¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Scandicci?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Scandicci

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Scandicci

    Top 1
    hotel i cedri
    Hoteles en
    Scandicci
    Hotel I Cedri este hotel de tres estrellas está cerca de Florencia y es ideal para combinar cultura y negocios,para alojarse cerca de la zona financiera y de las joyas artísticas del casco antiguo.Cuenta con quince exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Top 2
    hotel marzia
    Hoteles en
    Scandicci
    Hotel Marzia, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en una de las zonas mas bonitas de Toscana. Cuenta con 24 habitaciones bien decoradas y equipadas. También dispone de sauna, masajista, senderismo, ciclismo, baño turco, desayuno en la habitación, servicio de planchado, tiendas de regalos, alquiler de bicicletas y cajero automático en el hotel.
    Top 3
    lebbiano residence
    Hostales en
    Scandicci
    Localizado en la provincia de Florencia, en Scandicci, una encantadora ciudad situada en la maravillosa Toscana Italiana, se encuentra el Hotel Lebbiano Residence, un complejo hotelero situado a 5 kilómetros de la ciudad de Florencia. El Hostal Lebbiano Residence cuenta con la particularidad de poner un lago privado precioso de aguas cristalinas apto para el baño de los clientes. Además, las habitaciones de los apartamentos disponen de cocina completamente equipada y baño con duchas de hidromasaje. También cuentan con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, televisión LC y un reproductor de DVD.
    Top 4
    hotel lebbiano
    Hoteles en
    Scandicci
    El Hotel Lebbiano dispone de una estructura nueva, construido con Bio - arquitectura. Se encuentra localizado en una hermosa colina de Scandicci, a tan solo siete kilómetros desde la hermosa ciudad de Florencia. Está equipado con una picina ecologica y un precioso parque. Dispone de todas las comodidades del apartamento, para que pueda disfrutar en todo momento de su estadía.
    Top 5
    hotel touring florence
    Hoteles en
    Scandicci
    El Hotel Touring, se encuentra en la maravillosa ciudad de Scandicci. Este encantador alojamiento s etransforma en un punto de acceso favorable para los tuirstas. Está A sólo 5 KM del centro histórico de Florencia y a 1,5 KM de la autopista. Cuenta con un personal capacitado y cordial para atender cualquier tipo de necesidad. Las habitaciones cuentan con granes comodidades.
    Top 6
    casa rural la capannaccia
    Casas Rurales en
    Scandicci
    Top 7
    casa rural locanda montaguglione
    Casas Rurales en
    Scandicci
    Top 8
    villa poggio ai merli
    Casas Rurales en
    Scandicci
    Top 9
    casa rural fattoria poggio arioso
    Casas Rurales en
    Scandicci
    Top 10
    Top 11
    villa guarnaschelli
    Casas Rurales en
    Scandicci
    Top 12
    villa poggio al vento b&b
    Pensiones en
    Scandicci
    Top 13
    viottolone bed and car
    Pensiones en
    Scandicci
    Top 14
    casa di chianti
    Hostales en
    Scandicci
    Otras tipologías de alojamiento