del centro de la ciudad, el hotel está situado en un lugar privilegiado con preciosas jardines y terrazas. Puedes perderte en lugares como la Plaza Grande o por las calles de Montepulciano.
    Hoteles en Montepulciano
    Hotel Ardene
    Hotel Ardene este recomendado hotel ubicado en Toscana,Italia.Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida a cualquier hora del día. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet.
    Hoteles en Montepulciano
    Hotel Borgo Tre Rose
    Hotel Borgo Tre Rose, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado a kilómetros del centro histórico de Sansepolcro. Cuenta con 74 habitaciones las cuales están equipadas con todas las comodidades necesarias como tv por cable, aire acondicionado, acceso a Internet wi-fi y calefacción. El hotel también ofrece Servicio de habitaciones, Salas reunión y restaurante.
    Hoteles en Montepulciano
    Hotel La Siesta
    El Hotel La Siesta es un agradable lugar para relajarse tras un día de trabajo o de excursiones. Dispone de acogedoras habitaciones con televisión y baño privado con ducha. El hotel también dispones de un restaurante, un centro de negocios, un bar y un jardín para relajarse disfrutando de un rico trago. La atención del hotel es muy cálida y el personal esta a tu disposición las 24 hs.
    Hoteles en Montepulciano
    Hotel Granducato Nihotels
    El Hotel Granducato en Montepulciano con una buena localización, tenemos vistas al valle y damos la posibilidad de tener una hermosa vista desde su ventana, es única. Se pueden contemplar loe numerosos viñedos y las colinas. El hotel dispone de 51 habitaciones, a 200 metros del centro histórico renancentiste y ofreciendo una relajación con todo el comfort y servicio a nuestros clientes. Ofrecemos aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, mini bar, televisión color, entre otros.
    Hoteles en Montepulciano
    Hotel Poggio Alla Sala Resort
    El hotel se encuentra preparado para la recepción de familias con niños pequeños. Para los niños menores de 2 años el hotel provee cunas y su estadía es gratuita. Se ofrece servicio de wi-fi en las habitaciones por el módico precio de 4 euros la hora. Todas las tarifas incluyen desayuno en buffet y parking gratuito pero no exclusivo. El hotel admite animales de compañía exclusivamente bajo petición previa.
    Hoteles en Montepulciano
    Hotel Panoramic
    El Hotel Panoramic está ubicado en una loma a una altura de 600 m frente al paisaje toscano de Montepulciano.El Hotel ofrece instalaciones de una piscina con hidromasaje en un parque de olivos y frutales y cuenta con un amplio solárium.Las habitaciones disponen de aire acondicionado, Caja fuerte Calefacción, Conexión ADSL a Internet, Escritorio, Espejos contra el vapor, Mini frigorífico, Minibar, PC con conexión a Internet, Radio, Secador de pelo, Televisión de pantalla plana LCD, Teléfono directo y TV vía satélite.
    Hoteles en Montepulciano
    Hotel Fattoria Terrarossa
    Este bellisimo hotel se encuentra ubicado en unas bonitas colinas, ofreciendo las mejores vistas panoramicas de la región. Cerca de una estación de ski, sera el sitio ideal para los amantes de este deporte, así como para quienes gustan disfrutar de sus vacaciones al aire libre. Se pueden realizar deportes varios como senderismo y pesca, así como ciclismo.
    Hoteles en Montepulciano
    Hotel Il Rondò
    El Hotel Il Rondò esta ubicado en Montepulciano en Toscana dentro de Italia. Dicho hotel esta ubicado en medio del centro histórico de Montepulciano, una gran ciudad que tiene mucha cultura, arte, historia y Tradición. Dentro de este hotel, se puede disfrutar de la calidad de servicio de un buen vino y unos días perfectos llenos de tranquilidad y relax.
    Hoteles en Montepulciano
    Hotel Nibbiano
    El Hotel Nibbiano(Montepulciano) está ubicado en las colinas de Toscana, en una zona con vistas al valle de los viñedos, a los olivares y a los árboles frutales.Dispone de 3 apartamentos con muebles típicos, suelos rústicos de terracota y bodegas de madera.En el lugar hay una gran piscina y un restaurante.Los apartamentos disponen de cocina, chimenea, una plaza de estacionamiento y un jardín exterior.
    Casas Rurales en Montepulciano
    Agriturismo Nibbiano
    El Apartamento Agriturismo Nibbiano está inmerso en las colinas de la Toscana con vistas al valle de los viñedos, a los olivares y a los árboles frutales.Consta de 2 casas de campo recientemente reformadas, que conservan la arquitectura típica de la época.Dispone de 3 confortables apartamentos, con un estilo auténtico, muebles típicos, suelos rústicos de terracota y bodegas de madera.
    Hoteles en Montepulciano
    Hotel La Terrazza Di Montepulciano
    El hotel La Terrazza Di Montepulciano, se encunetra en la ciudad de Montepulciano. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis.
    Pensiones en Montepulciano
    Podere Monti
    Un Agroturismo Del Siglo Xvi, Restaurado Y Ambueblado Con Antigüedades Tradicionales Y Provisto De Todos Los Servicios, Situado En El Corazón De La Todascana, Cerca De Montepulciano Terme. El lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en un entorno de naturaleza, rodeado de árboles y silencio que invitan al sosiego y al relax.
    Aparthoteles en Montepulciano
    Agriturismo Sanguineto
    El Agriturismo Sanguineto(Montepulciano) ofrece habitaciones que incluyen televisión, ducha, horno de microondas, cocina, TV vía satélite y TV por cable, bañera de hidromasaje, café - té.Brinda servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, servicio de lavandería y tintorería, salas de reuniones y centro de negocios.Como instalaciones deportivas y recreativas cuenta con una piscina al aire libre.
    Casas Rurales en Montepulciano
    Villa Cicolina
    El Bungalow Villa Cicolina(Montepulciano) está decorado con muebles antiguos, pinturas originales y frescos en los techos.La piscina cuenta con un jacuzzi que está rodeada de olivares.Ofrece un delicioso menú de 4 platos en el restaurante, especializado en la cocina tradicional de la Toscana.Dispone de 11 cómodas habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet por módem disponible en las zonas públicas.
    Hoteles en Montepulciano
    Unaway Hotel Montepulciano Est
    El Unaway Hotel Montepulciano Est, se encuentra en la ciudad de Montepulciano. Este encantador alojamiento cuenta con una hermosa decoración muy bien dispuesta en cada uno de los rincones del hotel. Cuenta con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus turistas. Las habitaciones son amplias y muy cómodas para garantizar una bella estadía a sus visitas. El alojamiento dispone d eun spa, sauna, jacuzzi, pscina climatizada, bar y restaurante.
    Casas Rurales en Montepulciano
    Casas Rurales en Montepulciano
    Hoteles en Montepulciano
    Actividades en Montepulciano y cerca
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (646)
    $41.241
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    $12.747
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (89)
    $89.981
    Excursiones
    Excursión a Pisa y Lucca desde Florencia
    (160)
    $37.492
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (106)
    $17.246
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    $91.481
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Florencia en bicicleta
    (41)
    $21.745
    Excursiones
    Atardecer en Siena y cena en el Chianti
    (15)
    $52.489
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    $38.992
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (39)
    $22.495
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    $30.744